Jump to content

94º RETO DE KITS FMSITE [1921]

Featured Replies

• Autor
El hace 11 minutos, Mapashito dijo:

Vuelvo al reto actual que me volví un poco loco con las respuestas en el otro hilo xD 

Ni me había dado cuenta que dar y yo estábamos escribiendo en otro hilo diferente a este xD

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Ni me había dado cuenta que dar y yo estábamos escribiendo en otro hilo diferente a este xD

Vaya Noob lo mio :cenu:

El En 26/9/2021 at 14:16, Mapashito dijo:

Vuelvo al reto actual que me volví un poco loco con las respuestas en el otro hilo xD 

En las islas británicas hay varios en todos los países... desde Cardiff, Swansea, Wrexham en Inglaterra hasta ingleses en Escocia (Berwick), Gales (TNS) o norirlandeses en Irlanda como el Derry City. Luego los casos más claros del Monaco, San Marino y Vaduz (todos los de Liechtenstein juegan en Suiza creo) y en Asia también hay algunos casos en países como Indonesia o Singapur además del mencionado Wellington Phoenix.

Lo de la ConIFA como sería? Un equipo del Mundial de CONIFA o como? La selección de "Coreanos en Japón" xD 

Exacto, todos los de Liechtenstein juegan en suiza, todos los equipos, también juega en suiza el FC Büsingen, único equipo alemán que juega en el sistema de ligas suizas. También esta el caso del Brunei DPMM, equipo de Brunei que juega en la liga de Singapur, donde también juega el Albirex Nigata, de Japón , o la UE Bossòst, equipo de la Vall d'Aràn (Lérida) que juega en los campeonatos de Francia

Simplemente comentar que creo que esa vez os habéis superado. El nivel de los kits me parece muy bueno y a nivel estético me gustan prácticamente todas. Pero bueno, como me obligáis a votar pues... 😅

KIT FAVORITO: @domain FC Illertissen - AWAY

• Autor

Whv2Em0.png

94º RETO DE KITS FMSITE
1921

RESULTADOS FINALES

domain dar_stor Mapashito Viom__ Arnnau mrgneco
94º Reto de Kits                                2021   domain 1 4 2 3 6 5
  dar_stor 4 1 5 3 2 6
  Mapashito 6 5 1 2 3 4
  Viom__ 6 4 3 1 5 2
  Arnnau 6 5 4 3 1 2
  mrgneco 5 6 4 2 3 1
  Sosainas 6 5 4 2 1 3
  dankerlot 6 4 2 1 5 4
  Andrew 4 5 3 1 6 2
  nenogaliza 5 6 3 1 2 4
  michinoo 6 3 5 4 2 1
    parcial 55 48 36 23 36 34

voto extra   home   2 1   4  
  away 2 1        
    puntos extras         2  

TOTAL 55 48 36 23 38 34

@domain 55 PUNTOS

@dar_stor 48 PUNTOS

@Arnnau 38 PUNTOS

@Mapashito 36 PUNTOS

@mrgneco 34 PUNTOS

@Viom__ 23 PUNTOS

Enhorabuena a los premiados, entre los que encontramos a @Arnnau en su primer podio, su nombre pasará a formar parte del muro de los nominados xD

Nos vemos en el próximo, durante lo que resta de día toca decidir por qué tema nos decantamos.

Saludos y gracias por participar y a los que se acercaron a votar.

Primer y último podio porque estoy convencido que muchos os habéis equivocado con las puntuaciones xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.