Jump to content

Featured Replies

Creo que el objetivo está más que cumplido (aunque aún quedan puntos en juego) y el equipo puede jugar ya con la tranquilidad de saber que se ha abandonado la zona baja. 

Pero claro, el premio de Europa está a tiro y seríamos tontos si nos bajamos del carro ahora... 

Notición lo de Rossi. Importante que el chaval haya primado el proyecto deportivo y sus posibilidades de futuro antes que chupar banquillo en San Siro. 

Como es la gente del foro que ya aspira a jugar en competiciones continentales a un recién ascendido, menuda presión oye...

Veo que la obsesión de @michinoo por el Gladbach es crónica y eso que Benítez no para por aquí que se sepa xD

Vamos a asentarnos en la categoría que es lo importante y tratar de que decaigan esas goleadas en contra mejor, que el ánimo se viene abajo y alguno es capaz de hacer la cama a Ansodi :silb:

Saludos.

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 8 horas, TuercebotasFM dijo:

Quedan 30 puntos y aunque lo más lógico es que la mitad de la tabla sea el puesto final, hay margen para que si se encadenan unos cuantos buenos resultados hagan entrar en la pelea por Europa. Aún hay partido!

Bienvenido de nuevo!!

Va a estar dificil aspirar a algo mas que una mitad de tabla, a pesar de que aun quedan 10 jornadas, los de arriba tienen una regularidad que nosotros no, pero bueno, que despues del inicio que tuvimos, satisfecho con no sufrir...

El hace 7 horas, michinoo dijo:

Uff, si joer... queda mucho... Tenemos a 8p Europa y a 12p el descenso. Todo es posible todavía (especialmente mirar hacia arriba!). El empate con el Borussia MG espero que te supiera bien cabronazo... 😅

Bienvenido de nuevo!!

Somos muy irregulares como para aspirar a Europa, sobre todo con esa distancia de 8 puntos a falta de solo 10 partidos. El empate ante el Borussia negro, no es que me supiera especialmente bien, ya que fuimos superiores y pudimos llevarnos los 3 puntos... ahi enterré nuestras opciones de disputar competicion europea 

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 31 minutos, ruben88fisio dijo:

Creo que el objetivo está más que cumplido (aunque aún quedan puntos en juego) y el equipo puede jugar ya con la tranquilidad de saber que se ha abandonado la zona baja. 

Pero claro, el premio de Europa está a tiro y seríamos tontos si nos bajamos del carro ahora... 

Notición lo de Rossi. Importante que el chaval haya primado el proyecto deportivo y sus posibilidades de futuro antes que chupar banquillo en San Siro. 

Bienvenido de nuevo!!

Sin duda, objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada. Hubo un momento que lo tuvimos en nuestra mano, pero serán otros los equipos que se den paseos por Europa... ¿O Ansodi también se los dará...? 🤔

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Como es la gente del foro que ya aspira a jugar en competiciones continentales a un recién ascendido, menuda presión oye...

Veo que la obsesión de @michinoo por el Gladbach es crónica y eso que Benítez no para por aquí que se sepa xD

Vamos a asentarnos en la categoría que es lo importante y tratar de que decaigan esas goleadas en contra mejor, que el ánimo se viene abajo y alguno es capaz de hacer la cama a Ansodi :silb:

Saludos.

Bienvenido de nuevo!!

Nunca estamos satisfechos, yo el primero, pero está claro que el objetivo era consolidarnos en la categoría y hemos conseguido dejar lejos el descenso.

Lo de @michinoo con el Gladbach tiene pinta de que Mikhel Fern tuvo algun tipo de trauma infantil con el Borussia negro y lo traslada al resto de historias 😅. Benitez... en el paro, después de ser despedido por el Sevilla (Nos enfrentamos en Conference con el Carmarthen en las primeras temporadas de la historia) 

• Autor

h40qhSn.png

- Alberto, a mi despacho. Ahora 

Recien terminado el partido frente al Dortmund, el presidente Otto me sacaba del vestuario con a saber que intenciones. Mientras recorría los pasillos del estadio hasta llegar a su despacho, miles de cosas me pasaban por la cabeza. Los ultimos resultados no habian sido buenos, pero estabamos muy por encima del objetivo marcado por la directiva, asi que no creía que mi puesto corriera peligro... El presidente me indicó que me sentara y comenzó a hablar...

- Nos han llamado del Real Madrid para preguntar por tu situación contractual. No cabe duda de que sería un salto enorme en tu carrera, y no quiero interponerme. Si quieres negociar con ellos, tienes via libre

-  Me quedo, al menos hasta final de temporada. Este equipo me ha dado la oportunidad de hacerme un nombre y no pienso dejarlo tirado. Como sabes, he tenido varias ofertas de equipos importantes, y mi prioridad siempre ha sido el 1860. Termino contrato a final de temporada, pero tengo la opción de renovarlo por dos años más. Si a final de temporada hay equipos interesados en mi, tendré que tomar la decisión, pero serás el primero en saberla

• Comenzabamos el mes con la visita del Mainz 05, al que dominamos pero que en su primer lanzamiento a puerta se adelantaba por medio de Konaté. Rossi empataba antes del descanso, y el marcador ya no se movería hasta el pitido final, aunque Mateta viera como el VAR le anulaba un tanto por fuera de juego en la segunda mitad
  • Los pronosticos antes de visitar al Bayer 04 Leverkusen nos daban el papel de victima, y no se equivocaban. Passlack adelantaba a los locales en el 22, y Schick, en el 89 y con los visitantes volcados en busca del empate, hacía el definitivo 2-0
  • La visita del lider Borussia Dortmund no parecía la mejor opción de romper la racha de 3 partidos sin ganar, y después del bombardeo visitante, la noticia fue que lograsemos sacar un punto, merced a una gran actuacion de un Schneller que llama a las puertas de la selección alemana

3pWEOt4.png

Seguimos descontando jornadas, ya solo quedan 7 para el final de la liga, y cada vez es mas claro que nuestra posición final va a ser una mitad de tabla sin demasiado sufrimiento. Sin cambios en la parte alta, comandada por el Dortmund con 8 puntos de ventaja sobre el Bayern, con Eintracht y Schalke 04 en puestos Champions. Hertha y Leipzig disputarían la Europa League y el Wolfsburg iría a la Conference. Por abajo, el Nuremberg disputaría playout, y Colonia y Stuttgart descenderían a la 2.Bundesliga 

ydXWXsm.png

Cuatro partidos durante el mes de abril, comenzando con la visita al Nuremberg (16º, 22 puntos, 1-2 en la ida) antes de dos duelos frente a equipos de zona alta, el Eintracht (3º, 49 puntos, 0-4 en la ida) y Leipzig (6º, 45 puntos, 4-2 en la ida), para terminar recibiendo al Kaiserslautern (14º, 29 puntos, 4-1 en la ida) 

Me he imaginado por un momento a Ansodi como una suerte de Santiago Muñez en versión entrenador dando el triple salto mortal de su carrera pasando de la zona media de la Bundesliga al Real Madrid. "Goal IV (porque hubo una III... Hubo una III...): Viviendo el sueño del entrenador"

No ahora en serio, la verdad es que sería un salto de calidad impresionante. Pero la opción de quedarnos en el 1860, con un proyecto cada vez más consolidado y en el que nos sentimos respetados y valorados es la decisión más correcta.

Editado por ruben88fisio

• Autor

u6EQL5I.png

El hace 22 minutos, ruben88fisio dijo:

Me he imaginado por un momento a Ansodi como una suerte de Santiago Muñez en versión entrenador dando el triple salto mortal de su carrera pasando de la zona media de la Bundesliga al Real Madrid. "Goal IV (porque hubo una III... Hubo una III...): Viviendo el sueño del entrenador"

No ahora en serio, la verdad es que sería un salto de calidad impresionante. Pero la opción de quedarnos en el 1860, con un proyecto cada vez más consolidado y en el que nos sentimos respetados y valorados es la decisión más correcta.

Bienvenido de nuevo!!

Madre mia las peliculas de "Goal"... por llamarlas de alguna forma. Está claro que sería un salto importante, pero después de 2 temporadas desoyendo cantos de sirena de muchos clubs importantes, quizá ha llegado el momento de dar el salto a un equipo que luche por todo. Veremos que ofertas tiene Ansodi, si es que las tiene, al final de temporada y si da ese salto a un equipo top 

• Autor

h40qhSn.png

5 años después... 

"Y en los deportes, el TSV 1860 Múnich venció al Feyenoord en las semifinales de la Europa League y disputará la final frente al Leicester inglés, en la que será la primera final europea de los Leones..."

Christina entraba en el salón de nuestra coqueta casa a las afueras de Zaragoza con la pequeña Lucía en brazos en ese momento

- ¿Te arrepientes de haberlo dejado? 

- Para nada. Sabía que había una buena base, pero también que los frutos iban a tardar en llegar. Además, tengo todo lo que puedo desear... una mujer y una hija maravillosas y todo el tiempo del mundo para dedicarselo. No necesito más para ser feliz... 

Ha llegado el momento de decir adiós a la historia. 7 temporadas, 4 países, tres ascensos, un título de liga, dos de copa y más de 280 partidos después, creo que dejar en Bundesliga a un histórico venido a menos, al que cogí en la tercera categoría, es la mejor forma de poner punto y final a la que sin ninguna duda ha sido la historia más longeva por mi parte. Ultimamente, por motivos laborales, el tiempo que puedo dedicarle ha decaído de forma alarmante (de hecho, he terminado la temporada en dos días porque estoy confinado por un contacto estrecho...), además de que cada vez me costaba más encontrar la motivación para seguir. Gracias a todos los que habéis seguido esta aventura que comenzaba en el barro galés y que termina en una de las 4 mejores ligas europeas. 

Nos leemos por el foro 🙂

Joer... esto si que no me lo esperaba. Con el pedazo trabajo que estabas haciendo en el 1860 y con rumores como los del Real Madrid asomando creía que teniamos Ansodi para rato... :D Pero bueno, lo primero es lo primero y entiendo perfectamente tus razones para cerrar aquí con un buen final. Espero que lo del COVID quede en nada y que podamos seguir leyéndote por aquí en la media de lo posible. Gracias por una historia tan entretenida y diversa!!! 👏

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.