Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se avecina batalla fraterna de altísimo nivel!!!

Duda que tengo... Qué saben ellos acerca de su pasado ? De sus padres? etc... 

Tendremos flashbacks para desvelar esos puntos? 

Deseando ver a los hermanos enfrentados en el cesped

Genial inicio de historia qué da juego a que la trama se alargue cómo y por dónde quieras! Además, que sea en un país menos habitual pero conocido me parece un acierto, así que ya toca el siguiente post y ver cómo avanza todo!

Mucha suerte! :D 

Así de primeras voy con Oleg, la prepotencia de Iván hace que de primeras no le coja cariño, pero ya se verá. 

Que pasó con sus padres, porque se culpan uno al otro de la muerte de su madre? como puede ser que uno crea que su padre estaría a favor del ejercito y el otro lo culpa de su muerte? Tienen 16 años y no viven juntos, porqué? con quien viven? cuantas preguntas asaltan mi confundida cabeza. 

Van dos post de la historia y ya conocemos la existencia de 4 muertos, creo que Rusia solo tiene gente para 3 temporadas y media :nu

Pues no sabia que habia buscador :biggreen, pero 2017 fue año movidito y a partir de ahi entre mucho menos en el foro, asi que supuse que seria algo antes. La verdad fue una de esas historias  que tienes curiosidad por conocer

A muerte con Oleg! Más sacrificado, inteligente y reflexivo. Además, yo tampoco habría firmado NUNCA por el CSKA xD

Llego a la historia y hay 4 muertos, dos hermanos que se odian en equipos rivales creados en un laboratorio y secuestrados... cojo palomitas y me quedo dándole al F5 hasta que llegue el siguiente post

Joder, pues yo solo por ir al revés del mundo voy con Iván!! Go go CSKA!! xD

Pero que guapada de historia! Cada día me sorprende más este foro, no lo puedo negar. 

Otro que intentará seguir la vida de estos hermanos. 

Que por cierto, ¿esto cómo se hace, creando jugadores de cero con el editor? Yo tengo que dejar de currar para leer historias y aprender del FM, madre mía cuantas cosas, jajajja

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora sí, luego de la olvidable revivida en Les Verts, llega el turno de acoplarse a la nueva historia, de tono ficcional. La primera de éste tipo desde aquella intriga rumana, no? Rusia, otro terreno fértil para contar éste tipo de historias. Como decían los compañeros antes que yo, sólo veo muertos por todos lados...y tan sólo dos chicos jugando a a pelota. Te felicito por tu escritura, no soy para nada un experto literario, pero me has enganchado y quiero hacer lo mismo que el militar hizo con el médico por no contarme que sucedió con esos bebés, y por qué todo acabó así. 

Nueva oportunidad a Rusia después de la rabia que da tener que cerrar la anterior no? Toda la suerte para este experimento soviético que espero que resulte mejor que el anterior, que segundas partes si sean buenas y puedas disfrutar como un enano del fútbol entre camaradas. 

CSKA y Spartak son los destinos iniciales de los jóvenes Serchenko, se esperan carreras prometedoras para ambos y conociendo a la IA y su predilección por los wonderkids los veo muy pronto ya fichando por equipos grandes... ojalá y sus contratos en Rusia les puedan mantener bien atados durante su etapa de formación al menos pero es complicado cuando hablamos de chicos con este potencial.

Ya tenemos primer candidato a la Trama del Año :silb: 

Lo ducho compañero, toda la suerte para este experimento y que disfrutes mucho con él ;) 

Saludos!!

• Autor

xJ7Sr5x.jpg

@Neulas

¡Hola, compañero!

Gracias por tus palabras. Anímate, y así tendremos varios experimentos por la zona. ;) 

¡Saludos!

@Breogán

¡Hola, compañero!

La liga rusa es bastante desconocida en el foro, y la trama le dará un toque negro que no sé si la hará más atractiva. xD 

¡Saludos!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Pues de momento en la trama no he dejado ver gran cosa, solo una pincelada en el final del último capítulo, pero te lo adelanto por aquí. NO SABEN NADA. Todo lo que creen saber está en su cabeza, metido de forma artificial, como sus conocimientos futbolísticos. Con el avance de la trama (aunque sea lento xD ) iré dejando más detalles y pistas. Como bien dices, habrá de todo un poco para esclarecer los puntos más oscuros. ;) 

¡Saludos!

@Arnnau

¡Hola, compañero!

De eso se trata, que haya muchas posibilidades abiertas para poder sorprender. xD  Además, Rusia siempre da más juego por su pasado y por ser un país que parece siempre muy cerrado.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Pues sí, parece que la mayoría prefiere a Oleg. Tenía que haber alguna diferencia entre los gemelos, y el carácter me pareció lo más adecuado, pudiendo dar también más salsa a la trama. ¿Por qué son así, o por qué los han hecho así...? ;)  

Como le he comentado al compañero más arriba, no saben absolutamente nada de su pasado, ya que han estado todos esos años en el laboratorio bajo Siberia. No tienen un pasado, más allá de estar conectados vía ordenador al fútbol. Todo lo que tienen en su mente ha sido introducido artificialmente.

Tendremos que avanzar rápido la historia, no vaya a ser que me quede sin gente para matar. Aunque puede ser que fichen por equipos de otros países. xD 

¡Saludos!

@Javi_Coso

¡Hola, compañero!

Esperemos que llegue a mejor puerto esta historia. Hace ya algunos años, y la verdad es que soy pésimo con el editor. Es precisamente la tercera o cuarta vez que lo hago servir. Espero que los gemelos no evolucionen a zombies sin cerebro por mi mala gestión del editor. xD 

¡Saludos!

@michinoo

¡Hola, compañero!

Apuntamos otro seguidor de Oleg. Pobre Ivan... xD 

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola, compañero!

Pues si llegas a tardar dos capítulos más... xD  A ver, ¿que no aguantáis unos cuantos asesinatos? Mejor no sigáis leyendo... ¡pero si sigues haz palomitas para todos! ;) 

¡Saludos!

@dankerlot

¡Hola, compañero!

Ya hacía falta que hubiera un colgao seguidor a favor de Ivan. xD  

¡Saludos!

@TuercebotasFM

¡Hola, compañero!

Gracias por tus palabras.

Pues sí, se hace creando los jugadores desde el editor. No soy muy experto con el tema, pero si te pones a trastear lo básico no es muy complicado. ;) 

¡Saludos!

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Una pena dejar Les Verts. No te miento si te digo que es una de las partidas que más me había enganchado de los últimos años. Pero que mis jugadores hagan 10 centros desde la banda por partido y 9 tapados por el defensor a córner cada vez...acabó con mi paciencia. Muchos errores del FM20 que se han mejorado en el 21. De momento mejor versión, para mí. Sí, desde que dejé la historia en Rumanía es la primera vez que meto trama en una historia. Espero que te guste, pese a los muertos, que los hay y los habrá. xD  

Paciencia, todo se irá desvelando, pero poco a poco...

¡Un abrazo!

@Mapashito

¡Hola, compañero!

Mucha rabia cerrar Les Verts de esa manera, como le decía a Rojo. Pero no podía más con el motor del FM20. Exploté y sabía que en cualquier momento dejaría la partida. Mejor antes que después. 

Esperemos que esta segunda parte llegue más lejos que la anterior, aunque ya no le falta mucho. xD  Eso sí, será una historia de ritmo lento. Esperemos que no den el salto demasiado pronto y podamos ver algo más de Rusia, o al menos que lleguen a los primeros equipos antes de salir. Les puse una reputación baja en el país, y más baja aún a nivel mundial, para que los focos no vayan de inmediato sobre ellos. Pero veremos cómo lo decide la IA.

¡Saludos y gracias por tus palabras!

Editado por zeusitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.