Jump to content

No disfruta los grandes partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Me he dado cuenta de que muchos de mis jugadores tienen este problema y claro al estar en premier no se como afecta ya que la mayoría de partidos son "grandes" hay alguna manera de cambiar esto? Con tutelas tal vez? Gracias de antemano 

El hace 1 hora, dani9914 dijo:

Me he dado cuenta de que muchos de mis jugadores tienen este problema y claro al estar en premier no se como afecta ya que la mayoría de partidos son "grandes" hay alguna manera de cambiar esto? Con tutelas tal vez? Gracias de antemano 

A que te refieres? A que no rinden?? o a que se les suele bajar la moral?

Yo siempre intento no fichar jugadores con este atributo pero no creo ni que sea un problema como tal, los partidos del "dia a dia" dejan de ser "grandes" cuando ya se han acostumbrado si es que vienes de un ascenso. En el editor no dice "grandes partidos" para eso, dice "partidos importantes", para mi eso es una final o similar, entonces aunque no disfrute no significa que vaya a jugar mal. Es mi opinión. Me gustaría saber a mi también si eso es mejorable o no, aparentemente es un rasgo de su personalidad.

El hace 26 minutos, Jseg dijo:

En el editor no dice "grandes partidos" para eso, dice "partidos importantes"

ok, que así lo que dice el ojeador en los informes. Es un plus, pero no detectado nunca que un jugador de esos tienda a salir cruz en todos los partidos. Supongo que en lo de las dinámicas tendrá para meterle mano, pero creo que es más importante tenerlos con la flecha hacia arriba y atinar con la charla de la reunión de equipo. No me he fijado nunca pero a lo mejor teniendo buenas calificaciones en ese tipo de partidos mejora el atributo, pero ni idea.

El hace 1 hora, dani9914 dijo:

Siendo lo que dice el compañero entonces eso se limitará a las finales o a los partidos claves en los que el asistente te recomienda hacer una reunión previa. Y a lo mejor los partidos con los equipos que tienes rivalidad, aunque en esos partidos por experiencia lo que es clave es hacer una buena rueda de prensa.

El hace 8 horas, LLLLL5 dijo:

Es un plus, pero no detectado nunca que un jugador de esos tienda a salir cruz en todos los partidos.

No creo que influya nada de lo que nos dice el juego, es lo más "random" que existe. He hecho trasteos donde un jugador "no cumple sus expectativas" se convierte en un ídolo del club, y otras done jugadores "top" son peores que un juvenil de 16 años...no se de que depende nada en estos juegos, pero es como en la realidad, los supuestos atributos de los jugadores no significan casi nada si cumplen unos mínimos claro.

No le des bola, no significa nada. A lo sumo, estará más nervioso de lo habitual, nada que no se solucione con una charla "tranquilizadora" y nada que afecte a su rendimiento. Jugué hace poco copa del mundo con Francia y Mbappé en cuartos, semis y final me hizo una media de 6,3.

Me tiraba de los pelos....

La verdad es que me interesa este tema, intentaré indagar más en él.

De momento, lo poco que he encontrado es que no depende de la personalidad y que puede mejorar/empeorar dependiendo de sus actuaciones en los partidos grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.