Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya calendario más majete se nos ha quedado... casi la misma cantidad de partidos en dos meses que el año pasado :D

El grupo que nos ha tocado en la copa... pues jodido, para que mentir. La parte positiva, que el Þrottur no tiene manager... No creo que quedemos peor que ellos xD

Los fichajes me parecen correctos. No tienen potenciales especialmente grandes pero seguro que podemos sacarles jugo a corto plazo.

Con ganas de que empiece esta nueva temporada!

Editado por dankerlot

Vaya hostia a mano abierta tiene el Jacobo. Valiente desagradecido... Por suerte parece que hemos cubierto la ausencia de un creador con las incorporaciones que hemos hecho, pero quizá se quede el centro del campo algo corto de talento y tengamos que tirar de juego directo, no? 

El cambio en el calendario es absolutamente brutal por lo que veo... Nos va a costar adaptarnos a la nueva situación. 

Bueno, bueno, bueno, parece que hay una cruzada en contra de JJ, y yo que le entiendo :D. No se donde anda ahora pero si no recuerdo mal era un tipo ambicioso y tal vez no vea bien volver "atrás". Lo que hay que hacer es olvidarse de él y mirar para adelante, será por jugadores y mejores que él.

Y hablando de jugadores, habrá que tener preparados a todos los posibles para una temporada con más partidos que lo que estaban acostumbrados. Gestionar bien la plantilla puede ser una cosa importante para conseguir tener una temporada tranquila o mejor.

Suerte.

• Autor

¿Hola? ¿Es aquí el club de fans de Jakob? Ah no... xD Si que le habéis pillado tirria al chaval, eh... A ver, ha dicho que no a un equipo de 2a islandesa; hasta yo les diría que no :P En fin, que le vaya bien... Arrieros somos y le vamos a hacer un buen seguimiento para ver "qué tal le va por ahí adelante", jeje. Además, como bien ha visto @Neulas, su casi sustituto Einarsson promete mucho, tiene buen físico y el resto por pulir. A ver qué tal... 

Gracias por el apoyo @El niño; la verdad es que se me va a hacer largo después de estas temporadas "tan cortas"... Tal vez haga resúmenes más breves de los partidos porque, como dice, @dankerlot, la cantidad de partidos es mucho más grande... igual tiene razón @kensi y tengo que valorar bien la extensión de la plantilla, porque como empiece a tener demasiadas lesiones pues acabaremos jugando con los juveniles... :( 

Espero que los fichajes empiecen a funcionar pronto al menos, aunque esto un poco acojonado con el cambio de sistema... Si es verdad lo que dice @ruben88fisio de que sin Elmar y sin Jakob pues nos falta talento y creatividad, pero oye... es que igual para defender no nos hace falta :silb: Como quedemos peor que el brottur a ver qué hago XD Los cabrones han fichado a un entrenador que ha sido 4 veces campeón de liga como jugador. Espero que eso "no se pegue". 

Lo importante es no defraudar a los aficionados como @sants y ascender a Primera lo antes posible, jeje. A ver si además hacemos buen papel en la Deildabikar, que al fin y al cabo es "casi" como estar en la máxima categoría. 

PD: @ansodi cabrón! Lo que me he reído con el video jajajaja. Mira, has conseguido que el Zaragoza me caiga "un poco mejor" :-D

Aquí me paso un poco demorado por las frías tierras islandesas para ver cómo va todo!

Me parece fantástico que los dirigentes del Venecia estén atentos a lo que pasa en este foro. Aquí la palabra es calificada. Si decimos que Pálsson vale la pena pues ya verán ellos cómo les rinde xD 

Lo de la salchicha de hígado o la cabeza de oveja hervida tiene algún tipo de rigor científico sobre comidas típicas islandesas o ha sido un agregado de color? Sea cual sea con ambas casi vomito de solo pensarlo jajajajaja la sopa de foca me daba lástima por las pobres foquitas pero imaginarme a Dolly mirándome mientras se cuece en su caldo ha sido duro :medescojono:

Deildabikar suena a una empresa fúnebre islandesa... Parece que los retos que se nos vienen no son para nada fáciles ni sencillos. Lo bueno es que me gustan las caras nuevas, sobre todo el bueno de Adam que tiene un nombre bastante amigable para empezar a llamarle así. ¿Se puede ver la ficha de Froysa? Me intriga saber por quién ibas a pagar casi un millón de esa moneda devaluada y extraña jaja

¡Saludos!

El hace 22 minutos, panda_666 dijo:

Lo de la salchicha de hígado o la cabeza de oveja hervida tiene algún tipo de rigor científico

Y luego os quejáis de la empanada de anguila con menta :P

El hace 2 horas, panda_666 dijo:

Lo de la salchicha de hígado o la cabeza de oveja hervida tiene algún tipo de rigor científico sobre comidas típicas islandesas o ha sido un agregado de color? Sea cual sea con ambas casi vomito de solo pensarlo jajajajaja la sopa de foca me daba lástima por las pobres foquitas pero imaginarme a Dolly mirándome mientras se cuece en su caldo ha sido duro :medescojono:

Pues acabo de buscar por curiosidad, y si que está basado en hechos reales... el Svið es cabeza de oveja hervida que normalmente se sirve con nabos y pure de patata y la Lifrarpylsa es salchicha de hígado. Se ve que también es típica la carne fermentada de raya y tuiburón, pero lo que me parece fatal es que aun no haya salido la JOYA de la cocina islandesa: el hrútspungur, a base de testículos de carnero macerados.

Estoy pensando irme a islandia de tapitas en cuanto se pueda volver a viajar en condiciones.:silb:

• Autor

Jajaja Estáis fatal de la olla... :-D Bueno, @sants ya ha desvelado mis "fuentes", jeje No conocía yo esa delicatessen del Hrútspungur... esta misma tarde pido un par de kilos por internet xD Porque vamos a ver... ¿qué tenemos que envidiar los latinos a todos estos vikingos del norte? eh? qué? (jabu)

Bienvenido de nuevo @panda_666! Si montamos esa empresa fúnebre que comentas seguro que acabaríamos con nuestros problemas económicos! Eso es un negocio que nunca "pierde clientes" (metafóricamente hablando, claro) Jajaja Se lo propondré al presidente en la próxima reunión XD Por aquí te dejo la ficha de Froysa, a ver qué te parece (no es que tenga unos atributos de impresión, pero sus estadísticas son muy muy buenas):

qwodRRG.png

PD: dicho sea de paso que prefiero comer carne fermentada de tiburón que esa absurda mezcla de anguila y menta. Joer, ¿qué clase de enfermo inventa esa mezcla @mrgneco:-D

El bor jugando a lo Atleti de los primeros años de Simeone, a que pasen pocas cosas y la que tiene, para dentro. No es una mala opción para comenzar en una categoría superior...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.