Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pQ0E8o9.png

El hace 1 hora, Neulas dijo:

Llegamos listos al examen final, ahora empieza lo serio. ¿Funcionará el plan quinquenal de Ansodi?

Bienvenido de nuevo!!

Una buena pretemporada es una buena forma de comenzar, pero no asegura nada. Esperemos que el plan vaya por la senda marcada y podamos volver a disfrutar de la Bundesliga pronto

El hace 21 minutos, TuercebotasFM dijo:

Venga que tiene buena pinta el equipo tras esa pretemporada. 

El planteamiento a largo plazo me gusta, no será fácil pero me parece muy motivante.

Por cierto, y perdón por la pregunta pero las concentraciones se pueden elegir o vienen impuestas. Alguna vez me han aparecido pero no se si puedo ponerlas yo. 

Bienvenido de nuevo!!

Creo que las concentraciones hay con las dos opciones, al menos en el FM21 yo puedo solicitar una concentración, pero la de pretemporada me ha venido impuesta por el club. Creo que en el 20 es igual, porque me suena que tambien hice alguna...

Ya está todo preparado para la nueva temporada, rivales, plantilla, ya se han preparado las tácticas y la forma de jugar, todo listo para comenzar la competición. Muy bien los amistosos, aunque para la próxima habrá que programar equipos más exigentes, aunque esa gira por Polonia seguro sirvió para poner en forma a los chicos.

En cuanto a los equipos rivales y la competición, a ver si no me equivoco. Los dos claros favoritos son dos equipos II, de esos que no pueden subir, y luego van los 3 descendidos, y luego el TSV 1860, es decir, que hay que estar ahí en la lucha por el ascenso, luchando con los equipos recien descendidos. Eso si, no te olvides del Magdeburg, eh, igual te damos un susto, jajaja.

En cuanto a la plantilla, como siempre hay cosas y casos que me generan dudas, luego me las quitan cuando saltan al campo, pero así en principio me preocupa que los relevos de los laterales/carrileros sean jóvenes e inexpertos, lo mismo que con los delanteros, ¡20 años los que más! como se pongan nerviosos no marcarán, creo que es mucha responsabilidad para los jovenes. Pero en la pretemporada han cumplido, espero que también lo hagan cuando lleguen los partidos oficiales. Como digo, mis dudas se verán disipadas en cuanto lo importante empiece, seguro.

Suerte.

Joer, desaparezco dos semanas y me pierdo toda la fiesta.

Pues no que resulta que Ansodi se ha vuelto a echar la mochila a la espalda... Aunque lo último que hizo antes de este "retiro" que he tenido fue putear a nuestros austriacos preferidos antes de marcharse, aunque tampoco debería sorprenderme jajaja.

Lo que sí que no me esperaba es que aterrizase en un histórico como el TSV 1860. Pese a la categoría en la que el equipo juega ahora mismo, el salto de calidad es brutal. Estamos ante un equipo profesional de verdad aunque es cierto que no esté pasando por su mejor momento.

Lo que quedaba claro es que la temporada tenía que salvarse holgadamente y nuestro Ansodi así lo hizo. Se presenta ahora un proyecto bonito y a largo plazo por delante. Buen lavado de cara el que se le ha dado a la plantilla para esta temporada, en la que sin duda el equipo debe pelear para, al menos, igualar las previsiones de la prensa. Y la presencia de 9 canteranos ya esta temporada va muy en sintonía con lo que el proyecto busca a largo plazo.

Éxitos!!

• Autor

pQ0E8o9.png

@kensi @michinoo, mis disculpas, que se me pasó responder a estos mensajes. 

El En 17/3/2021 at 18:55, kensi dijo:

Bueno, pues empieza el "Proyecto 1860" y lo hace muy mal. Lo primero que hace es aliarse con el enemigo, el maldito RB Leipzig, ups, perdón, estaba pensando en otro equipo, 🤣

Sobre el primer punto, no lo veo imposible, es Football Mánager, pero eso indica que 1 año de asentamiento y como mucho 2 para los ascensos es lo que se marca Alberto. El primero de asentamiento ya está cubierto, ahora hay que cumplirlo (en la realidad no creo que fuera o fuese sencillo pero este el el mundo de Football Mánager así que...).

Sobre la cantera me parece un buen planteamiento, a ver ahora que va saliendo, esa es la incógnita. Y sobre la economía, pues la solución es la 2. Bundesliga, :silb:, ahí ya hay dinerito.

A ver como va la cosa, aunque supongo que bien.

Suerte

Ah, una cosa un poco "friki" e informativa. Hay en youtube un canal que da un partido de futbol de la 3. Liga en directo los fines de semana, futbol real. Creo que es un canal oficial de algo, de la liga o lo que sea, porque cada fin de semana dan uno. Yo a veces he visto terminar alguno (este fin de semana pasado no pude pero dieron el Bayern Munich II - Magdeburg 0-2, pero tendrá complicado salvarse el Magdeburg). Por si quieres ver alguna vez a tú equipo. El canal se llama German Football por no poner enlace por si llegara a incumplir normas.

Bienvenido de nuevo!!

Bueno, el RB Leipzig no es santo de mi devoción precisamente, pero al final la afiliación a efectos prácticos se ha traducido en la cesión de 3 juveniles, y como ya dije, se cancelará a fin de temporada, ya que queremos desarrollar a nuestras promesas, no a las de otros... los objetivos, en el mundo real son casi imposibles, pero esto es FM, y creo que se podrían cumplir, aunque el salto de 2.Bundesliga a Bundesliga va a depender mucho de como se puedan desarrollar nuestros jovenes. Gracias por el canal, si juega el 1860 intentaré echar un vistazo 

El En 17/3/2021 at 20:20, michinoo dijo:

Bueno bueno, parece que Ansodi ha hehco algún cursillo de verano de "Cómo ser un entrenador moderno" o algo así, porque su proyecto para el Munich 1860 tiene muy buena pinta. Eso si, es a largo largo plazo... vamos a ver como le va en esta primera temporada. A un servidor por lo pronto le han encantado los recortes económicos realizados hasta la fecha. Todo lo que es superfluo, sobra.

sexy lingerie GIF

Bienvenido de nuevo!!

Es lo que tiene la Licencia Continental B para la que está estudiando Ansodi, que va aprendiendo cosas. Sin duda, esta temporada va a marcar mucho el futuro del proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que si no ascendemos, habría que renovar el contrato del entrenador...

• Autor

pQ0E8o9.png

El En 19/3/2021 at 18:07, kensi dijo:

Ya está todo preparado para la nueva temporada, rivales, plantilla, ya se han preparado las tácticas y la forma de jugar, todo listo para comenzar la competición. Muy bien los amistosos, aunque para la próxima habrá que programar equipos más exigentes, aunque esa gira por Polonia seguro sirvió para poner en forma a los chicos.

En cuanto a los equipos rivales y la competición, a ver si no me equivoco. Los dos claros favoritos son dos equipos II, de esos que no pueden subir, y luego van los 3 descendidos, y luego el TSV 1860, es decir, que hay que estar ahí en la lucha por el ascenso, luchando con los equipos recien descendidos. Eso si, no te olvides del Magdeburg, eh, igual te damos un susto, jajaja.

En cuanto a la plantilla, como siempre hay cosas y casos que me generan dudas, luego me las quitan cuando saltan al campo, pero así en principio me preocupa que los relevos de los laterales/carrileros sean jóvenes e inexpertos, lo mismo que con los delanteros, ¡20 años los que más! como se pongan nerviosos no marcarán, creo que es mucha responsabilidad para los jovenes. Pero en la pretemporada han cumplido, espero que también lo hagan cuando lleguen los partidos oficiales. Como digo, mis dudas se verán disipadas en cuanto lo importante empiece, seguro.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Una pretemporada de bajo nivel, sin duda. Pero para coger carga de partidos y moral de cara a la temporada salió perfecta, incluso ganando a equipos que disputaran competición europea en los últimos encuentros. Para la temporada, deberiamos estar ahi arriba, peleando. El hecho de que los filiales no puedan ascender sin duda nos beneficia, pero los tres que han bajado serán duros de roer, y tu Magdeburg también deberia estar en la pelea. Tema plantilla, Ansodi tiene implantado un chip que le impide fichar jugadores mayores de 23 años, y la directiva se ha puesto aun mas exquisita y quería fichajes de menos de 20... esperemos que tanta juventud no nos termine pasando factura 

El hace 23 horas, ruben88fisio dijo:

Joer, desaparezco dos semanas y me pierdo toda la fiesta.

Pues no que resulta que Ansodi se ha vuelto a echar la mochila a la espalda... Aunque lo último que hizo antes de este "retiro" que he tenido fue putear a nuestros austriacos preferidos antes de marcharse, aunque tampoco debería sorprenderme jajaja.

Lo que sí que no me esperaba es que aterrizase en un histórico como el TSV 1860. Pese a la categoría en la que el equipo juega ahora mismo, el salto de calidad es brutal. Estamos ante un equipo profesional de verdad aunque es cierto que no esté pasando por su mejor momento.

Lo que quedaba claro es que la temporada tenía que salvarse holgadamente y nuestro Ansodi así lo hizo. Se presenta ahora un proyecto bonito y a largo plazo por delante. Buen lavado de cara el que se le ha dado a la plantilla para esta temporada, en la que sin duda el equipo debe pelear para, al menos, igualar las previsiones de la prensa. Y la presencia de 9 canteranos ya esta temporada va muy en sintonía con lo que el proyecto busca a largo plazo.

Éxitos!!

Bienvenido de nuevo!!

Tu ultimo comentario fue justo en el punto algido del drama que fue la salida del Gleisdorf, pero como ves, las cosas han mejorado bastante por aqui. Un historico como el 1860 fue inesperado incluso para mi, que me veia teniendo que buscar refugio en alguna liga menor y llegamos a todo un campeón de la Bundesliga, con un reto por delante realmente estimulante como es devolverle el brillo a un equipo venido a menos. 

La temporada pasada, estaba claro que había que salvarla y una vez hecho, nos centramos en preparar esta que comenzamos ahora, en la que como dices, habrá que al menos igualar lo que espera la prensa de nosotros, con una importante presencia de canteranos, aunque aun lejos de lo que queremos ser

¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEO!!! Bueno igual es un poco pronto para celebrar la victoria del Magdeburg, ¿no? 🤣

Pero bueno, estamos aquí reunidos para hablar del TSV 1860 Munchen y no está mal, pero podría ir mejor. Empezó muy bien con una goleada y con una gran eficacioa en los tiros que lograban ir a puerta. Fallaban en acertar entre los 3 palos pero cuando acertaban era gol. Luego se empezó a no estar tan acertado y se notó, se ganó el siguiente encuentro por la mínima y ya el tercero no se pudo marcar. Es verdad que en todos los partidos el TSV hizo más por marcar, pero no siempre se consigue. (Por cierto, y antes de que se me vuelva a olvidar, que poco me gusta que en el FM21 estén tan acortados los nombres en los "marcadores" , por qué harán esas tonterías :cens:). Pero bueno, no se ha perdido ningún partido y tampoco se ha recibido ningún gol. Eso quiere decir que la defensa está bien, sólo hay que ajustar un poco el ataque.

Suerte.

Buena plantilla, bastante joven, pero con experiencia en la parte defensiva. En categorías inferiores, personalmente, me gusta tener un par de jugadores veteranos que aporten esa experiencia tan necesaria al equipo, más aún, si es en la línea defensiva, donde un error te cuesta la vida.

Empezamos bien la temporada, pero nos queda un mundo aún por jugar, así que vamos a ser cautos y no celebrar aún el ascenso 😝

• Autor

pQ0E8o9.png

El En 21/3/2021 at 18:44, kensi dijo:

¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEO!!! Bueno igual es un poco pronto para celebrar la victoria del Magdeburg, ¿no? 🤣

Pero bueno, estamos aquí reunidos para hablar del TSV 1860 Munchen y no está mal, pero podría ir mejor. Empezó muy bien con una goleada y con una gran eficacioa en los tiros que lograban ir a puerta. Fallaban en acertar entre los 3 palos pero cuando acertaban era gol. Luego se empezó a no estar tan acertado y se notó, se ganó el siguiente encuentro por la mínima y ya el tercero no se pudo marcar. Es verdad que en todos los partidos el TSV hizo más por marcar, pero no siempre se consigue. (Por cierto, y antes de que se me vuelva a olvidar, que poco me gusta que en el FM21 estén tan acortados los nombres en los "marcadores" , por qué harán esas tonterías :cens:). Pero bueno, no se ha perdido ningún partido y tampoco se ha recibido ningún gol. Eso quiere decir que la defensa está bien, sólo hay que ajustar un poco el ataque.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Pues igual no vas desencaminado con el Magdeburg... ya verás en la próxima actualización. Sobre nosotros, pues si, un mes de mas a menos, aunque tambien es verdad que el nivel de los rivales hacía presagiar algo así. Defendemos bien, lo que es una buena base para el futuro, si no te marcan, puntuas seguro 🤣

El hace 18 horas, jdbecerra dijo:

Buena plantilla, bastante joven, pero con experiencia en la parte defensiva. En categorías inferiores, personalmente, me gusta tener un par de jugadores veteranos que aporten esa experiencia tan necesaria al equipo, más aún, si es en la línea defensiva, donde un error te cuesta la vida.

Empezamos bien la temporada, pero nos queda un mundo aún por jugar, así que vamos a ser cautos y no celebrar aún el ascenso 😝

Bienvenido de nuevo!!

Comenzamos con buen pie la temporada, a pesar de esa falta de experiencia en la plantilla, sobre todo en la parte ofensiva. Esperemos continuar en esta linea el resto de la temporada 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.