Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Jseg dijo:

Me estás amenazando con un culo? 😮

5edfd57b5a99f.jpeg

Este tema se está volviendo... mmmm... ¿cómo lo diría?

tumblr_mv849tUW4z1sjs8yvo2_r1_500.gifv

Yo diría que el Pana os pone, ¿eh o no eh?

Yo creo que fue ayer o anteayer cuando estaba remozando un regen chino para que fuera un japonés del Stuttgart al que le falta media ceja cuando pensé que debería de encontrar un avatar para cuando acabe lo de la partida de la 21/22 y sin solución de continuidad vuelve @Breogán con taladro y tornillería y aparece @mrgneco y le ofrece maquinaria de fundición para que hacer la L vitalicia

Entiendo que se ha traído el tema a este hilo porque es algo así como el programa de Forjado a fuego en su versión Atrancado a FUEGO.

Dejad que la cosa fluya y no me atranquéis más la L.

El En 1/9/2021 at 9:10, Paquito dijo:

PANAdería Pulido, equipo más que modesto -patrocinado por una PANAdería,

yo lo tengo ascendido para la 21/22. Ardoi, Arenteiro, Llanera, Cerdanyola, Brea, Marchamalo, Montijo, Náxara, Andraitx, Atlético Pulpileño... son clubes que jamás  habían llegado a estás instancias del fútbol español y son ascendidos para la antigua segunda B. Pero en vez de ser algo positivo creo que es el certificado de que la gracia que tenía la segunda B clásica ha fenecido. La segunda B antes eran 80 equipos a un escalón del fútbol profesional. Ahora son 90 equipos con 40 por encima a dos pasos del fútbol profesional. Equipos como Hércules o Córdoba o salen pronto de ahí o están muertos.

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Este tema se está volviendo... mmmm... ¿cómo lo diría?

tumblr_mv849tUW4z1sjs8yvo2_r1_500.gifv

Cuando sale ya Yamcha en un hilo...

jajajaja panacoto ya no es seguidor del hilo.

No se diga más @mrgneco si tan enganchado está a la letra L, qué mejor que llevar de avatar a Lotina.

Lotina2_opt.jpg

El hace 47 minutos, Breogán dijo:

No se diga más @mrgneco si tan enganchado está a la letra L, qué mejor que llevar de avatar a Lotina.

Claro me pones a Lotina de avatar y al instante mi usuario baja de nivel 8 al 2 o el 1.

Pues como avatar no, pero donde sí esta en la terna Lotina es en sucederme en el Logroñés cuando cierre la partida.

Miguel-ngel-Lotina-Perfil

Aunque no tengo muy claro si usaría su movimiento especial "Descenso directo" de primeras o esperaría a subir el equipo a primera.

Dejad el tema, que ahora estoy en modo niño camboyano pluriempleado, cuando acabe la cosa fluirá mejor sin presiones ni requerimientos.

Editado por LLLLL5

Bueno qué? Qué avatar le ponemos @mrgneco? Tic, tac,tic,tac.

El hace 2 horas, Breogán dijo:

Bueno qué? Qué avatar le ponemos @mrgneco? Tic, tac,tic,tac.

Joe, qué obsesión... Eso es acoso.

Estás enPANAnoiado aunque todavía no eches fuego ni digas cosas feas.

13838049

Hacemos una cosa @Breogán , tú te pones este

El diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a un villano de 'X-Men'

o este

20 ideas de Coneheads / Caraconos (1993) | john frusciante, saturday night  live, cabeza de cono

Y yo me pongo a Piti el Panda

Por cierto la película esa de Nicholas Cage y los palurdos pasados con ácido... mimimi y michi mimimi.

Editado por LLLLL5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.