Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Espera que?! 

Qué le hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos pasado de desfilar por los banquillos a la mínima de cambio a rechazar ofertas jugosas de Alemania?! Que tiemble Marco Ricci ( @Guido_Rojo) porque el nuevo "Tipo con Suerte" es @ansodi.

Buena racha de partidos que nos permite mantenernos arriba. Podremos seguir así? Yo apuesto por ello. 

Un saludo! 

• Autor
El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

Espera que?! 

Qué le hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos pasado de desfilar por los banquillos a la mínima de cambio a rechazar ofertas jugosas de Alemania?! Que tiemble Marco Ricci ( @Guido_Rojo) porque el nuevo "Tipo con Suerte" es @ansodi.

Buena racha de partidos que nos permite mantenernos arriba. Podremos seguir así? Yo apuesto por ello. 

Un saludo! 

Bienvenido de nuevo!!!

Yo la verdad es que no se de donde sale esa fama de "culo inquieto" de Ansodi (creo que @michinoo tiene algo que ver :D), pero bueno, ya avise que en esta historia nada de dejar tirados equipos a mitad de temporada, así que la oferta alemana tenía pocos visos de prosperar... @Guido_Rojo puede estar tranquilo, que a Ansodi le queda muchísimo para llegar a ser una alternativa al tipo con suerte... 

Buena racha si, esperemos alargarla lo máximo posible (y quien sabe si levantar algún título)

Vaya! nuestro protagonista recibiendo ofertas de Alemania, eso es que su buena labor no está pasando desapercibida, es para estar halagado. Esperemos que el culo inquieto de Ansodi no le haga replantearse las cosas y se despiste en este tramo final de temporada -_-

En cuanto a lo deportivo todo marcha de maravilla, lástima esa derrota contra el TNS porque la distancia habría sido aun mayor, pero en general no hay que ponerle ningún pero al equipo. Mucha suerte para los próximos partidos!.

Un saludo!.

• Autor
El hace 37 minutos, Serbam dijo:

Vaya! nuestro protagonista recibiendo ofertas de Alemania, eso es que su buena labor no está pasando desapercibida, es para estar halagado. Esperemos que el culo inquieto de Ansodi no le haga replantearse las cosas y se despiste en este tramo final de temporada -_-

En cuanto a lo deportivo todo marcha de maravilla, lástima esa derrota contra el TNS porque la distancia habría sido aun mayor, pero en general no hay que ponerle ningún pero al equipo. Mucha suerte para los próximos partidos!.

Un saludo!.

Bienvenido de nuevo!!!

Pues si, halagador sin duda que lleguen ofertas de clubs como el Hamburgo, habla muy bien de la labor que estamos realizando en el Carmarthen... pero de ahí no pasa, Ansodi esta totalmente centrado, y en caso de clasificar a competicion europea su contrato se ampliaría por una temporada más de manera automática.

Una pena caer frente al TNS, sobre todo porque no fuimos peores que ellos y caer en el descuento siempre duele, pero nos levantamos bien en los siguientes partidos, lo que nos genera confianza para el resto de la temporada 

Un saludo! 

Desde hoy soy un aficionado más del Finn Harps! Gran equipo y pacientes fans! xD En cuanto a Ansodi, que no se ponga nervioso con la directiva; si no nos quieren dejar chapar, ya estudiaremos en otro lado... presiento que estos éxitos llamarán la atención de mucha gente en las Islas. Ahora hay que concentrarse y apretar en lo que queda!

El hace 6 horas, michinoo dijo:

Desde hoy soy un aficionado más del Finn Harps!

¡Que sean 2! Go go Finn Harps, un punto y somos fans!!!

Daley es fantástico sin dudas. Héroe ante el Connah's Quay y participe de la remontada frente al Flint Town!

Europa se convirtió en un sueño realista y seguimos luchando en lo más alto con excelentes resultados. El Barry y el TNS no han podido seguir nuestro ritmo.

A los cobardes de la directiva ya les tocará pagarnos nuestro curso de preparadores cuando vean que estamos brillando a nivel internacional B-)

Saludos!!

Vaya desplante le da la directiva a Ansodi no dejándole mejorar su licencia. Que se andén con ojo que el español puede cambiar de equipo en un pis pas.

En lo deportivo, excelentes, demostrando que el ascenso no fue casualidad y que nuestra estancia en las posiciones de arriba, no son cuestión de suerte.

Que siga así!!

• Autor
El hace 8 horas, michinoo dijo:

Desde hoy soy un aficionado más del Finn Harps! Gran equipo y pacientes fans! xD En cuanto a Ansodi, que no se ponga nervioso con la directiva; si no nos quieren dejar chapar, ya estudiaremos en otro lado... presiento que estos éxitos llamarán la atención de mucha gente en las Islas. Ahora hay que concentrarse y apretar en lo que queda!

Bienvenido de nuevo!

Mira que no quiero ser culo inquieto, pero me lo ponen difícil... ahora, el doble objetivo es claro: quedar campeones de fase regular (creo que los puntos se acumulan para la segunda fase) y, sobre todo, la Nathaniel MG Cup, con las semifinales en el mes de Enero frente a un Newtown que no debería ser rival... 

El hace 2 horas, panda_666 dijo:

¡Que sean 2! Go go Finn Harps, un punto y somos fans!!!

Daley es fantástico sin dudas. Héroe ante el Connah's Quay y participe de la remontada frente al Flint Town!

Europa se convirtió en un sueño realista y seguimos luchando en lo más alto con excelentes resultados. El Barry y el TNS no han podido seguir nuestro ritmo.

A los cobardes de la directiva ya les tocará pagarnos nuestro curso de preparadores cuando vean que estamos brillando a nivel internacional B-)

Saludos!!

Bienvenido de nuevo!

Increíble lo del Finn Harps, 0 puntos en toda la temporada! Nunca imagine que fuera a ver algo así, ni siquiera en el FM...

Noah Daley es un jugador que está por encima de la categoría sin ninguna duda, de hecho en mi siguiente club intentaré llevármelo conmigo (A Sophie no, que las cosas se han enfriado xD

Lo de Europa... falta aun la segunda fase (10 partidos) y después un playoff entre los 4 primeros. El campeón va a previa de la Champions (y caerá) y 2° y 3° a la fase previa de la Conference League, así que ser campeones de fase regular realmente no asegura nada

Y si, la directiva se arrepentirá de no haber dejado que hiciera el curso de preparador... que Ansodi últimamente esta muy de moda

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Vaya desplante le da la directiva a Ansodi no dejándole mejorar su licencia. Que se andén con ojo que el español puede cambiar de equipo en un pis pas.

En lo deportivo, excelentes, demostrando que el ascenso no fue casualidad y que nuestra estancia en las posiciones de arriba, no son cuestión de suerte.

Que siga así!!

Bienvenido de nuevo! 

Parece que la directiva no sabia de la fama de culo inquieto de Ansodi antes de rechazar apoyar al manager en su formación. Ahora les tocará atenerse a las consecuencias, no necesariamente en forma de salida del club, pero si que se van a tener que rascar el bolsillo si quieren mantenerlo

La temporada solo tiene un adjetivo posible hasta el momento: ESPECTACULAR. Al inicio pensaba que rascar un 6° puesto iba a ser ya de sobresaliente...

Hace días que no pasaba por aqui. Y vaya, vaya como está la cosa. Va a estar interesante este final de liga

Lo del Finn Arps es la leche ... Aunque también te digo que en mi partida, el Crystal Palace lleva 2 puntos en 14 jornadas, así que... :blink:

No me gusta que la directiva nos impida formarnos. Me parece una mentalidad muy negativa y reduccionista que no tiene en cuenta el efecto positivo que puede tener en nuestros conocimientos y, por extensión, en el campo de entreno del Carmathen... 

Una lástima. A seguir amigo!! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.