Jump to content

Respuestas destacadas

Ansodi tiene los huevos como el caballo de Espartero jajajaja. 

Qué me echas? Espera espera, ya verás qué divertido... 

• Autor
El hace 6 horas, michinoo dijo:

Jajaja Me meoooo! No había leído este nuevo capítulo! Este es mi Ansodi!!! 😁 Genio y figura hasta la sepultura, jeje A ver que ocurre ahora, porque con Alberto, todo es posible...

PD: dimitir es una putada la verdad... te baja la reputación y los cabrones de los presidentes se acuerdan y siempre preguntan en las futuras entrevistas. Ojo con eso.

Bienvenido de nuevo!!

La verdad es que me extrañó que no comentaras después del ultimatum 🤣 ya ves que Ansodi sigue siendo Ansodi. Sobre el destino... habrá que esperar al lunes, que tengo el finde lleno de compromisos familiares, cumplir años es lo que tiene 😅

El hace 5 horas, Jseg dijo:

BIEN! Esto está genial, yo "disfruto" mucho con esto.

Lo del tema ultimátum, no se, cuando te dicen "haz esto o te echo" lo veo como un ultimátum. Creo que te hubieran echado igual aunque les hubieras hecho caso o que hubiera mejorado el maldito "ambiente", que es algo que siempre lo sacan en las entrevistas y es ultra-complicadísimo de mejorar, sobretodo desde que he descubierto que ese "ambiente" es general, o sea, es el "ambiente" del club, lo que significa que los problemas con este tema pueden venir de los canteranos, y es de locos saber de donde viene el problema. A veces no mejora hasta que echas a alguien del sub-loquesea, o que tengan bien la moral igualmente los del sub-loquesea.

En fin, yo sigo pensando como afecta lo que te va pasando en la aventura en siguientes "trabajos", creo que el FM lleva un registro de todo lo que te pasa, y no duda ni un momento en echarlo en cara por ejemplo "esa derrota humillante" que pasó hace 3 temporadas, se ríe de ti constantemente cosa que a mi me saca de sitio. En este caso, en la siguiente entrevista te dicen.."tienes fama de no saber manejar a los jugadores" o algo así, y no se como afecta a la confianza en el siguiente sitio....

Bienvenido de nuevo!!

Veremos como afecta este capitulo a la reputación de nuestro mánager, y donde es capaz de colocarse. Salir de un equipo después de solo tres meses no es lo mejor para encontrar un nuevo banquillo...

El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

Ansodi tiene los huevos como el caballo de Espartero jajajaja. 

Qué me echas? Espera espera, ya verás qué divertido... 

Bienvenido de nuevo!!

Que decir... para que se queden con los mejores jugadores después de echarme, que les den 🤣🤣🤣

Jajaja, me parece muy bien la reacción de Ansodi, "yo hice la plantilla, me impones tus decisiones... te deshago la plantilla" Sí, señor. Veremos qué le depara el futuro a nuestro prota. Ánimo

Bueno bueno bueno, ésto ya es dar un paso adelante porque entrenar en Alemania (aunque sea en tercera), es harina de otro costal.

Veremos qué plantilla de encuentra Ansodi y cuál es el ambiente, pero sin duda, puede ser una gran oportunidad.

Saludos!

Inmejorable destino para Ansodi, aunque sea en la tercera división un país como Alemania es ideal para ir creciendo como entrenador y si encima es en un Club histórico, nada mas y nada menos que el Munich 1860, mejor aun.

Así que toda la suerte del mundo a nuestro protagonista, y esperemos que le dejen trabajar tranquilamente, aunque viendo la mala experiencia anterior seguro que irá con pies de plomo :D

A los equipos de Munich le tengo un aprecio especial ya que están en la región que llevan mi apellido :P

Uff... este si que es un destino que me gusta para Ansodi. Un equipo con solera y con potencial, mucho potencial... (de hecho me hubiera encantado que en mi historia surgido esta oportunidad). Es verdad que hay mucho que hacer y organizar, pero eso es lo bonito. Qué ganas de ver las tet... digo de que Christina nos enseñe los rincones más bonitos de Munich 😁 Y ganas también de conocer a la plantilla en profundidad! El reto es interesante, pero la permanencia debería ser bastante asequible. Una vez conseguida a pensar en cosas más a medio plazo!

PD: tengo la sensación de que todos los managers de las historias que hay por el foro son unos "follacas" de la ostia, jeje 🤣

Bueno, pues Alberto se va a Alemania, como Pepe (si no entendeis la referencia tal vez es que sois muy jóvenes, 😂). Buen salto, ya que Alemania son palabras mayores. Ahora bien, se ha ido a un equipo que hace poco se ha vuelvo "non grato" para mí, por lo tanto no puedo apoyar a dicho equipo, y menos en la situación que veo.

(Y para que quede claro, que en esto de internete hay que andar con mucho cuidado, entiéndase que seguiré participando igual que siempre y apoyando las andanzas de Ansoldi, y lo dicho arriba sólo se refiere sólamente a partidas de FM, no tengo nada en contra ni de @ansodi, ni contra la historia, ni contra el club TSV 1860 München)

• Autor

spacer.png

Bienvenido de nuevo @Serbam!! 

La verdad es que si, un destino inmejorable a pesar de que bajar a tercera puede parecer un paso atrás, intentaremos que no se nos vaya de madre el vestuario 

Hola otra vez @michinoo!! 

Muchísimo potencial el que ofrece el 1860, que bien podría ser el lugar ideal para un proyecto a largo plazo que deje atrás la fama de culo inquieto de Ansodi. Christina puede enseñarnos muchas cosas, pero habrá que esperar un poco. De momento se lleva a Ansodi a comer y a ver que pasa... la plantilla no es gran cosa, pero para la permanencia debería dar de sobra, además los 3/4 primeros partidos son contra equipos de la zona baja, si sacamos un buen botín podríamos incluso pasar a soñar con el play-off de ascenso

Que tal @kensi

Ahora me has dejado con la duda (y creo que no soy el único), te ha fastidiado un ascenso/fichaje el 1860? O peor aun, te ha despedido? Espero que la actuación de Ansodi te haga cambiar de parecer y te veamos con bufanda y bandera celestes en la grada en un futuro

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.