Jump to content

Featured Replies

Bueno, parece que está costando un poco, pero en la dificultad del reto está la gracia; me gusta mucho el fichaje de Lewis... la veteranía siempre es más valiosa en el fondo de la tabla. A ver como nos movemos en el mercado de invierno, porque puede ser definitivo para remontar alguna posición. 

De momento no estamos descolgados, así que hay chances! 

A ver si se pueden encadenar algunas victorias seguidas, porque con los empates, que buenos son, va a ser difícil salir del pozo. Pero claro, es muy bonito decirlo y otra que se pueda hacer. Esperemos que las nuevas incorporaciones le dan un plus al equipo. ¡Ánimo!

• Autor

QqBGVKW.png

BAJO PRESION

- Bueno... alguien tiene algo que decir despues de esto? Porque no me atrevo a llamar partido a lo que acabamos de hacer...

La tercera derrota consecutiva en el mes de Diciembre nos dejaba a 8 puntos de la salvacion, los mismos que habiamos sido capaces de hacer en los 16 partidos que llevabamos disputados. Jamie entro al vestuario, saludo a algunos jugadores y me pidio que saliera un momento... 

-Alberto, esto no puede seguir asi. Aun estamos a tiempo de dar un golpe de timon para salvar el equipo, pero tiene que ser ya. Si en el siguiente partido no conseguimos la victoria, sintiendolo mucho tu etapa en el club se habra terminado.

No podia negar que el presidente tenia razon. El equipo se habia caido despues de un primer mes ilusionante, y parecia entrar en una caida libre de la que yo tenia dudas de poder corregir. Ni 3 defensas, ni 4 ni tampoco 5. No habia manera de hacer que el equipo generara algo, y ademas nuestra fragilidad defensiva habia crecido exponencialmente. La aficion se habia vuelto en mi contra, y ya habia alguna pancarta pidiendo mi dimision en los partidos en casa. 

• El primer partido del mes nos enfrentaba al Guisfielden un partido que dejamos escapar en los ultimos 5 minutos, a los que llegabamos con 0-0. Sin embargo, un balon largo a Snaith terminaba siendo el 1-0. Y en el 90, un saque de falta desde el centro del campo lo remataba Jones para el 2-0. Y aun pudo ser peor, porque Metcalf paraba un penalti a Walsh en el minuto 93, evitando un posible 3-0
  • Frente al Gresford Athletic, mas de lo mismo. Ni un tiro a puerta, y solo uno desviado, en un partido que a los 20 minutos ya perdiamos por 2-0. Pritford ganaba linea de fondo, Jones bailaba a nuestros centrales en una baldosa y batia a un Metcalf que pudo hacer mucho mas para el 0-1. Y en el 22, de nuevo el maldito balon parado. Evans la ponia desde la banda derecha y Hassall, con su 1,68, remataba de cabeza en el segundo palo para el 0-2. Por suerte, los visitantes levantaron el pie y el marcador ya no se volveria a mover 
  • Y por ultimo, el partido que acababa de terminar, frente al Llangefni Town que nos humillo completamente en un partido que si termina 6 o 7 a 0 no podriamos haber puesto ninguna objecion. De nuevo el balon parado, en este caso una jugada ensayada que terminaba con un misil de Jones que se colaba por la escuadra para poner el 1-0 en el minuto 36. El propio Jones ponia el 2-0 en el minuto 51 al transformar un penalti, y ya en los ultimos minutos, un corner botado por Higgins lo remataba Barratt para el definitivo 3-0

SeToTkT.png

Situacion critica, como ya se ha dicho. Me la jugare frente al Llanheadr el dia 2 de Enero, aunque al menos sera con los fichajes de invierno. En caso de no sumar la victoria, mi etapa galesa habra terminado... o no, ya que algun club de la JD Cymru Sur ya se ha interesado por mi situacion, aunque priorizare quedarme en el Prestatyn salvo despido 

• Autor

QqBGVKW.png

RUMBO AL SUR 

- Chicos, ha sido un honor ser parte de este equipo. Los resultados no nos han sonreido, pero se que todos y cada uno de vosotros habeis dado el maximo. Espero que con el nuevo entrenador consigais la permanencia, porque la mereceis... 

El nudo en mi garganta no me permitió continuar hablando. La derrota frente al Llanheadr significaba el final de mi etapa al frente del equipo. 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, las 4 ultimas de manera consecutiva, habian sido mis resultados. Jamie me abrazo, conmovido, y me deseo suerte para mis futuros proyectos. Se le notaba que le dolia tener que despedirme, pero la junta habia sido clara: 13 de 15 o yo estaba fuera, y esa derrota lo hacia imposible. No encontraba a Sophie, que se habia convertido en mi mayor apoyo, y no solo dentro del club, y no queria irme sin despedirme. Me escabulli del vestuario donde Jamie estaba dando un discurso a la plantilla sobre el escudo, la historia y todos los topicos a los que se agarran los equipos cuando las cosas van mal, recogi las pocas cosas que tenia en mi despacho, y sali del que habia sido mi estadio, pensando en el fracaso que habia sido mi primera aventura como entrenador... 

• La ultima parada de esta aventura, frente al Llanheadr, la planteé ya con los nuevos fichajes, lo que me hizo pasar a un 4-2-3-1 con mentalidad positiva. Y el plan funciono. Mannix de penalti ponia el 1-0 a los 14 minutos. Conseguimos llevar el partido a donde queriamos, no pasaban cosas apenas y no sufriamos, pero en el minuto 39 todo iba a cambiar. Matt Thompson, uno de los nuevos jugadores, se autoexpulsaba con una entrada terrorifica en el centro del campo, y los visitantes comenzaron a llegar en oleadas a la porteria de Metcalf. Y tanto fue el cantaro a la fuente, que se termino rompiendo. Watkin en el 68 remataba solo en la frontal del area pequeña para establecer el empate, y en el 84, el propio Watkin asistia a Colledge para que batiera de tiro cruzado a Metcalf y pusiera el definitivo 1-2 en el marcador 

Decidi quedarme unos dias en Gales, ya que habia rumores de que el Lido, de la JD Cymru Sur, estaba interesado en mi, y no me apetecia volver a casa y asumir mi fracaso y tal vez olvidar mi carrera como entrenador. Ademas, habia pagado el alquiler hasta fin de mes, y asi tenia la oportunidad de despedirme de Sophie como merecia. La invite a cenar y pasamos un buen rato juntos, la verdad es que iba a echar mucho de menos a aquella joven galesa con un caracter mas latino que britanico, fuera a donde fuera... como se rumoreaba, el Lido se intereso por mi, hice la entrevista y pense que todo habia ido bien, pero a la mañana siguiente, revisando la prensa, un pequeño recorte llamo mi atención

PVci8sf.png

Despues de eso, no sali en tres dias de casa. Sophie, quien si no, vino a sacarme del lamentable estado en el que me encontraba, despues de varios dias a base de cerveza y pizza congelada. Nego con la cabeza al verme, me mandó a la ducha y cuando salí, ya vestido y medianamente presentable, me dio el bombazo por el que habia venido... 

Alberto, han llamado del Carmarthen al club preguntando por ti, parece que estan interesados en contratarte. Jamie les dio buenas referencias, y quieren hablar contigo, pero como no coges el telefono, no han podido contactar contigo. Aqui tienes el numero para que les llames 

Despues de una corta llamada y mil disculpas por mi parte, me encontraba cruzando el pais para la entrevista con el Carmarthen. No me lo creia aun, el equipo estaba peleando por ganar la JD Cymru Sur, a 3 puntos del lider despues de 18 jornadas. Sophie, siempre Sophie, era quien conducia mientras yo buscaba un hotel para pasar la noche. La entrevista fue rapida, estaban interesados en mi, y esa misma noche me llamaron para negociar el contrato. A la mañana siguiente, era oficialmente el nuevo entrenador del Carmarthen. Le pregunte a Sophie si queria quedarse conmigo, y su respuesta terminó con mi alegria de un plumazo... 

Lo siento, Alberto, lo he pasado muy bien contigo estos meses, pero mi sitio esta en Prestatyn... 

Bueno... Parece que Ansodi sigue siendo un culo inquieto también en Gales, jeje. Creo que nos costará unos cuantos meses olvidar al puñetero Thompson, joer... ::|

Ahora a esperar a ver qué tal equipo tiene el Carmarthen y especialmente a conocer si las exigencias de la directiva son acordes a su potencial. Yo confío en que esta vez Ansodi pueda tener una trayectoria más larga al sur del país :yep:

• Autor

QqBGVKW.png

Aun con el dolor por la despedida de Sophie, me meti en internet para saber donde me habia metido... y es que habia sido tan rapido todo que apenas conocia el club de verlo en la clasificacion, y de la ciudad ni hablabamos... me tocaba hacer un scouting expres sobre la liga, aunque por suerte mi debut iba a ser en copa, y tenia 15 dias para conocer al equipo. Comence buscando informacion sobre la ciudad, de la que no habia demasiada informacion... 

NoexTrT.jpg
La verdad es que mi nueva ciudad, bonita es un rato... espero quedarme mucho tiempo aqui... aunque sigo echando de menos a Sophie

Carmarthen (en galés Caerfyrddin) es la capital del condado de Carmarthenshire, en Gales. Se encuentra a orillas del río Towy. Es el pueblo más viejo del país. En el censo de 2001 registró una población de 13.760 habitantes. Cuenta con un significativo porcentaje de hablantes de lengua galesa. Cuenta con un castillo medieval y uno de los siete anfiteatros romanos existentes en el Reino Unido.

Con esa informacion, poco sacaba en claro, solo que la ciudad era preciosa. Segui buscando, ahora sobre el club, ya que sobre la ciudad no encontraba mucho mas... 

YwTORza.png

El club de fútbol de la ciudad de Carmarthen se fundó en 1948, e ingresó en el campeonato regional galés en 1953. Se mantuvo como un equipo amateur hasta que la Federación galesa creó su propio esquema de liga. Carmarthen Town permaneció en las divisiones inferiores galesas hasta la temporada 1995/96, cuando consiguieron su ascenso a la Premier League como campeones de la segunda categoría.

Durante su primera década en la élite Carmarthen Town disputó hasta tres finales de la Copa de Gales, en las que no obtuvo el título. Pese a ello, su condición de finalista le valió una clasificación para la Copa de la UEFA del año 2005/06, donde vencieron al Longford Town irlandés y cayeron frente al FC Copenhague danés. En la temporada 2006/07, Carmarthen se proclamó campeón de la Copa galesa por primera vez en su historia, tras vencer al Afan Lido FC en su cuarta final.

1BOs5Nl.jpg

El Carmarthen Town disputa sus partidos como local en Richmond Park, con 1.000 asientos y que puede albergar hasta 3.000 espectadores. El campo no contaba con un graderío hasta el año 2007, cuando la localidad lo reformó con una nueva grada. Aunque en muchas ocasiones la UEFA no autoriza que los equipos de la Premier League de Gales no jueguen partidos internacionales en sus estadios porque éstos no cumplen las normas para las competiciones, Richmond Park albergó en 2007 una eliminatoria de la UEFA contra el SK Brann noruego

.

Editado por ansodi

• Autor

QqBGVKW.png

El siguiente paso era presentarme a la plantilla. El equipo habia caido en una espiral negativa con solo una victoria en los ultimos 5 partidos, pero tenia calidad de sobra, aunque necesitaba reforzar algunas posiciones, sobre todo la porteria, el lateral izquierdo y el delantero centro. Un buen ambiente en el vestuario, y ganas de demostrar que las ultimas jornadas solo habian sido un bache pasajero

En porteria, la primera sorpresa. Lee Idzi (32 años) es el titular... y el suplente, ya que solo tenemos un portero en plantilla. Sin embargo, su nivel es de los mejores de la liga, por lo que con un suplente decente, no deberiamos tener problemas en la porteria

En defensa, el ingles Kwame Boateng (22 años), cedido por el TMS, parte como dueño del lateral derecho, con Adam Robins (25) y Curtis Watkins (25) como pareja de centrales titular. Greg Walters (26) sera el titular por la izquierda, aunque si llega un buen refuerzo pasaria a la suplencia. Lee Surman (34) y Craig Hanford (36) son las alternativas en el centro de la defensa y la banda izquierda respectivamente, aunque lejos del nivel de los titulares. Jordan Vickers (24) es el lateral derecho suplente, pero su elevado sueldo hace que se le busque una salida traspasado. El lateral izquierdo Antonio Faccutio (29) tambien esta en la rampa de salida, como los laterales Matthew Delaney (19) y Ciaran Smith (20) tambien podrian salir, pero en sus casos como cedidos

El puesto de pivote defensivo es para Keiran Howard (30), con Declan Carroll (27) y Jay Woodford (20) como interiores titulares, con Tom Dyson (23) como suplente y Callum Saunders (21) como candidato a salir cedido. La gran estrella del equipo es Cameron Berry (20), pero no vamos a poder contar con el por una rotura de tobillo que le va a tener de 5 a 8 meses de baja, sin duda una ausencia muy sensible en el centro del campo

El extremo derecho es para Noah Daley (18), mientras que el izquierdo es para Liam Thomas (29), ambos jugadores son estrellas de la liga, aunque nos falta algo de rotacion en estos puestos. 

Por ultimo, el delantero centro es Dion Phillips (22), que no tiene el nivel para ser el 9 de referencia de un equipo que opte al ascenso, pero si que puede ser un buen complemento 

El objetivo de la campaña solo es uno, el ascenso de categoria. De hecho, mi futuro depende de el, ya que solo he firmado hasta final de temporada, y en caso de no conseguir el ascenso, el equipo no se plantea renovarme. El objetivo en copa es llegar a cuartos de final, lo que conseguiremos si batimos al Newtown, de la JD Cymru Premier, maxima categoria, en mi debut en el banquillo. 

Economicamente, la situacion es aceptable, con algo mas de 120.000€ para sueldos, aunque gastamos 130.000€, lo que hace que tengamos que dar salidas antes de reforzar el equipo, con Vickers y Faccutio como candidatos mas probables 

Plantilla 1 - Plantilla 2 - Economia - Objetivos

Muchos ánimos con este tipo de partidas, seguro que te sale bien en algún momento / club (espero que sea en este :P)

• Autor
El En 26/12/2020 at 16:18, michinoo dijo:

Bueno... Parece que Ansodi sigue siendo un culo inquieto también en Gales, jeje. Creo que nos costará unos cuantos meses olvidar al puñetero Thompson, joer... ::|

Ahora a esperar a ver qué tal equipo tiene el Carmarthen y especialmente a conocer si las exigencias de la directiva son acordes a su potencial. Yo confío en que esta vez Ansodi pueda tener una trayectoria más larga al sur del país :yep:

Jajajajaja bueno, en este caso no ha sido por elección propia, sino que le han echado :silb: El puñetero Thompson puso el ultimo clavo en el ataud, pero salió al rescate el Carmarthen, que tiene unos objetivos más ambiciosos, pero también una plantilla infinitamente mejor... lo de quedarse y tener una trayectoria larga solo tiene un camino posible, que es ascender... 

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Muchos ánimos con este tipo de partidas, seguro que te sale bien en algún momento / club (espero que sea en este :P)

Gracias! La verdad es que en este tipo de partidas, al principio siempre tienes más opciones de ser despedido, básicamente porque no te conocen ni en tu casa y tus equipos suelen estar formados por los borrachos del pueblo... veremos que nos trae lo que resta de temporada, y si podemos echar raíces en Carmarthen 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.