Jump to content

Duda Elecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una duda en cuanto a las elecciones de los equipos. ¿Puedes estar tú en x equipo y que haya elecciones a otro club próximamente y ser tú el entrenador que el precandidato fichase al 100% en caso de ganar las elecciones?

ufff nunca se me ha dado el caso y no sé si está esa posibilidad, pero la verdad que molaría mucho que pudiera pasar !

A mi tampoco me pasó nunca. Con respecto al mercado de entrenadores creo que le haría falta una vuelta, no me parece realista que acabes la temporada un 16 de mayo y no sepas si te puede querer alguien o no y tengas que dimitir para comprobarlo (yo lo pondria igual que pasa con los jugadores, interesado para fichar a final de contrato o incluso pagando una compensacion). Y no tener que esperar al 30 de junio, porque en la realidad el dia que se acaba la temporada si el entrenador no va a renovar ya ni pincha ni corta.

No lo sé pero no es muy probable. El tema de los preparadores no va igual que los jugadores, tal y como dice @123456. Es un poco surrealista y hay muchos bugs en la contratación de preparadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.