Jump to content

79º RETO DE KITS DE FMSITE [PORTEROS]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

Yo las veo todas bien :nuse: 

Ahora sí. Debió ser algo temporal :wacko:

• Autor

wwk4nE2.png

79º RETO DE KITS FMSITE
PORTEROS

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de martes 30 de Junio de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@dar_stor River Plate/Argentina

riverkitpor-copia2.png argentinakitpor-copia2.png

@Blondead Chelsea/Inglaterra

PMLChelsea.png PMLInglaterra.png

@mrgneco Rangers/Escocia

RAkp1Wp.png Lb6cNrQ.png

@domain Chiangrai United/Thailandia

bEgls8u.png egXq4cu.png

@nenogaliza Atlético de Madrid/España

ATM_HOME75c46ed2544a784c.png ESP_AWAYfcc20da39a850003.png

@Hereford PSV Eindhoven/Países Bajos

xPwWwjD.png meA9dUg.png

@Kalem Al Ahly SC/Egipto

J1mnzQ7.png HW0ZxJ5.png

- ¡Suerte a todos!

Esta vez me toca votar en el de no participantes...

• 7 puntos: @domain  - Me parecen muy buenos ambos kits, más allá del añadido de los guantes que para mi ni le da ni le resta valor. Las tramas están muy bien conseguidas y bien integradas y el trabajo en las mangas me parece muy bueno. Sobretodo me gusta la de Chaingrai, aunque la de Tailandia también es muy acertada aunque el color no me convence porque la local de Tailandia de jugador es azul y en el campo podría dar lugar a equívocos... pero como las de portero cambian de color sin problemas pues por el diseño pulgar arriba.
  • 6 puntos: @Kalem - Cualquiera de las tres que he colocado primeras a mi opinión podrían estar en el primer, segundo o tercer puesto. Como siempre tramas y detalles de 10 en tus diseños. En la home como le digo a domain el tema del color, que Al Ahly es rojo y no se si con ese magenta el portero iba a confundirse con los jugadores de campo. La de Egipto me gustó mucho.
  • 5 puntos: @mrgneco - Me gustó sobre todo la del Rangers y ese diseño de la parte del antebrazo que quedó muy bien, como el diseño del cuerpo en general que es muy de equipación de portero y no desentona nada con equipaciones actuales. La de Escocia está bien, comparandola con la del Rangers igual queda algo debajo pero está bastante bien.
  • 4 puntos: @dar_stor - No me desagradan, quedan bien y acordes al reto pero se me quedan un poco por debajo de las tres que puse anteriormente. Quizás el diseño ese de las mangas de la de Argentina no acaba de encajarme con el diseño de lineas azules luego y que corten tan brusco al llegar a los logos pero a rasgos generales es un bueen kit, como el de River que tampoco me parece que el diseño "alemania" quede del todo bien para un portero y no lo veo que acabe de integrarse con el diseño blanco y rojo de las mangas. 
  • 3 puntos: @Blondead - Me gusta bastante más la de Inglaterra, como quedan esas líneas del cuerpo me gusta. La del Chelsea en ese sentido se me queda algo corta y fijándome veo en las mangas un corte entre la "manga corta" y el resto.
  • 2 puntos:  @nenogaliza - Se me quedan algo cortos ambos kits. Ambos me dan la sensación de que son dos kits muy de catálogo Nike.
  • 1 punto: @Hereford - Pese a que el diseño de la del PSV era una idea interesante me falla en ejecución. No se porque hace los cortes esos en la parte superior, a mi parecer hubiera quedado mejor la trama en todos lados, quizás con un degradado si no te gusta tanto que crucen líneas con escudo y marca. Tampoco hace que se vea bien el corte entre mangas y cuerpo. La de Holanda no acaba de gustarme.
  • 7 puntos: @Kalem. Dos equipaciones excelentes, tanto en estética como en ejecución. La del campeón egipcio Al-Ahly es estéticamente muy bonita, a la vez que sencilla, y la de la selección de Egipto destaca por su trama estilo jeroglífico y una acertada combinación de colores. Excelente trabajo.

• 6 puntos: @mrgneco. Muy alto nivel también en estas equipaciones. La del Rangers destaca por su acertado tratamiento de los dibujos de las mangas, que se integran muy bien en el conjunto. El dibujo del cuerpo no me agrada tanto. En cuanto a la de Escocia, me parece un diseño muy actual y a la vez sencillo. Muy buen trabajo.

• 5 puntos: @Blondead. De este juego de equipaciones destaco la de la selección de Inglaterra, por lo original de la combinación de colores. La del Chelsea es menos sorprendente, aunque agradable de ver. Buen trabajo.

• 4 puntos: @Hereford. Dos apuestas por la estética de los noventa, o mas allá. Aprecio el esfuerzo en proponer alternativas originales y patrones diferentes. De la del PSV destacar los adornos a lo largo de las mangas y hombros y el diseño atrevido, quizás algo estridente. De la de Paises Bajos me gusta su combinación de colores. Si hubiese jugado un poco con las transparencias quizás hubiese mejorado algo el resultado. Buen trabajo.

• 3 puntos: @nenogaliza. Dos equipaciones muy actuales, aunque no sorprenden. Pocas diferencias en los patrones de ambas y en los cuellos, pero buena ejecución. En la del Atlético, buen tratamiento de las tramas. En la de España el resultado es muy agradable y vistoso. Buen trabajo.

• 2 puntos: @dar_stor. Dos equipaciones noventeras, en las que la elección del color negro no favorece el resultado final. En la de River, ha optado por unos dibujos inspirados en la selección alemana de esa década, que a mi juicio no le van mucho. Buena ejecución en ambas aunque el resultado no está a su altura. Buen trabajo.

• 7 puntos: @mrgneco Rangers/Escocia
  • 6 puntos:@Kalem Al Ahly SC/Egipto
  • 5 puntos: @domain Chiangrai United/Thailandia
  • 4 puntos:@dar_stor River Plate/Argentina
  • 3 puntos:@nenogaliza Atlético de Madrid/España
  • 2 puntos: @Blondead Chelsea/Inglaterra

Como anecdota agrego que, iba a publicar mi kit, y cuando veo, justo el amigo @mrgneco habia subido el suyo, el equipo que habia preparado justamente era Rangers jajaja que mala suerte :_

• Autor
El hace 39 minutos, Hereford dijo:

Como anecdota agrego que, iba a publicar mi kit, y cuando veo, justo el amigo @mrgneco habia subido el suyo, el equipo que habia preparado justamente era Rangers jajaja que mala suerte :_

Con pedirlo te lo habría cedido, hombre :P

• 7 puntos: Chiangrai United - Tailandia @domain
  • 6 puntos: The Rangers FC - Escocia @mrgneco
  • 5 puntos: River Plate - Argentina @dar_stor
  • 4 puntos: Atletico Madrid - España @nenogaliza
  • 3 puntos: Chelsea - Inglaterra @Blondead
  • 2 puntos: PSV Eindhoven - Paises Bajos @Hereford
  • 1 punto: Al Ahly - Egipto autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.