Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

Por fin me puse al día, que he estado unas semanas fuera. Qué lástima perder el acenso en casa en la última jornada... Pero veo que nuestro imbécil ya ha recargado pilas y la ilusión en la linda Cuba. Ese chaval de 20 añitos es mi nuevo Pastor. VAMOS BPOR! Este es nuestro año!

• Like 1

Pensaba yo que me había perdido bastante más pero bien, ya estoy al tanto.

FirmPoliteAsp-poster.jpg
"Aquí tenemos la buitre-señal del Víkingur Gøta al intentar pescar en casa del pobre"

¡¡Pues qué se pensaban esos de Feroe!! me parece bien que el míster resistiera y no vendiera; la sopa de foca de su madre le ha dado fuerzas y entereza para lidiar en estas situaciones... ¡¡nuestro imbécil es todo un campeón!!

Pero también hay que decirle que permitir que un jugador asista a la firma del contrato con esa gorra... ni que fuera Neymar, un poco de decoro por favor. Ya la puede romper luego en el campo, porque si no...

No suframos por la economía, siempre se puede poner un puesto de croquetas de morsa en la entrada del estadio (u otra delicia local) para recaudar dinero.

Saludos.

• Haha 2

Buenas noches @Mapashito!!! Aquí en islandia con 60cms de nieve salimos a pasear y hacemos picnics en el campo xD No veas que bien sientan unas buenas Vikings a la luz de los 10min de sol que hay en enero :P Lo de usar la moneda oficial del país es por aquello de ser más realistas y tal... además, para la mierda que "manejo" no vale la pena ni pasarlo a euros, jeje De todos modos intentaré indicar las equivalencias más a menudo.

Bienvenido de nuevo @Neulas! Espero que tus vacaciones navideñas (seguramente merecidas) hayan sido fenomenales :D Muchas gracias por los ánimos! En breve empezamos, así que abróchate el cinturon porque esta temporada vamos a por todas! (espero) :rolleyes:

Jajajaja Malditos feroeses @mrgneco!!! Estoy pensando en fichar por un equipo de su liga y conquistarlos a la antigua usanza XD Como os pasáis con el pobre Júlíusson... no entendeis la moda de los jóvenes de hoy en día, jeje La verdad es busqué una foto en la web del club y la use... como estaba bastante pixelada pensé que ni os fijaríais, pero está claro que me equivoqué. Ni idea de quien es el pollo ese que sale con la gorra... Tengo que investigar!!! Mientras tanto... a ganar! :punk:

• Like 1

El En 10/1/2021 at 11:38, michinoo dijo:

...

Ser exigente está bien @kensi! Así que no seas cabronazo y dime ya las carencias del chaval!!! :-D Presiones las justas, que esta directiva ya hemos visto que no se andan con bromas... al menos son generosos con el dinero, como tu has dicho. A ver si conseguimos el ascenso y empezamos a recuperar la economía de una vez.

A ver carencias. No le veo como organizador, como mucho como OA. Como Pivote Organizador ni de broma, con esas entradas, esa concentración, esa colocación, jajaja. Como Mezzala, como lo vas a usar, pues no se, como nunca me han funcionado pues no se si ahí podría, al menos no le toca defender, que parece que ni sabe lo que es eso, e igual cuando se lo esté explicando Fern está pensando en otras cosas, con esa concentración que tiene :-D, tampoco le puedes pedir que ponga centros, igual si intenta alguno manda el balón a corner. Eso sí, el chaval sabe de sus limitaciones y lo que hace sabe hacerlo muy bien.

Por eso decía que a ver si se le sabe sacar partido. Que no es mal jugador para donde está, pero tiene sus carencias, si no las tuviera no estaría ahí, :silb:

• Like 1

Me da que va a haber que ir pensando en renovar a  Jakob... pinta a imposible de retener a medio-largo plazo así que no estaría mal rascarse el bolsillo a cambio de uan subidita de clausula que ayude a cuadrar cuentas...

• Like 1

Pues parece que las cosas han empezado de la mejor manera posible. Quitando la dura derrota contra el KFG, tampoco se va a poder ganar siempre :P el equipo está logrando los resultados esperados por todo el mundo (prensa, afición, directiva...) y con una capacidad ofensiva abrumadora, con tan solo cinco jornadas tener una diferencia de +10 es para ser optimistas... pero no hay que dejar que los muchachos se relajen, ¡hay que seguir apretando!.

Has hecho bien en mantener al actual Jefe de Desarrollo de Juveniles ante las exigencias de Hanesson, no tiene mucho sentido cambiarlo viendo lo bien que lo está haciendo con los juveniles liderando su grupo, ahí hay buena cantera y seguro que en poco tiempo ya están peleando por entrar en el primer equipo.

Ah, y buenos número como goleador de Juliusson, para ser centrocampista no está nada mal, el tío hasta se marca un hat-trick. Habrá que hacerle un contrato vitalicio xD

Saludos y a seguir así!

• Like 1

Pues sí, el joven Jakob Júlíusson tapándome la boca, y que siga así, yo encantado.

Buen comienzo de temporada con un partido menos y el equipo está en segunda posición. Con una victoria se colocaría primero, pero sin presiones :D

En la competición de liga está claro que si juega el Þór va ha haber muchos goles, ya sea a favor, lo más normal, o en contra, menuda derrota más sorprendente, o incluso goles para ambos equipos, ¿seguro que Fern no quería dejar ganar al equipo de sus amores? Ese incosciente...

Mientras en la VISA-bikar se va pasando, bueno ahí da igual, mientras que se pase ronda como si se marca el rival en propia portería.

Ahora a seguir igual de bien y a prepara el partido de la segunda vuelta contra el KFG para vengar la derrota sufrida.

• Like 1

Buenas @sants!!! Pues efectivamente, habría que intentar atar a Júlíusson antes del mercado de verano, pero uff... creo que se va a subir a la parra el cabronazo y no se si nos va a compensar. Imaginemos que nos pide 6m ISK/a y que le subo la cláusula a 20M. ¿Es realista que alguien pague ese dinero? No se... tengo que meditarlo. De renovarlo lo haría más por lo que aporta al equipo en el campo que por futuras plusvalías. En Islandia los traspasos no dan dinero.

Menudo viejo verde eres @sakito87!!! xD De juegadores no te enteras ni papa, pero en cuanto hay una chavala de por medio ya la fichas al vuelo, jeje. De momento nuestro Mikhel es un hombre solitario, aunque bueno... un homenaje no viene mal de vez en cuando.

Efectivamente @Serbam, la derrota en casa contra el KFG es un lunar bastante grande que hay que sacarse cuanto antes... A pesar de ser un filial del Stjarnan en ese partido les entró todo. Menudos cabrones :-D Creo que ese resultado todavía pesa bastante en la valoración general de directiva y aficionados. Ahora mismo "tan sólo" un 7. A ver si nos ponemos líderes y empiezan a vernos con mejores ojos...

Jajaja  @kensi tio... espero que no te pareciera mal la citación; pero es que no me esperaba tremendos partidos que se está largando el pollo. Es que al final es muy superior al resto de jugadores de la división y claro, se pasea. Espero que con su ayuda el ascenso sea más sencillo. Por cierto, veo que te has fijado en que en copa nos ha costado muuuuuucho más sacar los partidos; no se, da la impresión de que cuando somos muy muy favoritos el rival se cierra atrás y nos follan a la contra. "Afortunadamente" en la próxima ronda seremos nosotros los "débiles" :rolleyes:

Gracias a todos por pasaros!

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...