¡Hola compañero! El análisis de Baldó es más que acertado. Llegar de Primera RFEF a LaLiga y conseguir la permanencia no puede ser nada malo, pero se deben poner las bases para el futuro, y frenar la sangría en defensa es uno de los puntos claves. Aun así, una temporada que debe ser un punto de inflexión y con un notable en sufrimiento, que de eso también se aprende mucho. La economía sigue un paulatino aumento, pero el presupuesto de fichajes no nos dejará mucha maniobra, teniendo que tirar de jugadores libres o a precios más que asequibles con los valores del mercado actual. Veremos cómo afronta el juego la construcción del nuevo estadio y si podemos seguir en Butarque o no. En el plano individual, estaba claro que Quetglás era la apuesta de futuro y veo a Fuoli con un pie y medio fuera. Veremos cómo le sienta la competencia al joven meta. ¿Algún portero en mente? Yo en estos casos me gusta tirar de alguno veterano. En defensa una mezcla de aprobados y suspensos, con el checo diciendo adiós de forma segura. A ver si podemos mantener a Humphreys, aunque haya bajado su nivel siempre es importante tener a alguien de confianza. Esperemos que el joven Mena pueda seguir mejorando y sea un pilar del equipo. En la medular mucha irregularidad e incertezas de cara al próximo curso. El mejor, Solis, no es asumible su contratación. Luego Lamaréchal, otro jugador fetiche de Baldó, también pretende irse y ha bajado prestaciones. Nos queda ver las opciones del mercado y esperar que Dotor (me sumo al carro de la afición) gane en regularidad. Y en ataque lo mismo, luces y sombras. Juan Hernández acaba contrato y puede ser una gran oportunidad, sobre todo si la continuidad de Zarzana no está clara. A Lungu le daría una oportunidad más. Los que llegan de fuera a veces tardan en aclimatarse y explotan en la segunda campaña. En la delantera nos queda un Özdemir que casi sin querer se ha convertido en fijo. Eso sí, necesitamos otro delantero de peso, creo yo, y el gol se paga caro. En resumen, Baldó tiene una buena papeleta para renovar el equipo, con un mercado que será duro y unos 10 millones de euros que se antojan cortos, a la espera de conseguir sacar rédito por algunos jugadores. ¡Saludos y ánimo!