Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mia el Deja vu, en que año fue esto? 2016 mas o menos?

Ya decía yo que el arranque me resultaba extrañamente familiar... Y brillante. 

Hasta donde llegarán estos dos "mejorados"? Ansiosos estamos por conocerlo

Vamos a ver, que me gusta un buen misterio, con su buena dosis de muertos y eso, pero coño, no hemos empezado la historia y ya nos hemos cargado mínimo a dos :o

A este ritmo, la población mundial en 2050 será de 400 personas, todas ellas aisladas de las demás por miedo a que las maten :help:

Gran inicio, espero poder seguir de cerca las aventuras y quien sabe si la llegada a la vejez de alguno de los gemelos :silb:

Enorme comienzo de historia con buena dosis de intriga, dejando al lector con ganas de más.

Enhorabuena por ello!

• Autor

xJ7Sr5x.jpg

@Javi_Coso

¡Hola, compañero!

Justo, desde 2016. ¿Tienes buena memoria o usas bien el buscador? xD  

¡Saludos!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Gracias por tus palabras. Espero que podamos llegar mucho más lejos que el otro intento, que me pilló con la historia del Inter a medias y me enganchó más la partida nerazzurra. 

La idea es que lleguen bastante lejos, pues tienen atributos y potencial para hacerlo. Al ser carácteres diferentes, veremos si esto les hace llegar más o menos lejos en su carrera.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Cuando escribes, siempre te dicen que el primer capítulo debe sorprender, animarte a seguir leyendo. A ver, ¿qué son dos muertos en medio de esta pandemia? Vete tú a saber los muertos que se esconden bajo las calles de Moscú... xD  Entre la pandemia y esta historia, vamos a hacer el trabajo del malo del libro de Dan Brown, "Inferno". xD 

Esperemos que lleguen a la vejez, si no los mato antes... :silb:

¡Saludos!

@dankerlot

¡Hola, compañero!

Como le he dicho al compañero, es una de las bases de escribir novela. Siempre dejar con ganas al lector, siempre dejar preguntas por responder en su cabeza. Si es que sois manipulables... xD 

¡Saludos!

Siempre he querido hacer algún experimento de este tipo y nunca me he lanzado. Estaremos por aquí al tanto de los resultads y encima con una buen trama y en Rusia :drunk:

Siempre a favor de historias donde se exploren ligas más desconocidas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.