Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

El En 2/12/2020 at 15:52, gaspasho dijo:

Bueno pues ya han sacado el parche para dicho bug de los regens https://gyazo.com/3a4af17fb0d9ba661dc565d308926a05?token=f47001c986d19321b7296ee942708e49

Disculpen el doble posteo.

Pues aún no está la gente contenta con el parche para ese bug de los regens.

De todas formas mirad esto: https://community.sigames.com/topic/538977-teams-in-playable-and-non-playable-leagues-not-generating-enough-players-from-their-youth-intakes/?tab=comments#comment-12808556

Parece que se generan menos regens si no pones las ligas como jugables, ya no vale con ponerlas como sólo ver o añadir los jugadores a través de la base de datos (https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/?tab=comments#comment-12811420). Es decir que si quieres tener muchos regens tienes que poner las ligas como jugables, si no lo haces así tendrás muchos menos regens de esas ligas.

Siguen trabajando en ello.

Editado por kensi
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, sebbastiandim dijo:

20201204-000459.jpg

 

Ehh... Gracias? Jajaja, no sé si a alguien más le ha pasado, pero se debería de informar:wacko2:

https://community.sigames.com/forum/769-football-manager-2021-bugs-forum/

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2020 at 1:11, vito1189 dijo:

Que opinais de los porteros rivales que son herederos de benji prais aunque no lleguen a 2 estrellas y que los tuyos se coman hasta los goles desde el centro del campo jajajaaj

 adjunto gif de una serie famosa que es muy parecido a lo que me hace un portero de 2b

todavia es mas gracioso si el portero en cuestion que te hace estas jugadas esta lesionado,pero que importa,tu portero que vale 20 millones y 4 estrellas se va a comer 3 goles igualmente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/12/2020 at 16:01, kensi dijo:

Pues aún no está la gente contenta con el parche para ese bug de los regens.

De todas formas mirad esto: https://community.sigames.com/topic/538977-teams-in-playable-and-non-playable-leagues-not-generating-enough-players-from-their-youth-intakes/?tab=comments#comment-12808556

Parece que se generan menos regens si no pones las ligas como jugables, ya no vale con ponerlas como sólo ver o añadir los jugadores a través de la base de datos (https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/?tab=comments#comment-12811420). Es decir que si quieres tener muchos regens tienes que poner las ligas como jugables, si no lo haces así tendrás muchos menos regens de esas ligas.

Siguen trabajando en ello.

 ¿Se sabe si el parche afecta a las partidas empezadas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

 ¿Se sabe si el parche afecta a las partidas empezadas?

Por lo que leo sí, si afecta. Pero no mucho en realidad. Según veo sigue sin ir muy bien y algunos en la 3ª temporada (2024) tienen sólo unos pocos regens de las ligas no jugables.

Tendrás que ir mirando en los foros de SI, en este hilo van comentando cosas: https://community.sigames.com/topic/540758-should-i-carry-on-with-my-save-youth-intake-problems/#comments

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2020 at 20:24, Jseg dijo:

Yo reinicio siguiendo unas "normas" que tengo sobre mi forma de ver el juego. Aparentemente no tiene bugs ni hace cosas raras, pero, por ejemplo, me ha pasado de una queja de un jugador a modo "random", totalmente injustificada, reinicio y ese jugador no se queja..."algo" ha fallado en el cálculo que ha hecho la IA.

Partido contra el colista siendo yo un equipo que vamos 5os y en el anterior partido he ganado al 3o 3-0, siendo un partido igualado pero los míos han aprovechado sus ocasiones y el rival no, entonces ahí veo un partido "normal y lógico", lo mismo que si el rival me asedia pero ya es mi intención que lo haga, solo tiene disparos cutres lejanos. Lo mismo al revés, que pierda yo.

Entonces, después de ese 3-0, viene un partido contra el útlimo de la liga, con una racha negativa horrorosa, un equipo que no tiene nada, solo goleadas en contra....llega mi partido y a lo loco mis jugadores no juegan, y en el minuto 30 vamos 0-4 perdiendo con mi equipo lleno de zombies. Cierro el juego, recargo la partida, y entonces pierdo 0-1, donde ellos mira, han tenido el día y yo no, pero ha sido un partido "normal". Me he dado cuenta de que no se si es por tema de motivación de los míos que es lo que pasa siempre, y aunque reinicie lo normal es que no gane en un 80% de veces. Si reinicio y gano yo 5-0 (que sería un resultado "lógico"), lo vuelvo a jugar normalmente.

Esta forma de jugar (que a veces paso una temporada sin ningún reinicio), evita que mi equipo se hunda y caiga en crisis que no puedes solucionar donde casi siempre acabo en el paro, y como me gusta jugar solo en un equipo hasta que la IA me haga la partida imposible, tengo que volver a empezar, porque quedo como "picado", entonces da igual empezar de 0 que reiniciar 1 partido.

(perdón por el tocho, esto escribo desde el 17, 19 o 20, el 21 no lo tengo xD)

No se compañero, tu haz lo que quieras. Pero yo no veo logico cargar partida anterior por perder partidos... en la vida real puede pasar que el colista le gane la lider. Y las rachas negativas tambien ocurren, preguntaselo al Zaragoza mismo, de ser candidato al ascenso directo el año pasado a 1º a ir colista.

 

Yo solo he reiniciado alguna vez por tema de tener 20 lesionados con lesiones muy largas casi todos. Si se me juntan 2-3 lesiones largas me jodo, pero con más, ya si que he reiniciado alguna vez, sobre todo jugando en equipos bajos donde no tienes margen. Si me pasase en un equipo top con dinero, tirarñia de cantera aun con tantas lesiones.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, kokemen dijo:

ya si que he reiniciado alguna vez, sobre todo jugando en equipos bajos donde no tienes margen

Esto es lo mío, reinicio MUY de vez en cuando. Mis jugadores son bastante débiles en todos sus atributos más vitales, porque siempre me muevo con equipos con problemas económicos graves de cuarta o tercera división, entonces tengo 3 opciones: voy saltando de equipo en equipo agobiado de que no te salga nada, reinicio la partida desde el principio, o lo que prefiero, reiniciar en derrotas estúpidas y sin sentido en momentos clave que si dejas que la IA haga de las suyas te metes en un pozo sin fondo. Esto me ha pasado en todas las versiones. Por aquí siempre leo que un 80% de gente usa equipos "top", y ahí no hay estos problemas.

Es un juego, no es la vida real, es offline y tienes todo el "poder" para hacer lo que te de la gana...aún jugando así en mis ascensos me salvo la última jornada normalmente, hasta que no recuperas la economía del club y puedes tener a un equipo decente. En mi caso nunca he soportado jugar ni en el FIFA  / PES con equipos "top", estoy acostumbrado a pillar los peores equipos del juego...en el FM eso es demasiado, y escojo equipos de media tabla xD

Me lo paso genial jugando así, la verdad.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Esto es lo mío, reinicio MUY de vez en cuando. Mis jugadores son bastante débiles en todos sus atributos más vitales, porque siempre me muevo con equipos con problemas económicos graves de cuarta o tercera división, entonces tengo 3 opciones: voy saltando de equipo en equipo agobiado de que no te salga nada, reinicio la partida desde el principio, o lo que prefiero, reiniciar en derrotas estúpidas y sin sentido en momentos clave que si dejas que la IA haga de las suyas te metes en un pozo sin fondo. Esto me ha pasado en todas las versiones. Por aquí siempre leo que un 80% de gente usa equipos "top", y ahí no hay estos problemas.

Es un juego, no es la vida real, es offline y tienes todo el "poder" para hacer lo que te de la gana...aún jugando así en mis ascensos me salvo la última jornada normalmente, hasta que no recuperas la economía del club y puedes tener a un equipo decente. En mi caso nunca he soportado jugar ni en el FIFA  / PES con equipos "top", estoy acostumbrado a pillar los peores equipos del juego...en el FM eso es demasiado, y escojo equipos de media tabla xD

Me lo paso genial jugando así, la verdad.

Yo tambien lo hago, eh. Mis partidas fetiche del FM 20 fueron una con el Real Carabanchel de 3º division donde he estado 5 temporadas con el equipo y llegué en la 5º a disputar el playoff de ascenso a 1º division contra el Valladolid, y todo a base de cedidos y probar muchisimos agentes libres a prueba a ver cuales eran decentes, y con el Vaduz, que es el unico equipo de Lietchestein en la Liga Suiza, que el año pasado estaba en 2º division y al que subía a 1º el primer año y en la 2º temporada lo mantuve en mitad de tabla baja que la lucha era salvarlo de descender y solo uso jugadores regen de Lietchestein de mi cantera y ficho todo regen potable de otras canteras y maximo jugadores suizos o d e nacionalidades exoticas si no hay jugadores nacionales potables en alguna posicion.

 

Creo que nunca he jugado partidas con equipos tops. No me motiva porque te obliga a ganar si o si. Con éstos equipos lo bueno es que luchas por mejorar, sin obligarte a ganar si o si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, kokemen dijo:

Yo tambien lo hago, eh. Mis partidas fetiche del FM 20 fueron una con el Real Carabanchel de 3º division donde he estado 5 temporadas con el equipo y llegué en la 5º a disputar el playoff de ascenso a 1º division contra el Valladolid, y todo a base de cedidos y probar muchisimos agentes libres a prueba a ver cuales eran decentes, y con el Vaduz, que es el unico equipo de Lietchestein en la Liga Suiza, que el año pasado estaba en 2º division y al que subía a 1º el primer año y en la 2º temporada lo mantuve en mitad de tabla baja que la lucha era salvarlo de descender y solo uso jugadores regen de Lietchestein de mi cantera y ficho todo regen potable de otras canteras y maximo jugadores suizos o d e nacionalidades exoticas si no hay jugadores nacionales potables en alguna posicion.

 

Creo que nunca he jugado partidas con equipos tops. No me motiva porque te obliga a ganar si o si. Con éstos equipos lo bueno es que luchas por mejorar, sin obligarte a ganar si o si.

Estas partidas son totalmente geniales, al final lo divertido (al menos es lo que a mi me gusta) es ver como va evolucionando tu equipo, es lo mejor del juego, aunque sea con algún "truco" para que no se depriman tus humildes jugadores.

Me he tirado un montón de días preguntado y molestando por aquí con mis problemas, y no he conseguido solucionarlos, porque a veces la IA se pasa 3 pueblos (o 20) en complicarte la vida, y las partidas se vuelven insufribles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Estas partidas son totalmente geniales, al final lo divertido (al menos es lo que a mi me gusta) es ver como va evolucionando tu equipo, es lo mejor del juego, aunque sea con algún "truco" para que no se depriman tus humildes jugadores.

Me he tirado un montón de días preguntado y molestando por aquí con mis problemas, y no he conseguido solucionarlos, porque a veces la IA se pasa 3 pueblos (o 20) en complicarte la vida, y las partidas se vuelven insufribles.

Yo he tenido suerte con la del Carabanchel. Sobre todo por subir a 2ºB el primer año de manera totalmente inesperada. Los agentes libres que vinieron me dieron la vida. Y gracias a esa partida, el Carabanchel me ha comentado la opcion de hacer lo mismo en el FM 21 pero subiendolo a Youtube. Es una locura colaborar con un equipo de verdad gracias al Football Manager jajaja

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...