Jump to content

En que se basa la IA para fichar sus jugadores

Respuestas destacadas

La IA se basa en fichar a los jugadores en los que tú tienes interés. ¿Que quieres fichar al cuarto portero de un equipo de segunda regional que lleva 7 años sin jugar un solo partido? No te preocupes, que algún equipo habrá que le ofrezca contrato también a ese jugador 😂

El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

La IA se basa en fichar a los jugadores en los que tú tienes interés. ¿Que quieres fichar al cuarto portero de un equipo de segunda regional que lleva 7 años sin jugar un solo partido? No te preocupes, que algún equipo habrá que le ofrezca contrato también a ese jugador 😂

Joer, ya ves... en cuanto hago una oferta por un jugador que no conocía nadie, ni siquiera su familia a la hora de comer, se lanzan el resto como pirañas y me lo quitan.

Esto que comentáis, en uno de mis interminables trasteos en el FM19 hubo una vez que intenté fichar a un "agente libre marginal", que encima lo escribía en las dinámicas del jugador..." preocupado por la falta de interés de los equipos'...le mandé una prueba, vino, me gustó y le ofrecí un contrato...le mandaron como 7 ofertas seguidas otros clubes y lo peor, se fue a una de esas estando a prueba conmigo. Digo....y si lo dejo "suelto" que pasa? No se si paré de seguirlo pasada más de 1 temporada y seguía en el limbo con la moral pésima...

IA diabólica, como digo siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.