linkin_nestor

Football Manager 2020 XboxGame Pass PC (dudas y soluciones)

Recommended Posts

El En 30/4/2020 at 18:03, Mikpass dijo:

ya lo intente así pero ni siquiera me sale la carpeta graphics, me sale una que es player y parece que ahí estan las faces pero eso no mas, no se que hacer, creé una carpeta llamada graphics y le agregue los kits y las faces, pero no funciona :c alguna recomendación?

Buenas yo tampoco encuentro la carpeta Graphics, encontraste solucion? estoy perdido. muchas gracias

El En 11/5/2020 at 9:25, Agrubio99 dijo:

Buenas yo tampoco encuentro la carpeta Graphics, encontraste solucion? estoy perdido. muchas gracias

Estas siguiendo las instrucciones del post inicial? Donde te encuentras perdido, explícame un poquito más del problema.

Saludos!

• Like 1

El En 16/5/2020 at 2:17, linkin_nestor dijo:

Estas siguiendo las instrucciones del post inicial? Donde te encuentras perdido, explícame un poquito más del problema.

Saludos!

Indagando al final encontré el problema y todo bien. Muchas gracias 

Buenas, tengo un problema con el Real Name Fix. Este ultimo me pide que borre unos archivos (para arreglar el tema de las licencias), pero el problema es que siempre que cargo una partida los archivos se vuelven a crear. De mas esta decir que uso la version de game pass. ¿A alguien le paso?

Edit: Busque en foros en ingles, no hay solucion. Windows bloquea esos archivos y uno no puede editarlos, y en caso de eliminarlos regresan al cargar la partida. Trate de modificar los permisos y todo eso, pero las carpetas estan extremadamente bloqueadas. Aca hay un foro en ingles que hablan de ese problema: https://www.resetera.com/threads/game-pass-pcs-one-gigantic-issue-microsoft-store-folder-locking-drm.154045/

Edited by SebaArena

El hace 23 horas, SebaArena dijo:

Buenas, tengo un problema con el Real Name Fix. Este ultimo me pide que borre unos archivos (para arreglar el tema de las licencias), pero el problema es que siempre que cargo una partida los archivos se vuelven a crear. De mas esta decir que uso la version de game pass. ¿A alguien le paso?

Edit: Busque en foros en ingles, no hay solucion. Windows bloquea esos archivos y uno no puede editarlos, y en caso de eliminarlos regresan al cargar la partida. Trate de modificar los permisos y todo eso, pero las carpetas estan extremadamente bloqueadas. Aca hay un foro en ingles que hablan de ese problema: https://www.resetera.com/threads/game-pass-pcs-one-gigantic-issue-microsoft-store-folder-locking-drm.154045/

Creo que hay que crear los archivos que pide eliminar y que no aparecen en la carpeta del juego. O sea, archivos vacios que solo tengan el nombre y extensión correcto para que el juego lea esos y no los originales.

De todas maneras podes buscar en sortitoutsi el real name fix para la versión de xbox game pass que te lo soluciona. Es el que bajé y uso yo.

Edited by Cuervo0808

Yo utilizo el real name que se encuentra por acá y lo único que realice fue eliminar los archivos y agregar los que son del real name, no intentes sobrescribir por que no te dejara pero eliminar y agregar si podrás  intentarlo como te digo y la publicación que compartes creo es del fm19

• Like 1