Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para modificar regla con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Soy consciente de que esto es algo bastante básico, pero jamás he entendido el editor. La cuestión es que el FM21 trae programados los 5 cambios para la primera temporada y volver a 3 después. En principio ya me venía bien, pero viendo que la liga española y varias más europeas van a mantenerlo me gustaría saber la manera de mantener la regla. He intentado bichear, pero no me acabo de aclarar y no quiero tocar algo y desconfigurarme media reglamentación de ligas, champions y demás ¿Podría alguien echarme una mano y comentarme cómo se hace? Pero eso, soy básicamente una patata tocando cosas de editores así que a ser posible con explicación para niño de 5 años😅

Editado por sants

• sants cambió el título a Ayuda para modificar regla con el editor
El hace 15 minutos, sants dijo:

Buenas!

Soy consciente de que esto es algo bastante básico, pero jamás he entendido el editor. La cuestión es que el FM21 trae programados los 5 cambios para la primera temporada y volver a 3 después. En principio ya me venía bien, pero viendo que la liga española y varias más europeas van a mantenerlo me gustaría saber la manera de mantener la regla. He intentado bichear, pero no me acabo de aclarar y no quiero tocar algo y desconfigurarme media reglamentación de ligas, champions y demás ¿Podría alguien echarme una mano y comentarme cómo se hace? Pero eso, soy básicamente una patata tocando cosas de editores así que a ser posible con explicación para niño de 5 años😅

En la parte de ligas, por ejemplo, Liga española, buscas, regla de los partidos, ahí la primera opción es regla para sustituciones. Y simplemente escoges la que más te agrade, por ejemplo 5 de 10 (máximo 3 veces), y listo, guardas y pruebas las reglas.

Buenas.

Te lo dejo la descripción de los pasos:

• reglas>añadir reglas en el país>añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente, eligiendo el país que quieras
  • de nuevo en reglas>convertir a reglas avanzadas.
  • cuando estés en reglas avanzadas entras en la división que quieras, vas a fases/stage 0/configuración de la liga y buscas el apartado donde te deja modificar los cambios así como los sustitutos en el banquillo.

Eso sí, te tocará hacer esos pasos por cada división de cada país, y en las divisiones que tengan varias fases (por ejemplo liga y playoffs) en cada una de ellas.

Después como te dicen, guardas, pruebas las reglas, guardas y ya puedes elegirlo al iniciar una partida.

Te tocará repetir el proceso para cada país, yo al menos no he logrado hacerlo en dos países diferentes dentro del mismo parche.

Saludos.

Buenas chicos. Casualidades de la vida, justo iba a buscar un tema/postear esta misma duda.

Viendo las respuestas, 2 preguntas me surgen

1) La modificación sólo puede efectuarse ante una nueva partida? 
2) La edición, con qué editor ha de realizarse?

Muchas gracias chicos.

El hace 3 minutos, Phonak dijo:

Buenas chicos. Casualidades de la vida, justo iba a buscar un tema/postear esta misma duda.

Viendo las respuestas, 2 preguntas me surgen

1) La modificación sólo puede efectuarse ante una nueva partida? 
2) La edición, con qué editor ha de realizarse?

Muchas gracias chicos.

Sí, solo para nuevas partidas.

Con el editor pregame que viene con el juego, a descargarlo desde Steam.

Saludos.

• Autor
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Te lo dejo la descripción de los pasos:

• reglas>añadir reglas en el país>añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente, eligiendo el país que quieras
  • de nuevo en reglas>convertir a reglas avanzadas.
  • cuando estés en reglas avanzadas entras en la división que quieras, vas a fases/stage 0/configuración de la liga y buscas el apartado donde te deja modificar los cambios así como los sustitutos en el banquillo.

Eso sí, te tocará hacer esos pasos por cada división de cada país, y en las divisiones que tengan varias fases (por ejemplo liga y playoffs) en cada una de ellas.

Después como te dicen, guardas, pruebas las reglas, guardas y ya puedes elegirlo al iniciar una partida.

Te tocará repetir el proceso para cada país, yo al menos no he logrado hacerlo en dos países diferentes dentro del mismo parche.

Saludos.

Muchísimas gracias!!!!

Con el editor a tiempo real no se puede? La verdad es que lo de los 5 cambios da mucha riqueza a las partidas.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Con el editor a tiempo real no se puede? La verdad es que lo de los 5 cambios da mucha riqueza a las partidas.

Creo que el editor ingame no te dejaba tocar las reglas, pero no estoy muy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.