Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya tenemos la primera victoria oficial. Y eso, que no era un estreno fácil, el Stuttgart es un equipo con historia y un rival siempre a tener en cuenta.

Se ve que los jugadores tienen carácter y por eso no se desanimó al comenzar perdiendo y supieron recomponerse. Vamos a por la copa 😎

Buena capacidad del equipo para remontar. Hay que estar en forma mental para remontar y en física para aguantar tantos minutos y sentenciar la eliminatoria, lo que sólo confirma una buena pretemporada y una buena planificación.

Todo esto puede hacer que el equipo esté más unido, más cohesionado y crea en Ballack para los primeros partidos de liga e ir dando pasos bien encarados para ese Plan 1x3.

Suerte!

Llevo ya un tiempo siguiendo esta historia de cerca y me está gustando el rumbo que está llevando. Ahora me animo a ser partícipe de ella xD.

Me gusta mucho la elección de equipo, me gusta mucho el país del equipo y cada vez estoy siguiendo más las competiciones de Alemania, porque cada vez me llama más. Te voy a ser sincero y yo también pensé en más de una ocasión una historia con Michael Ballack, pero para nada verlo como míster del FC Kailserslautern xD aunque con su pasado es más que esperado. Veremos si Michael es el hombre ideal para hacer que la afición se vuelva a enganchar al equipo. 
El objetivo a corto plazo tiene que ser el ascenso a la 2. Bundesliga y no muy tarde ver de nuevo al equipo en la Bundesliga. 

Cerramos una pretemporada buena, con resultados irregulares, pero con buenas sensaciones. No se puede tener muy en cuenta los resultados ante el AEK Atenas y Borussia Dortmund que son equipos con un nivel muy superior al nuestro. Me quedo con los resultados ante el Hamburgo, Carl Zeiss Jena, Oberhaysem pero sobre todo con esa victoria por cuatro a uno ante el Brescia. Gran resultado la verdad. 

Gran duelo el que vamos a tener en la DFB Pokal con ese enfrentamiento ante el Stuttgart. Seguro que vamos a ver un partido muy reñido entre dos grandes clubes alemanes. Finalmente fue como venía diciendo, un partido igualado pero que se decantó de nuestro lado, ya en la prórroga, pero al fin y al cabo pasamos de ronda. 

Ya tengo ganas de ver nuestro debut en la liga. Mucha suerte para todo lo que se viene.

Un saludo!

• Autor

IQIluL0.png

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Pues ya tenemos la primera victoria oficial. Y eso, que no era un estreno fácil, el Stuttgart es un equipo con historia y un rival siempre a tener en cuenta.

Se ve que los jugadores tienen carácter y por eso no se desanimó al comenzar perdiendo y supieron recomponerse. Vamos a por la copa 😎

kyOC40R.png @jdbecerra Fue toda una sorpresa, sin duda, incluso me esperaba hacer un buen papel sin más, pero he de decir que el equipo se comportó y la expulsión nos ayudó mucho. Una buena noticia porque la directiva esperaba pasar de ronda pese al rival. A ver ahora si tenemos suerte en el sorteo!

Como siempre, gracias por pasarte! Un saludo.

El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Buena capacidad del equipo para remontar. Hay que estar en forma mental para remontar y en física para aguantar tantos minutos y sentenciar la eliminatoria, lo que sólo confirma una buena pretemporada y una buena planificación.

Todo esto puede hacer que el equipo esté más unido, más cohesionado y crea en Ballack para los primeros partidos de liga e ir dando pasos bien encarados para ese Plan 1x3.

Suerte!

kyOC40R.png @Arnnau Bienvenido a la historia! Desde luego. El equipo estuvo realmente bien y tuvimos esa pizca de suerte para quedarnos con uno más, algo que afortunadamente supimos aprovechar. Sin duda, es un gran comienzo y ayudará mucho en la preparación para lo verdaderamente importante (la liga). Mientras, a disfrutar de esta gran victoria.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos!!

El hace 59 minutos, nenogaliza dijo:

Llevo ya un tiempo siguiendo esta historia de cerca y me está gustando el rumbo que está llevando. Ahora me animo a ser partícipe de ella xD.

Me gusta mucho la elección de equipo, me gusta mucho el país del equipo y cada vez estoy siguiendo más las competiciones de Alemania, porque cada vez me llama más. Te voy a ser sincero y yo también pensé en más de una ocasión una historia con Michael Ballack, pero para nada verlo como míster del FC Kailserslautern xD aunque con su pasado es más que esperado. Veremos si Michael es el hombre ideal para hacer que la afición se vuelva a enganchar al equipo. 
El objetivo a corto plazo tiene que ser el ascenso a la 2. Bundesliga y no muy tarde ver de nuevo al equipo en la Bundesliga. 

Cerramos una pretemporada buena, con resultados irregulares, pero con buenas sensaciones. No se puede tener muy en cuenta los resultados ante el AEK Atenas y Borussia Dortmund que son equipos con un nivel muy superior al nuestro. Me quedo con los resultados ante el Hamburgo, Carl Zeiss Jena, Oberhaysem pero sobre todo con esa victoria por cuatro a uno ante el Brescia. Gran resultado la verdad. 

Gran duelo el que vamos a tener en la DFB Pokal con ese enfrentamiento ante el Stuttgart. Seguro que vamos a ver un partido muy reñido entre dos grandes clubes alemanes. Finalmente fue como venía diciendo, un partido igualado pero que se decantó de nuestro lado, ya en la prórroga, pero al fin y al cabo pasamos de ronda. 

Ya tengo ganas de ver nuestro debut en la liga. Mucha suerte para todo lo que se viene.

Un saludo!

kyOC40R.png @nenogaliza Jajaja pues bienvenido! Muy llamativo que también pensaras en hacer una historia con Ballack. Si te soy sincero, tenía clara la elección de equipo y con el entrenador fui buscando nombres de jugadores alemanes más o menos reconocidos. Llegué hasta el de Michael y lo cierto es que, tras indagar, me encajó casi a la perfección. Ya no sólo por lo deportivo es que Kaiserslautern es la ciudad de su esposa y donde la conoció, por lo que también tiene esa relación en lo personal que en el caso de que él llegase a ser entrenador en la vida real, podría llegar a encajarme que quisiera entrenar al FCK.

En el FM suelo centrarme más en las sensaciones que en los resultados de la pretemporada y he de decirte que acabé muy satisfecho con la preparación en este inicio de partida. Excepto el partido contra el Dortmund, en todos vi cosas muy positivas y, además, en general nos acompañaron los resultados, por lo que genial.

El partido de la DFB Pokal fue la guinda de la pretemporada, ya que no podemos obviar que lo importante es la liga, y pudimos dar la sorpresa con un buen juego. Eso sí, atrás se notaron más las costuras (normal por el rival que estaba delante), aunque también admito que en cierta manera fue culpa mía. Primé que los jugadores se familiarizasen con la táctica a pesar de que nos pudiera pasar factura. Al final salió bien y cumplimos el objetivo de la directiva.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo!!

• Autor

SdIXD5U.png

dtq07DK.jpg

TTy0L90.png

nHkcAQx.png

zI0Tj8w.png

l97ngSG.png Michael Ballack: “viendo las estadísticas, se puede decir perfectamente que no ha sido un buen partido para nosotros en la parte anotadora y eso es inaceptable. Debemos estar más finos de cara a puerta o se nos complicarán estos partidos en los que partimos como favoritos.

No hemos hecho muchas variaciones tácticas, ya que lo teníamos claro desde el primer minuto. Había que salir al ataque con todo porque previsiblemente el rival se iba a cerrar.

En cuanto a las actuaciones individuales, me ha gustado mucho la de Winkler, que ha transmitido mucha seguridad defensiva y ha salido jugando muy bien con el balón. También han hecho un gran partido otros, como Hanslik y Eroll. Ambos han sabido hacer daño al rival desde la zona central. Sin embargo, estoy algo desencantado con la actuación de Sessa. En comparación al resto, parece que le está costando más adaptarse al esquema. A día de hoy no me preocupa porque no parece un problema de actitud, a veces son cosas que ocurren en el fútbol”.

vOSVg1x.png

aptO65e.jpg

FCK  » Datos del partido | Estadísticas del Eintracht BK | Estadísticas del Kaiserslautern | Resultados de la 1ª Ronda

fTUHEvy.jpg

Pues la primera ronda de copa se nos ha dado bien. Veremos si va a ser la tónica habitual 

Somos candidatos al ascenso, así que no nos conformaremos con menos.

• Autor

IQIluL0.png

El En 25/2/2021 at 9:01, jdbecerra dijo:

Pues la primera ronda de copa se nos ha dado bien. Veremos si va a ser la tónica habitual 

Somos candidatos al ascenso, así que no nos conformaremos con menos.

kyOC40R.png @jdbecerra Desde luego que sí, nos fue sorprendente bien en copa. El ascenso se peleará hasta el final, aunque estará complicado porque hay varios equipos con buenas plantillas (Dymano Dresden, Wehen, Ingolstadt, Uerdingen, Duisburg, Rostock...) y eso unido a que el partido de playoff de ascenso es contra un equipo de la segunda alemana... La idea, a priori, es al menos crear una base sólida de cara a la temporada que viene y sobre la que ir creciendo para llevar a cabo el proyecto pensado.

Un saludo!

• Autor

qeahT54.png

6rbeNpT.jpg

saScOGT.png

sUC2R16.png

CMkeqrE.png

l97ngSG.png Michael Ballack: “no teníamos un debut fácil precisamente contra un equipo recién descendido, candidato al título y en su estadio, por si fuera poco. Pese a la derrota, el balance no es del todo negativo. El equipo ha sabido plantar cara y ha tenido mayores oportunidades que el rival. La diferencia estuvo, principalmente, en la eficacia de ambos equipos y en que a Stefaniak se le queda muy pequeña la 3. Liga. No supimos pararle.

En cuanto a las actuaciones individuales, gustaron mucho la de Lucas Röser, que marcó un auténtico golazo de volea, y la de Hercher, que estuvo muy correcto en defensa y se incorporaba bastante bien al ataque. También hay que decir que tuvo que jugar de extremo por la inesperada lesión de Redondo al poco de salir. Por otro lado, no jugó ningún fichaje.

En el apartado negativo, las actuaciones de Zuck, Kleinsorge y, en menor medida, de Schad no agradaron en exceso. Se esperaba bastante más de los tres. Tampoco gustó mucho cómo contrarrestamos el juego entrelíneas rival. Pensándolo en frío, quizá debíamos poner a Sickinger un paso por delante de la defensa en un doble pivote asimétrico. No obstante, no se hicieron modificaciones tácticas durante el partido. El 4-2-3-1 que empezó con nuestra idea de juego habitual fue el que terminó el partido”.

I5qF3Qf.png

acDCDO2.jpg

FCK  » Datos del partido | Estadísticas del Dynamo Dresden | Estadísticas del Kaiserslautern | Clasificación

fTUHEvy.jpg

hyk7eC2.png

• Kenny Redondo: luxación de hombro (7 semanas-3 meses).
  • Lukas Spalvis: contusión en el menisco (3-4 meses).

fTUHEvy.jpg

0xqfbOq.png

EL KAISERSLAUTERN SE ENFRENTARÁ A UNO DE LOS COCOS EN LA DFB POKAL.

No ha tenido mucha suerte el Betze en el sorteo de la segunda ronda de la DFB Pokal, o sí… en términos de taquilla. El conjunto dirigido por Michael Ballack se deberá enfrentar al RB Leipzig de Julian Nagelsmann. Si no hay desajustes en el calendario, el encuentro se disputará en el Fritz-Walter-Stadion el martes 22 de diciembre a las 18:30.

fTUHEvy.jpg

• Autor

qeahT54.png

Icbooii.png

HOME » FUSSBALL » 3. LIGA

MATCHDAY: KAISERSLAUTERN – WALDHOF MANNHEIM

9t1DyhK.jpg

LSSocFa.png

Demasiado pronto llega uno de los partidos más candentes de toda Alemania, como es el Südwest-Derby, y es que tanto en 1. FC Kaiserslautern como el SV Waldhof Mannheim 07 guardan una estrecha rivalidad desde hace años. No ha dado mucho tiempo para poder valorar la forma en la que llegan ambos equipos, pero sí se pueden extraer cosas interesantes.

Los locales llegan tras perder en el Rudolf-Harbig-Stadion contra el SG Dynamo Dresden por 2-1, pero anteriormente ganando en la Südwestpokal por 2-0 al SG Eintracht Bad Kreuznach 02 y dando la sorpresa al eliminar al VfB Stuttgart en la DBF Pokal por 3-2. Por su parte, los visitantes sólo han disputado dos partidos, quedando eliminado de la DFB Pokal por el SpVgg Greuther Fürth con resultado de 0-1, pero ganando de manera abultada al FC Hansa Rostock por 5-1 en casa.

kYxjx0n.png

Ambos equipos esperan hacerse con la batalla del mediocampo y es por ello por lo que acumularán probablemente hasta cinco hombres por esa zona. Sin embargo, los dos equipos partirán con dos esquemas bastante diferentes.

En el caso de Michael Ballack, se espera que siga con su 4-2-3-1 en el que Spahic seguirá siendo el encargado de que los locales terminen el partido con su portería a cero. Delante del guardameta estarán Schad, Kraus, Gottwalt y Hlousek como principal novedad tras estar completamente recuperado y en forma. En el doble pivote también habrá novedades y es que todas las papeletas están a favor de que Mandi le gane la partida a Çiftçi para acompañar a un Sickinger afianzado como mediocentro defensivo. En la línea de los mediapuntas, también se espera un único cambio, el de Hanslik por Kleinsorge. Por lo demás, se espera que Ritter y Zuck sean quienes comiencen el partido. Tampoco habrá cambios en la delantera por el buen inicio de competición de Lucas Röser.

En el lado de los visitantes, no se esperan cambios en su 4-3-3. El portero Königsmann será el encargado de ordenar una defensa confeccionada por Marx, Verlaat, Hofrath y Costly. También será clave la labor defensiva de Christiansen, el cual tendrá que darle equilibrio a su equipo en la zona central. Acompañándole, como interiores, estarán Gohlke y Ferati. Mucho ojo tendrá que tener el Betze con este último jugador, el más desequilibrante sin duda de los 'Waldhof' Buben'. Las bandas de los azules destacan por su velocidad, concretamente por la de Donkor y, sobre todo, por la de Osei-Kwadwo. Arriba, como no podía ser de otra manera, jugará Martinovic, quien tendrá que crear las ocasiones de peligro para su equipo.

8tN2i1i.jpg

awV62qP.png

Si algo deben tener en cuenta ambos entrenadores, es neutralizar las principales amenazas rivales. Patrick Glöckner tendrá que encontrar un plan defensivo para sostener el dinamismo y el trabajo de desgaste incansable de Lucas Röser, que hasta hora se sitúa como máximo goleador de los ‘diablos rojos’ con un solo tanto. Más complicado lo tendrá Michael Ballack, ya que en el caso de los ‘Waldhof Buben’ los goles están más repartidos a pesar de llevar una jornada. Se encuentran como máximo goleadores Marco Schuster y Arianit Ferati, pero la lógica hace pensar que será el segundo quien pueda suponer una mayor amenaza por la posición de ambos (uno es centrocampista defensivo y otro mediapunta).

En cualquier caso, en estos jugadores puede estar la clave para llevarse los tres puntos del Fritz-Walter-Stadion. ¿Quién acabará desequilibrando la balanza?

7jApKh9.png

fTUHEvy.jpg

Gran partido contra el Stuttgart en copa, claramente eran el equipo favorito y sorprendimos. El nombre del Kaiserslautern parece que pesó en igualar un poco ese porcentaje de favoritismo de cada uno y espectacular rendimiento del equipo en la remontada. Porque imagino que cuando Nico González anotó tan pronto el primero incluso te esperabas lo peor no?? Maravillosa reacción con ese empate primero de Ritter y posterior gol antes del descanso para ponernos por delante, un momento que seguramente descolocó bastante a los de Matarazzo. Gran noticia ver que el equipo llegó fisicamente entero a la prórroga y pudimos avanzar en la Copa con una de las grandes machadas de esta primera ronda del torneo del KO. La más sorprendente quizás junto a Magdeburgo venciendo al St Pauli porque la derrota del Paderborn tampoco es un equipo del que se espere gran cosa xD 

El torneo ese de la Sudwest Pokal es la primera vez que lo oigo, que sentido tiene para ti? 

Muy buena previa de la temporada en la 3.Liga. La verdad es que estará interesante ver el rendimiento de los tres de Múnich con ese 1860 que parece ya destinado a seguir muriendo lentamente en esas divisiones bajas como ocurre con otros equipos a los que te enfrentarás como el Dynamo Dresden, Rostock o el mencionado Magdeburgo. Creo que Kaiserlautern tiene que estar claramente en la pelea por los puestos de ascenso, junto a Duisburgo, Wehen, Dresden, Ingolstadt y no se si alguna sorpresa que siempre las hay así que a por todas en este arranque de campeonato y no perder puntos tontamente que luego aparecen los problemas.

El arranque liguero no fue positivo. Es cierto que fue en un estadio y ante un equipo que deben estar todo el año en puestos altos como nosotros pero arrancar perdiendo ante un rival directo puede ser un mal augurio de la temporada. Confiemos en que Ballack pueda reactivar al equipo ante el estreno en casa ahora que sumar tres puntos ante el SW Mannheim parece vital en este arranque.

Saludos! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.