Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues una nueva temporada termina, ahora toca centrarse en la planificación de la plantilla para abordar la lucha por el ascenso. Necesitamos varios refuerzos y de calidad para poder subir un par de peldaños que nos falta.

En cuanto a nuestros exs, Prestatyn es el que más está sufriendo, también es el más antiguo, lo nota más, los otros dos pronto caerán también y lloraran lagrimas amargas por nuestra marcha.

Interesante ver como el trabajo de Ansodi en el Carmarthen sigue dando sus frutos. Sin duda todavía guardarán un buen recuerdo de él. En cambio, aquellos sitios donde no lo apoyaron al 100% pues van más reguleros o directamente las pasan canutas (Prestatyn). Si seguimos la dinámica anterior, con el 1860 toca hacerlo bien! :D 

• Autor

pQ0E8o9.png

El hace 16 horas, jdbecerra dijo:

Pues una nueva temporada termina, ahora toca centrarse en la planificación de la plantilla para abordar la lucha por el ascenso. Necesitamos varios refuerzos y de calidad para poder subir un par de peldaños que nos falta.

En cuanto a nuestros exs, Prestatyn es el que más está sufriendo, también es el más antiguo, lo nota más, los otros dos pronto caerán también y lloraran lagrimas amargas por nuestra marcha.

Bienvenido de nuevo!!

Si, toca centrarse en la planificacion de la próxima temporada. No espero un mercado de fichajes excesivamente movido, quiza 4 o 5 movimientos de entrada y otros tantos de salida. Sobre nuestros ex, pues bueno, un poco lo esperado, el Prestatyn está tomando el papel de "equipo ascensor" entre las ligas Ardal y la Cymru Norte, mientras que Carmarthen y Gleisdorf, aun con buena parte de las plantillas que dejamos atras, se mantienen por el momento

El hace 14 horas, michinoo dijo:

Interesante ver como el trabajo de Ansodi en el Carmarthen sigue dando sus frutos. Sin duda todavía guardarán un buen recuerdo de él. En cambio, aquellos sitios donde no lo apoyaron al 100% pues van más reguleros o directamente las pasan canutas (Prestatyn). Si seguimos la dinámica anterior, con el 1860 toca hacerlo bien! :D 

Bienvenido de nuevo!!

Sin duda, la plantilla que quedó en el Carmarthen era lo suficientemente potente para seguir dominando el futbol galés durante unas cuantas temporadas mas, ademas con una situacion económica envidiable debido a los ingresos europeos de nuestra ultima temporada. El Gleisdorf, manteniendo toda la plantilla (excepto Francho y Arcos) consiguió una mitad de tabla holgada, pero no debemos olvidar que lo dejamos a 1 punto del liderato, mientras que el Prestatyn, donde apenas pudimos meter mano en la plantilla, alterna ascensos y descensos. Ojala con el 1860 vaya bien la cosa!

Temporada finalizada y de manera tranquila. Tan tranquila que en los últimos partidos el equipo parece que "se dejó ir" un poco. Por esta vez pase, pero que no se vuelva a repetir, jajajaa. Con un puesto más arriba, ¿se habría recibido más dinero?. Si hubiese sido así tal vez habría que haber luchado un poco más. Bueno, ahora a por la próxima temporada, a ver como prepara Alberto la plantilla y lo que puede hacer con el equipo desde el inicio.

Ah, y "mi" Magdeburg ahí, pisándote los talones, no te descuides para el año que viene, que "vamos" a por todas, 😂

Suerte.

Por cierto, échate un ojo a las imágenes de tus clubes anteriores, que me parece que no están bien (si abro la del Prestatyn me abre la del Gleisdorf y al abrir la de este no se abre nada, bueno, sólo la misma imagen que se ve).

• Autor

r0Mx4IB.png

EL PROYECTO 1860

Una vez finalizada la temporada, llegaba el momento de iniciar el verdadero motivo de mi llegada: El proyecto 1860. Un proyecto de club partiendo desde sus categorías base, para terminar creando un primer equipo campeón a largo plazo, y que se divide en 3 grandes ramas, el primer equipo, la cantera, y la economía

EL PRIMER EQUIPO

Actualmente situado en la 3.Bundesliga, es la cima de la pirámide 1860. El objetivo para esta temporada es luchar por el playoff a 2.Bundesliga, con el ascenso como aspiración para la próxima campaña, y el retorno a la Bundesliga en un plazo máximo de 5 años. Para ello, deberá nutrirse de jugadores de la cantera en al menos un 75% a partir de la próxima campaña, ya que hacerlo en esta supondría una revolución que sería contraproducente. El tiquitaca vertical será nuestro estilo de juego base, buscando mantener el balón pero sin sobarlo sin sentido de lado a lado, filosofía que se extenderá a todos los equipos de cantera. También contamos con un acuerdo de afiliación con el RB Leipzig para esta campaña, que será cancelado la próxima temporada

LA CANTERA

Contamos con dos equipos cantera, el 1860 Munich II que disputa la liga de Baviera Sur (7º nivel) y el 1860 juvenil, que esta temporada disputará la División 2 sur juvenil (2º nivel) después de descender la pasada campaña. El bajo nivel de la competición del 1860 II provoca que vayamos a centrarnos en el juvenil, que en primer lugar deberá ascender esta temporada a la máxima categoría. Para ello, se ha aplazado un año el salto de varios jugadores que podrían haber formado parte de la primera plantilla en esta campaña. Los jugadores de más de 18 años pasarán al primer equipo y los que no den el nivel pasarán al 1860 II, al que deberemos ir dando forma para que su ascenso sea posible a la vez que el del primer equipo, siempre teniendo en cuenta que su techo es la 3.Bundesliga al tratarse de un filial. Los jugadores de mas de 23 años que no tengan sitio en el primer equipo serán vendidos al término de la temporada en la que los cumplan. En caso de ascenso del primer equipo a la 2.Bundesliga, se buscará un acuerdo de afiliación con un club de la 3.Bundesliga para foguear a las mayores promesas que aun no tengan sitio en el primer equipo

LA ECONOMÍA

Actualmente, la situación económica del club es regular, sobreviviendo en gran parte gracias a los premios por posiciones en liga y las ventas de jugadores. El objetivo no es otro que conseguir que el club comience a dar beneficios sin depender de ventas ni de que una mala temporada en liga pueda tener efectos preocupantes. Para ello, la primera medida es inmediata, después de perder casi 1 millón de euros la pasada campaña, se va a realizar un ajuste de presupuesto por esa misma cantidad, que se conseguirá entre ventas de los jugadores que salgan del club y la reducción del cuerpo técnico en el segundo equipo, que estando en 7º categoría supone alrededor de 400.000€ anuales. Además, el presupuesto para sueldos pasa de casi 4 millones de euros la pasada campaña a poco mas de 3 en esta

• Autor

pQ0E8o9.png

El hace 19 minutos, kensi dijo:

Temporada finalizada y de manera tranquila. Tan tranquila que en los últimos partidos el equipo parece que "se dejó ir" un poco. Por esta vez pase, pero que no se vuelva a repetir, jajajaa. Con un puesto más arriba, ¿se habría recibido más dinero?. Si hubiese sido así tal vez habría que haber luchado un poco más. Bueno, ahora a por la próxima temporada, a ver como prepara Alberto la plantilla y lo que puede hacer con el equipo desde el inicio.

Ah, y "mi" Magdeburg ahí, pisándote los talones, no te descuides para el año que viene, que "vamos" a por todas, 😂

Suerte.

Por cierto, échate un ojo a las imágenes de tus clubes anteriores, que me parece que no están bien (si abro la del Prestatyn me abre la del Gleisdorf y al abrir la de este no se abre nada, bueno, sólo la misma imagen que se ve).

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, un final de temporada en el que no nos jugabamos nada, asi que jugamos con jugadores no habituales, cambios de esquemas, de roles... los ultimos 3 partidos de liga, sobre todo los 2 ultimos que no jugó ni un teórico titular, fueron casi un anticipo de la pretemporada en condiciones de "fuego real", asi que los resultados tampoco me preocupan demasiado. "Tu" Magdeburg terminó a rebufo nuestra, asi que sera un rival a tener en cuenta, sin duda. Sobre los premios por posición, la diferencia entre la septima y la decima posición no era demasiada, asi que decidí "tirar a la basura" esos partidos, al menos en la parte competitiva

Sobre las imágenes, gracias por el aviso, ya está corregido 

Bueno, pues empieza el "Proyecto 1860" y lo hace muy mal. Lo primero que hace es aliarse con el enemigo, el maldito RB Leipzig, ups, perdón, estaba pensando en otro equipo, 🤣

Sobre el primer punto, no lo veo imposible, es Football Mánager, pero eso indica que 1 año de asentamiento y como mucho 2 para los ascensos es lo que se marca Alberto. El primero de asentamiento ya está cubierto, ahora hay que cumplirlo (en la realidad no creo que fuera o fuese sencillo pero este el el mundo de Football Mánager así que...).

Sobre la cantera me parece un buen planteamiento, a ver ahora que va saliendo, esa es la incógnita. Y sobre la economía, pues la solución es la 2. Bundesliga, :silb:, ahí ya hay dinerito.

A ver como va la cosa, aunque supongo que bien.

Suerte

Ah, una cosa un poco "friki" e informativa. Hay en youtube un canal que da un partido de futbol de la 3. Liga en directo los fines de semana, futbol real. Creo que es un canal oficial de algo, de la liga o lo que sea, porque cada fin de semana dan uno. Yo a veces he visto terminar alguno (este fin de semana pasado no pude pero dieron el Bayern Munich II - Magdeburg 0-2, pero tendrá complicado salvarse el Magdeburg). Por si quieres ver alguna vez a tú equipo. El canal se llama German Football por no poner enlace por si llegara a incumplir normas.

Bueno bueno, parece que Ansodi ha hehco algún cursillo de verano de "Cómo ser un entrenador moderno" o algo así, porque su proyecto para el Munich 1860 tiene muy buena pinta. Eso si, es a largo largo plazo... vamos a ver como le va en esta primera temporada. A un servidor por lo pronto le han encantado los recortes económicos realizados hasta la fecha. Todo lo que es superfluo, sobra.

sexy lingerie GIF

Llegamos listos al examen final, ahora empieza lo serio. ¿Funcionará el plan quinquenal de Ansodi?

Venga que tiene buena pinta el equipo tras esa pretemporada. 

El planteamiento a largo plazo me gusta, no será fácil pero me parece muy motivante.

Por cierto, y perdón por la pregunta pero las concentraciones se pueden elegir o vienen impuestas. Alguna vez me han aparecido pero no se si puedo ponerlas yo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.