Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

No lo creo. Si la simulación fuera diferente saldrían diferentes resultados

Salen diferentes resultados.

La pretemporada la jugué con el archivo original, sin vuelvo a ver las mejores jugadas de esos partidos los resultados son distintos 

El hace 24 minutos, Serbam dijo:

La pretemporada la jugué con el archivo original, sin vuelvo a ver las mejores jugadas de esos partidos los resultados son distintos 

Es que no hablo de volver a ver los partidos, hablo de jugar desde el inicio con el parche. Si empiezas otra vez en vez de volver a ver los partidos seguramente acabarás la temporada más o menos en el mismo sitio, contando que en este juego no hay ni una temporada igual a la anterior siendo con o sin parche, pero sí que se parecen. No veo que cambie nada con una partida en el Terrassa con o sin parche y haciendo casi los mismos fichajes (incluso no veo cambio alguno del 19 al 20 xD)

En el archivo pone "physical_constraints", o sea, lo que haces es ajustar algún tipo de "límites" en las físicas, no se nada prácticamente de programación, pero los resultados que salen no deberían ser "aleatorios" si no que es un cálculo seguramente antes de empezar el partido, sino no habría diferencias entre un grande y un peke, sería un caos, así que las físicas sean unas o otras no debería cambiar nada en los resultados. Que luego si ves otra vez partidos ya jugados no coincide el cálculo con las físicas y por eso pasan cosas raras. Es una suposición. Lo que pasa en el vídeo ese que pasaron, es una modificación "extrema" y puede que se vuelva como loco el programa, ese vídeo desmonta un poco mis teorías pero bueno xD.

Estaría guay que apareciera algún programador serio y explicara algo de todo esto (@Icy), es interesante.

Editado por Jseg

El hace 14 minutos, Serbam dijo:

Salen diferentes resultados.

Para "solucionar" eso, como dije antes, si antes de ver en el campo las mejores jugadas o lo que sea del partido pides el Informe (Estadísticas - Informe) ya ves el partido "original" tal y como se jugó y con el resultado que se dió cuando jugaste el partido. Al menos eso me pasa en el ordenador en el que juego habitualmente. Como también he dicho he llevado la misma partida a otro ordenador en el que no está puesto el parche y nada, pasa lo que tú comentas pidas o no el informe del partido antes de ir al campo a ver las mejores jugadas.

Sí @kensi si no hay problema con eso. Solo era para confirmar aunque @Jseg diga lo contrario xDD que la simulación es distinta. 

Sino porque un partido que gané 1-0 luego es de 1-1?

El hace 55 minutos, Serbam dijo:

Sino porque un partido que gané 1-0 luego es de 1-1?

Repito que no son los partidos ya jugados, sino los que juegas. Si simula mejor las tácticas y hace al simulador "mejor", porque me sigue pasando incluso lo que ya pasaba en el 19, que solo se fija en la moral, el apoyo al manager, el ambiente y las rachas para hacer que los jugadores jueguen o no (y de rebote ganen o pierdan)?

El Terrassa no tiene demasiado sentido porque como siempre me aburro de ganar siempre y acabo usando el resultado directo, pero en el Betis B, ya podía hacer lo que quisiera que no hacían nada, y los jugadores son buenísimos pero en racha negativa y creo que ellos piensan que un manager "novato" no sirve para nada, lo de cada partida vamos (sea con o sin parche).

Para mí, el juego es el mismo, pero con partidos más realistas eso sí.

Añado: estos comentarios no son como crítica, de hecho es lo que les pasa a los equipos reales, una vez se deprimen necesitan algún tipo de "extra" para sacarlos de ahí, y entiendo que un manager sin reputación ni experiencia no es el mejor revulsivo para un equipo con problemas xD

Editado por Jseg

• Autor
El hace 21 horas, GloW dijo:

Lo publicaron en FMScout, aunque el parche fue desarrollado por un usuario de FMKorea.

En sortitoutsi hay un hilo mas completo

Esto ya lo habian hecho un año y modifica algunas relaciones con el simulador que yo sepa. Como decian ahi , algunas referencias o limites. Habia otro archivo que era sobre las fisicas del balon. Y no creo que sea el visualizado tambien

Entiendo que puede ser algo relacionado con los requisitos. Por poner un ejemplo, el GTA V fue uno de los juegos más caros de la historia, RockStar tiró la casa por la ventana para desarrollarlo. Salió un juego excelente, pero cuando lo sacaron para PC empezaron a circular cientos de parches que mejoraban aun más el juego, especialmente los gráficos, en un 500.000%. Significa esto que los de Rockstar son inútiles? No, lo que pasa es que si sacan el juego con el nivel gráfico de los parches de los modders, tendrían también que anunciar que los requisitos mínimos del juego serían tener el ordenador de la NASA y de ahí hacia arriba.

Estos valores que se modifican en el parche del FM no provocan que el juego pida una gráfica Nvidia de 4GB para funcionar, pero a lo mejor ya lo trastoca lo suficiente para que Sigames tenga que subir los requisitos un poco, y mucha gente que podía jugar al juego antes ahora necesite actualizar su equipo para poder jugarlo. Una de las ventajas del juego es precisamente que desde hace años tiene unos requisitos similares y puedes jugar con un ordenador al FM 12 o al 20, y a lo mejor es por este tipo de detalles.  

El hace 27 minutos, zoompy dijo:

Entiendo que puede ser algo relacionado con los requisitos. Por poner un ejemplo, el GTA V fue uno de los juegos más caros de la historia, RockStar tiró la casa por la ventana para desarrollarlo. Salió un juego excelente, pero cuando lo sacaron para PC empezaron a circular cientos de parches que mejoraban aun más el juego, especialmente los gráficos, en un 500.000%. Significa esto que los de Rockstar son inútiles? No, lo que pasa es que si sacan el juego con el nivel gráfico de los parches de los modders, tendrían también que anunciar que los requisitos mínimos del juego serían tener el ordenador de la NASA y de ahí hacia arriba.

Estos valores que se modifican en el parche del FM no provocan que el juego pida una gráfica Nvidia de 4GB para funcionar, pero a lo mejor ya lo trastoca lo suficiente para que Sigames tenga que subir los requisitos un poco, y mucha gente que podía jugar al juego antes ahora necesite actualizar su equipo para poder jugarlo. Una de las ventajas del juego es precisamente que desde hace años tiene unos requisitos similares y puedes jugar con un ordenador al FM 12 o al 20, y a lo mejor es por este tipo de detalles.  

Tambien es que cuando sacas un juego tienes que pensar  en que sea jugable en muchos PCs , habia un juego que era un juegazo , que podias hacer cosas que no puedes hacer en ningun juego actual y es de hace 20 años creo. El tema que iba a 10fps en la mayoria de pcs o algo asi era cuando vi el video xD 

En GTA habia un mod que mejoraban los reflejos y todo , pero tampoco lo tiraba todos los PCs.

En FM eso si que no creo que sea culpa de eso , pero muchas otras cosas seguro que si , si a ellos le dara igual hacer por ejemplo hacer 30 atributos que 3000 pero en ese tema de equilibrar el simulador , es obvio que una comunidad lo va a hacer mejor , al fin y al cabo es equilibrar valores , ellos seran 10 trabajando en esa parte , en una comunidad minimo tienes a 60 frikis casi mas o menos fijos y seguro que miles aunque sea comentando algo

A mi me ha pasado una cosa muy curiosa. Me he puesto a ver partidos de una temporada anterior a la que estoy actualmente y aunque en el resultado me pone como habia quedado ese partido, cuando me pongo a verlo, para ver como afecta este parche al visionado 3D, me cambia totalmente el partido completamente. Cambia el resultado, las tarjetas, las jugadas claves, etc...

No se si os pasado a vosotros, a mi me cambia todos los partidos jugados anteriormente...

El hace 26 minutos, mackboss dijo:

A mi me ha pasado una cosa muy curiosa. Me he puesto a ver partidos de una temporada anterior a la que estoy actualmente y aunque en el resultado me pone como habia quedado ese partido, cuando me pongo a verlo, para ver como afecta este parche al visionado 3D, me cambia totalmente el partido completamente. Cambia el resultado, las tarjetas, las jugadas claves, etc...

No se si os pasado a vosotros, a mi me cambia todos los partidos jugados anteriormente...

Sí, un poco más arriba comento como ver los partidos tal y como se jugaron. Aunque no aseguro que funcione siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.