Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En que se basa la IA para fichar sus jugadores

Respuestas destacadas

La IA se basa en fichar a los jugadores en los que tú tienes interés. ¿Que quieres fichar al cuarto portero de un equipo de segunda regional que lleva 7 años sin jugar un solo partido? No te preocupes, que algún equipo habrá que le ofrezca contrato también a ese jugador 😂

El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

La IA se basa en fichar a los jugadores en los que tú tienes interés. ¿Que quieres fichar al cuarto portero de un equipo de segunda regional que lleva 7 años sin jugar un solo partido? No te preocupes, que algún equipo habrá que le ofrezca contrato también a ese jugador 😂

Joer, ya ves... en cuanto hago una oferta por un jugador que no conocía nadie, ni siquiera su familia a la hora de comer, se lanzan el resto como pirañas y me lo quitan.

Esto que comentáis, en uno de mis interminables trasteos en el FM19 hubo una vez que intenté fichar a un "agente libre marginal", que encima lo escribía en las dinámicas del jugador..." preocupado por la falta de interés de los equipos'...le mandé una prueba, vino, me gustó y le ofrecí un contrato...le mandaron como 7 ofertas seguidas otros clubes y lo peor, se fue a una de esas estando a prueba conmigo. Digo....y si lo dejo "suelto" que pasa? No se si paré de seguirlo pasada más de 1 temporada y seguía en el limbo con la moral pésima...

IA diabólica, como digo siempre.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.