⚽️ Lamento del Manager, Versos del FM 26 En el banquillo virtual, donde la tensión es real, Llega el FM Veintiséis, con promesa sin igual. Un motor nuevo, dicen, táctica sin parangón, Pero al pulsar el "jugar", solo encuentra la aflicción. La afición clama: "¡Bugs! ¡La simulación está rota!" Una entrega más al mercado, y la queja ya es la nota. El delantero de cien millones, falla un gol cantado, Mientras el equipo rival, con un tiro ha sentenciado. "Mis extremos corren lentos, los pases no van a nadie," "La presión alta es un mito, mis defensas son un fraile." La pizarra de mi sala, ya no tiene más colores, Ni mis charlas al descanso, evitan los sinsabores. El match engine traiciona, caprichoso y singular, Un día eres invencible, otro te van a humillar. El foro arde en quejas, hilos de furia y desazón, El mismo error, año tras año, sin clara solución. "¿Por qué el Lateral Carrilero se queda parado en medio?" Pregunta un fiel manager, sintiendo el amargo tedio. La comunidad, harta ya, de promesas huecas y vanas, Que compran la edición nueva, con expectativas insanas. Soñando con la mejora, la fluidez y el realismo, Y encontrando solo un parche que disfraza el espejismo. Oh, Football Manager, de la adicción dulce y cruel, Nos atrapas con la gestión, y nos hieres con tu piel. Rogamos que en la próxima, atiendas al jugador, Y que el Veintisiete llegue sin este amargo dolor. ESTE POEMA OS LO DEDICO A TODOS AQUELLOS QUE HAN COMPRADO ESTE MARAVILLOSO JUEGO Y DESPUÉS SE HAN ARREPENTIDO,
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.