Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

Jajajajaja, ahora en vez de una L tienes 2.

Breogán obró el milagro de los panas y las eles.

El hace 39 minutos, Jseg dijo:

EY! Has dado en el clavo nivel épico. El típico que se queja de lo mal que va el coche y es él mismo que lo hace ir mal..genial.

Reduce la imagen un poco y que se vea bien la L al menos, hombre.

El hace 47 minutos, LLLLL5 dijo:

Breogán obró el milagro de los panas y las eles.

A eso se le llama eLevar el nivel del foro xD

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Reduce la imagen un poco y que se vea bien la L al menos, hombre.

Larga vida al gran Simon, hay que hacer todo lo que dice.

Por cierto, reduzco la imagen y se reduce la selección cuando la añado con el avatar...se llega a ver pixelado y la L se ve exactamente del mismo tamaño en el círculo...ole tu xD

El hace 12 minutos, Jseg dijo:

Por cierto, reduzco la imagen y se reduce la selección cuando la añado con el avatar...se llega a ver pixelado y la L se ve exactamente del mismo tamaño en el círculo...ole tu xD

The Simpsons Reaction GIF

El hace 43 minutos, Jseg dijo:

Pero ese avatar es un tetris leñe todo un clásico.

Venga @LLLLL5 acepta este trato: Si te pones avatar yo me pongo el Brolyculo.

Dije:

El hace 5 horas, LLLLL5 dijo:

Entonces quede claro que quedan rotas las negociaciones, evitemos maniobras para repartir responsabilidades.

El hace 1 minuto, LLLLL5 dijo:

Dije:

Te repito: Mi última oferta, ponte el avatar que tú prefieras y yo me pongo el Brolyculo72733285.jpg

A esto me refería cuando escribí aquello. Ninguna propuesta ya será considerada y su no consideración no reparte la responsabilidad del fracaso del trato. Pediste palabra, se te dio y reculaste. Eres el responsable de que la L siga vigente un tiempo, y no es la primera vez.

No obstante congratúlate, has conseguido que Jseg se ponga un avatar, y con lo que sabemos que te gustan las Ls, debe ser una doble satisfacción.

Yo ya cuando acabe mi partida, inamovible.

Entonces me proclamo vencedor moral. La victoria es mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.