Jump to content

Problema Dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he empezado una partida y al llegar el primer partido de liga me da error al mandar dorsales.

Lo tipico, hago la inscripcion de plantilla en 2ªB (22 jugadores) y dejo a los S-19 sin inscribir, ya que pone que pueden participar sin inscribir.

Primer partido de liga y convoco a uno de esos S-19 (lo cuales no pones dorsal al inscribir a los otros 22). Ahora para empezar el partido me hacen elegir dorsal a ese canterano pero no me sale ningun dorsal libre de los 22(cosa obvia), pero tampoco me deja elegir ningun dorsal mas alto que el 22, tan solo me da la opcion del 1 al 22. 

He probado todo tipo de cosas y no me funciona nada (dorsales automaticos, borrar dorsales, etc) y estoy ya un poco desesperado ya que aun que vuelva para atras no me deja cambiar la alineacion porque ya esta enviada.

Alguna solucion ya que no puedo ir ni para atras ni para adelante?

El En 16/11/2020 at 19:30, submarija dijo:

Buenas, he empezado una partida y al llegar el primer partido de liga me da error al mandar dorsales.

Lo tipico, hago la inscripcion de plantilla en 2ªB (22 jugadores) y dejo a los S-19 sin inscribir, ya que pone que pueden participar sin inscribir.

Primer partido de liga y convoco a uno de esos S-19 (lo cuales no pones dorsal al inscribir a los otros 22). Ahora para empezar el partido me hacen elegir dorsal a ese canterano pero no me sale ningun dorsal libre de los 22(cosa obvia), pero tampoco me deja elegir ningun dorsal mas alto que el 22, tan solo me da la opcion del 1 al 22. 

He probado todo tipo de cosas y no me funciona nada (dorsales automaticos, borrar dorsales, etc) y estoy ya un poco desesperado ya que aun que vuelva para atras no me deja cambiar la alineacion porque ya esta enviada.

Alguna solucion ya que no puedo ir ni para atras ni para adelante?

Has comprobado si el jugador sub-19 es canterano del club??

Hay competiciones donde para que un sub-19 no necesite ser inscrito debe ser canterano del club.

Si ese sub-19 no tiene esa condición, lo tienes que inscribir.

Intenta reportar ese fallo al foro de Sigames para que lo solucionen!

• Autor
El hace 2 horas, Lunita dijo:

Has comprobado si el jugador sub-19 es canterano del club??

Hay competiciones donde para que un sub-19 no necesite ser inscrito debe ser canterano del club.

Si ese sub-19 no tiene esa condición, lo tienes que inscribir.

@Lunita la verdad que eso no lo he mirado, es la 2B española, pero yo diría que no necesita ser inscrito porque si me deja meterle en convocatoria y todo, reportare a SI . Muchas gracias de todas formas !

El hace 15 minutos, submarija dijo:

@Lunita la verdad que eso no lo he mirado, es la 2B española, pero yo diría que no necesita ser inscrito porque si me deja meterle en convocatoria y todo, reportare a SI . Muchas gracias de todas formas !

Sí, date prisa porque entre que hay algún susceptible y que está muy cerca la salida, quizás nos quedamos sin la solución.

Gracias!!!

El hace 34 minutos, submarija dijo:

acabo de revisarlos. 

Es cierto, es un bug de la beta.

repórtalo, porq en la liga Smartbank no pasa.

El hace 2 horas, submarija dijo:

Y si en vez de darle el numero en esa pantalla, antes del partido te vas a tu plantilla y a asignar dorsales? Igual ahi le puedes dar un numero de juvenil por encima del 30.

Seguiria siendo un bug pero al menos si funciona asi puedes seguir con la partida. 

• Autor
El hace 47 minutos, sarandonga dijo:

Y si en vez de darle el numero en esa pantalla, antes del partido te vas a tu plantilla y a asignar dorsales? Igual ahi le puedes dar un numero de juvenil por encima del 30.

Seguiria siendo un bug pero al menos si funciona asi puedes seguir con la partida. 

@sarandonga ya pobre y todas las maneras que de me ocurrieron y nada.

qué poco cariño dedica Miles a las ligas españolas... cada año hay bugs gordos

Editado por lownsweak

• 2 semanas más tarde...

buenas @submarija ya he descubierto donde estaba el problema.

El asunto, que por reglamentación de la Liga, la convocatoria se debe hacer con los dorsales del 1 al 22, así si no convocas al que lleva el 7, el que convocas del juvenil debe llevar el 7.

• Autor
El hace 6 horas, Lunita dijo:

buenas @submarija ya he descubierto donde estaba el problema.

El asunto, que por reglamentación de la Liga, la convocatoria se debe hacer con los dorsales del 1 al 22, así si no convocas al que lleva el 7, el que convocas del juvenil debe llevar el 7.

@Lunita muchas gracias!! Para la próxima ya lo sé, que ya he subido a 2ª y ahí no he tenido problemas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.