Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues siento decirlo, pero los dos sois malos de cojones. 

EpxT3tWWwAIL1Q2.jpg

Pero chavales, que llevamos siete temporadas y somos el Fulham y el West Brom, el que ha ganado la champions ha sido el fulham, eso si jeje. Y hay que tener en cuenta eso, es mas fácil estando solo, los fichajes de regens chetados no se reparten entre 2. Y por cierto, las vias de la explotación de paises en busca de regens yo creo que la tenemos controlada jaja, yo tengo unos 40 jugadores cedidos y unos 5 en la cantera. Por no hablar de que tengo 2 canteranos titulares en el primer equipo. Y mi panita tiene otros 20-30 jugadores cedidos también. Vamos, que mas no se pueden explotar jajaja

Jajajajaaja me meooooooooooooooooooooooo, acabo de llegar de la playa y me encuentro estooooooooo todavíaaaaa :medescojono:y encima es real como la pana misma ¿serán vecinos? ¿serán hermanos? me muero de curiosidad @panacoto y @Voltaje3

• Autor
El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Jajajajaaja me meooooooooooooooooooooooo, acabo de llegar de la playa y me encuentro estooooooooo todavíaaaaa :medescojono:y encima es real como la pana misma ¿serán vecinos? ¿serán hermanos? me muero de curiosidad @panacoto y @Voltaje3

Descartas que seamos amantes?

El hace 26 minutos, panacoto dijo:

Confiesa, granujilla, eres su amante bandido

Editado por Breogán

Ay mi pana, menudo panorama.

El hace 48 minutos, Voltaje3 dijo:

Pero chavales, que llevamos siete temporadas y somos el Fulham y el West Brom, el que ha ganado la champions ha sido el fulham, eso si jeje.

lo que si es cierto que con 1000 millones una clasificación a champions o no sé si fueron 2 con la de la EL es poco bagaje, ya sea por vender demasiado o por no comprar a lo grande. Pues no sé por qué me había hecho a la idea de que era al revés.

El hace 42 minutos, panacoto dijo:

Entonces lo del fuego por la boca pasaría del sentido figurado al real.

Tema del año y faltan todavía 4 meses para que acabe

Yo creo que la clave ha estado en el título del tema. Ya quisieran los del AS o el Marca un clickbait tan bueno... 🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.