Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches a todos?

Sabeis si SI va a sacar un parche oficial con todos los movimientos del mercado de invierno y arreglando algun fallo o no?

Porque no se si empezar una partida ahora o seguir con la que estoy y esperar a estos dias para que saquen la actualizacion..

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, Jmdea dijo:

Buenas noches a todos?

Sabeis si SI va a sacar un parche oficial con todos los movimientos del mercado de invierno y arreglando algun fallo o no?

Porque no se si empezar una partida ahora o seguir con la que estoy y esperar a estos dias para que saquen la actualizacion..

Gracias

Hola! Sí, va a sacar. Una vez el mercado se cierra, comienza el proceso de validación de los cambios, últimos traspasos y ajustes, y la integración de todas las plantillas en el juego. Además, imagino que también se testará que todo funciona adecuadamente y finalmente se publicará el parche gordo :) 

Toca esperar un poquito! Mientras tanto, anímate  a crear alguna partida original, prueba algún parche como este de @Luis Cesar Aranguren.

 

O este otro de @alefr99 

O este de @Yespy

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Disculpad, una duda que no recuerdo y que creo que se respondió en algún lado, pero que no lo encuentro.

En mi partida endogámica sólo pido cesiones de los jugadores de mis equipos afiliados pero cuando son equipos de otros países (Argentina, Hungría, Eslovaquia) me aparecen la mayoría de jugadores en gris e imposibles de ceder, claro. Lo que voy haciendo es, cuando acuerdo con un equipo de otra liga diferente a la española, voy a "Añadir/quitar ligas" y la añado como "jugable", de tal forma que al año siguiente todos los jugadores ya me aparecen como disponibles y ya empiezan a aparecer muchos más regens de 15-16 años.

Mi pregunta es: si añado esa liga "extranjera" como "solo ver", ¿me seguirá activando los jugadores y los regens?

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Disculpad, una duda que no recuerdo y que creo que se respondió en algún lado, pero que no lo encuentro.

En mi partida endogámica sólo pido cesiones de los jugadores de mis equipos afiliados pero cuando son equipos de otros países (Argentina, Hungría, Eslovaquia) me aparecen la mayoría de jugadores en gris e imposibles de ceder, claro. Lo que voy haciendo es, cuando acuerdo con un equipo de otra liga diferente a la española, voy a "Añadir/quitar ligas" y la añado como "jugable", de tal forma que al año siguiente todos los jugadores ya me aparecen como disponibles y ya empiezan a aparecer muchos más regens de 15-16 años.

Mi pregunta es: si añado esa liga "extranjera" como "solo ver", ¿me seguirá activando los jugadores y los regens?

Gracias de antemano

Si no ha cambiado en el FM21, no, si añades la liga en modo "sólo ver" no se activan los jugadores ni los regens. El "sólo ver" lo que hace es que puedas ver las clasificaciones de las ligas que añadas en ese modo. Tal vez añada algún jugador de los más importantes pero no te añadirá todos los jugadores como si lo hará si la pones como "jugable".

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, gerardo_bp dijo:

Hola, cuando sale la actualización oficial de Football manager con todos los movimientos de mercado realizados? Si tarda mucho en salir... cual utilizáis vosotros?

 

Gracias.

Imaginamos que saldrá para marzo :) No sé si queda algún mercado invernal sin cerrar aún en algún país...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Por si no lo sabéis aún aquí está lo que trae el parche que ya salió ayer con los fichajes de invierno y otros arreglos desde la web de SIGAMES.

 Lo posteo en esta zona por si alguien no lo sabe aún.

 https://community.sigames.com/forums/topic/548954-football-manager-213-main-winter-update-out-now/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...