Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, qué viejo me siento con estas historias!

Recuerdo un infausto 6-0 al Valencia en el Helmántico con Campagnuolo de portero, y sí, tener cromos míticos como Vellisca, Pauleta y como no, Stelea y Zegarra, que eran mis favoritos y me los traía al Valencia en los FIFA y Manager de liga de la época.

Soy más del modelo unionistas, lo de tener un millonario de dueño no sale muy bien normalmente, pero ver varios equipos en Salamanca y Logroño da cosa, apetece que la ciudad tenga un equipo fuerte que puedan estar, mínimo, en segunda.

Suerte!

• Autor
El hace 4 minutos, sakito87 dijo:

Joder, qué viejo me siento con estas historias!

Recuerdo un infausto 6-0 al Valencia en el Helmántico con Campagnuolo de portero, y sí, tener cromos míticos como Vellisca, Pauleta y como no, Stelea y Zegarra, que eran mis favoritos y me los traía al Valencia en los FIFA y Manager de liga de la época.

Soy más del modelo unionistas, lo de tener un millonario de dueño no sale muy bien normalmente, pero ver varios equipos en Salamanca y Logroño da cosa, apetece que la ciudad tenga un equipo fuerte que puedan estar, mínimo, en segunda.

Suerte!

Ya han pasado unos años a pesar de que a veces no nos lo parezca, yo a veces recuerdo aquellos cromos y te venía toda esa gente. Ese es uno de los míticos partidos para todo salmantino, incluso para mi el de más dificultad, meterle esa goleada a un equipo en el que estaba Mendieta, Piojo López, Carboni, Djukic, Angloma... 

Muchas veces se comenta lo de juntar ambos equipos y hacer uno más fuerte, pero desde el primer momento se vio que no era la idea, y con el paso de los años es algo impensable, son dos posturas totalmente contrapuestas, además que la parte más fanática de cada afición entre ellas no se pueden ni ver, así que es totalmente una utopía. 

Un saludo @sakito87, espero que disfrutes!

• Autor

Unionistas no carbura en la pretemporada

La pretemporada no ha podido comenzar peor para el club charro, que ha perdido sus dos primeros encuentros amistosos ante el Real Ávila por 2-0 y ante el Atlético Tordesillas por 3-2. Además, el ambiente en el vestuario está muy tenso, debido a una discusión entre el entrenador y Héctor Nespral, ya que el jugador recriminó al míster la bronca del final del partido de Ávila, alegando que es pronto para enfadarse con los resultados. 

El fútbol mostrado por el equipo ha ido de menos a más, jugando un 4-4-2 en el que sólo está claro las posiciones defensivas, con Jon Rojo, Mario Gómez Ramiro Mayor y Antonio Marín, además del delantero De la Nava. Los demás luchan por hacerse un hueco para el primer encuentro de liga que será ante el Racing de Ferrol, aunque antes deben jugar contra el Zamora CF y la UD Santa Marta, y ahí finalizará la pretemporada. Mucho debe afinarse el club salmantino para comenzar bien la temporada.

Además, se empiezan a escuchar nombres para reforzar al club en invierno, ya que ha varios puestos en los que se deben cubrir carencias, como en el de delantero centro. Se ha fijado el objetivo en jugadores nacionales, aunque también hay nombres de jugadores nacionales de países como Portugal, Brasil o Francia.

Siempre complicada la Segunda B, y mas este año con el sistema de grupos, subgrupos, subgrupos de los subgrupos... en fin, que mucho ánimo en esta aventura con Unionistas, será porque soy un romántico, pero el UDS con el dueño millonario y demás no es que me caiga demasiado bien, como bien dice @sakito87 ver dos equipos en segun que ciudades da un poquito de cosa...

Editado por ansodi

Uff... Pauleta... UNo de mis jugadores "fetiche". Recuerdo cuando nos follaba vivos en Riazor antes de que lo fichásemos y se conviertiese en un jugador muy cuestionado por mi grupo de amigos... Yo siempre lo defendí, y los zascas se oyeron hasta en las Azores cuando se convirtió en leyenda en el PSG. De los pocos jugadores que he pegado en una carpeta de cole :-D

Mucho ánimo con la historia y dale duro al Salamanca CF!!!!

PD: como fastidies el ascenso del Depor te enteras :P

Editado por michinoo

Ufff arranca complicada la temporada para los Salmantinos... Si a la primera de cambio ya se empieza a cuestionar al míster, mal vamos. 

De todas formas, siempre he sido de la opinión de que en las pretemporada es dónde hay que ver las carencias del equipo para poder trabajar sobre ello. Si no, el hostion en Liga puede ser mayúsculo si nos confiamos. 

• Autor

@ansodi La verdad que la 2ºB es una liga muy dura, hay equipos con mucho nombre, luego clubes que dan la sorpresa, otros decepcionan, nunca se sabe por dónde puede salir la cosa...

@michinoo Yo no lo pude ver, por entonces yo era muy pequeño, pero ahora cuando veo vídeos me asombra, por no decir que ha sido el máximo goleador de Portugal hasta hace nada... Aunque bueno, el Dépor nunca ha tenido falta de delanteros, con Mackay, Tristán...

@ruben88fisio Habrá que tomárselo de manera constructiva, remar en la misma dirección es clave para no pasar un mal año contra grandes equipos como Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol, Pontevedra... 

Un saludo a todos! Y muchas gracias por comentar, se agradece mucho!

Parece que la maquinaria empieza a engrasarse

Tras unos difíciles comienzos para los blanquinegros, llega la calma. Ambas victorias, primero ante el Zamora CF por 1-0 con gol de penalti, y mas tarde ante la UD Santa Marta por el mismo resultado, han apaciguado la tensión que había en el club. Sin desarrollar un gran juego, pero ya viendo que se puede competir de tú a tú ante uno de los rivales de las próximas jornadas como es el Zamora, los jugadores han cogido moral para empezar la liga ante un duro hueso, el Racing de Ferrol, que cuenta en sus filas con jugadores de otra categoría como puedan ser David Rodríguez, Dani Abalo, Álex López o Diego Rivas.

Sin duda será un comienzo duro, pero que todo el mundo espera, para empezar a salir de dudas en cuestiones como ver si el equipo está preparado para luchar por mantenerse en la 2ºB, quienes serán los jugadores habituales en la alineación y un sin fin mas de cuestiones. Parece que en los últimos tiempos el salmantino David Gallego le ha ganado el puesto a Jon Rojo en el lateral izquierdo, aunque no hay nada claro. Incluso se puede deducir la titularidad en los extremos de Manu Viana y Josué Medina.

También se ha empezado a relacionar a varios jugadores del filial del Atlético de Madrid con la disciplina charra, algo que es totalmente falso. El club está peinando el mercado, pero no en ese club.

La caída de históricos como en este caso del Salamanca siempre son un duro palo. La mala gestión y el poco control de los clubes durante años al final acabó pasando factura.

Mucha suerte en tu aventura con el Unionistas, esperemos que con el tiempo y sobre todo con la buena gestión, la ciudad de Salamanca tenga un club de referencia y por qué no soñar con un equipo en Primera División.

Un saludo!.

• Autor

@Serbam Muchas gracias, esperemos poder tener una larga historia con el club. Un SALUDO!

David Rodríguez puede con Unionistas él solito

Unionistas 1 - Racing de Ferrol 2

Un exjugador de la UDS como David Rodríguez, marcó la diferencia con 2 goles ante Unionistas, que sólo se puedo alegrar por un gol de Aythami Perera. Fue un partido muy igualado, aunque ya en el minuto 2 se adelantaban los visitantes tras un fallo en un saque de esquina, en el que el goleador se aprovechaba en el área pequeña y fusilaba al portero Miguel Serna. Unionistas tuvo varias oportunidades para empatar, pero no era hasta casi el descanso cuando llegaban las tablas tras un remate de Aythami en el primer palo tras un buen centro de Jon Rojo. El partido estaba parejo, e iba a acabar así, hasta que David Rodríguez en el minuto 88 definía con mucha clase, marchándose de varios defensas, y dentro del área grande, colocando el balón al palo largo, batiendo al meta local. Un resultado decepcionante ya que los salmantinos olían el punto cosechado ante uno de los cocos del grupo. 

Un resultado un tanto injusto para el equipo local, que se mereció el empate, y que en 7 días se enfrenta a su rival local, el Salamanca CF. 

• Autor

Hola chicos! Justo después de jugar mi partido ante el Salamanca (El cual perdí), se me crasheó el juego, tirandome al escritorio. Pero el problema no viene ahí, que mas o menos suelo guardar cada poco tiempo para solventar este tipo de cosas, sino que ahora al cargar la partida, me dice que se ha corrompido el archivo. Bueno, pues volví a salir al escritorio y al entrar ya ni existe la partida. ¿Os ha pasado alguna vez? 

He buscado en el foro de SI y un post hablaba de algo parecido y lo achacaban o bien al antivirus, o a haber cerrado el juego o apagado el ordenador mientras algo se guardaba o cargaba. Ahora no sé que hacer, la historia no puedo seguirla, y tampoco sé si puedo empezar una, y en ese caso, como hacerlo. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.