Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Breogán dijo:

Mi ordenador es una caca y no tengo dinero para pillarme uno nuevo. A los que os vayáis comprar FM22 os informo que en la Segunda División rumana a tenéis a un histórico del fútbol europeo como es Steaua de Bucarest. Devolverlo a la élite y a nuevos días de gloria puede ser un reto apasionante.

Eso ya se podía hacer en los anteriores. Uno de los clubes que voy apadrinando en mi partida desde hace un par de años.

Primera-Divisi-n-rumana-ltimos-ganadores

Y a los que se os ha hecho viejo el PC recomendaros la adquisición de un disco duro en estado sólido, yo tengo un pc de 2012 y le ha dado bastante vida al pc. Empezando por encenderse en menos de 10 segundos y para cosas como este juego subiendo un par de estrellas el rendimiento de la cpu.

El hace 58 minutos, Black_River dijo:

Me refiero a contenidos en formato de texto, guías etc. para el juego. Qué se puede hacer, qué no, en que sé diferencia de la versión Steam, dónde instalar, parches; en qué se diferencia la versión xbox de la de PC... en FMSite :) 

Ah bueno, yo la versión de Xbox no la juego, juego la de PC, que se incluye en el game pass en pc, una versión de consola ni con un palo xD

Game pass incluye tanto consola como PC.

Un saludo,

Editado por Nirvanero

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

Y a los que se os ha hecho viejo el PC recomendaros la adquisición de un disco duro en estado sólido, yo tengo un pc de 2012 y le ha dado bastante vida al pc. Empezando por encenderse en menos de 10 segundos y para cosas como este juego subiendo un par de estrellas el rendimiento de la cpu.

Tengo un par de discos duros externos. ¿Exactamente como se usan para mejorar el rendimiento del juego?

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Tengo un par de discos duros externos. ¿Exactamente como se usan para mejorar el rendimiento del juego?

no es que se usen para mejorar el rendimiento del pc, es que con uno de estos discos como principal la velocidad de respuesta del pc... la cifraría entre un x2 ox3.

Yo cuando la filomena bajé con el pc a mi informático a ver que le podía meter para darle más ritmo al pc y me dijo que todo lo que no pasase por un cambio drástico de componentes(que sería prácticamente cambiar el pc) era un disco duro externo de principal.

https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-960-gb-sata3?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwzOqKBhAWEiwArQGwaJ3pXeeG5ieb1ewuZCrdA26BHm3pk6BXX4Fs8LbbebWsZV-t8qKwwBoCHvkQAvD_BwE

Y efectivamente con este coleguita como disco duro principal se notó una mejoría muy importante en el funcionamiento general del pc.

Y respecto al juego en el apartado de velocidad estimada del juego que yo estiraba su configuración para moverme en las 2 estrellas/2 y media pasó a 4,5. Entonces iba por una temporada 10 que ya va pesando el procesamiento y con este disco duro parecía que estaba jugando una partida recién iniciada, tiempos de guardado, tiempos de procesamiento, tiempos de carga... en el apartado gráfico sigo tirando con el mínimo pero en procesamiento y cargas son horas de vida que me he ahorrado con el cambio.

Editado por LLLLL5

y luego resiste mucho mejor la fatiga, a mí a veces el disco duro, que ahora le tengo de secundario se cansaba y me funcionaba a media estrella, y eso era muerte. Este me ha hecho una simulación de partida a 11 años en algo más de medio día, con el otro disco no sé lo que me hubiera costado.

El En 4/10/2021 at 21:13, Black_River dijo:

Qué interesante la plataforma gamepass! Le veo mucho futuro a esa plataforma!

Lo que nos hace falta es gente experta para validar y generar contenidos 😇

Pufff yo después del bajón que me ha dado lo de FM Touch me parece que voy a explorar este año este tema de FM en gamepass. Tanto la versión normal como la XBOX.

Soy usuario del gamepass desde principio de año y me parece increíble lo que ofrece. Ojalá me hubiera pillado más joven y con más tiempo 😁.

En primavera ya le di mucho durante unas semanas a la versión de la XBOX y me sorprendió para bien, así que igual este año tiro por esa versión también.

Ya te comenté que ando con menos tiempo últimamente y puedo participar menos 😫, pero a ver si puedo sacar algo de tiempo cuando salga el juego y logro hacer alguna cosita de esta versión. Sobretodo el tema de meterle gráficos, un análisis más detallado (de la versión XBOX claro...) y trastear a ver si se puede quitar el límite de 10 naciones si es que hay, que creo que sí.

Sobre el tema del post:

En principio empezaré con alguno de los equipos que me gustan cada año: Genoa, Hamburgo, Kaiserlautern, Nápoles, Feyenoord, Fiorentina...

Aunque este año me tira mucho Werder y Schalke. 

Editado por loren1983

• Autor
El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Pufff yo después del bajón que me ha dado lo de FM Touch me parece que voy a explorar este año este tema de FM en gamepass. Tanto la versión normal como la XBOX.

Soy usuario del gamepass desde principio de año y me parece increíble lo que ofrece. Ojalá me hubiera pillado más joven y con más tiempo 😁.

En primavera ya le di mucho durante unas semanas a la versión de la XBOX y me sorprendió para bien, así que igual este año tiro por esa versión también.

Ya te comenté que ando con menos tiempo últimamente y puedo participar menos 😫, pero a ver si puedo sacar algo de tiempo cuando salga el juego y logro hacer alguna cosita de esta versión. Sobretodo el tema de meterle gráficos, un análisis más detallado (de la versión XBOX claro...) y trastear a ver si se puede quitar el límite de 10 naciones si es que hay, que creo que sí.

Buenísimo Loren!

Es una pena lo del Touch. Pero ojo... crees que evolucionarán la versión Xbox de gamepass al Touch? Quizá no haya tantas diferencias, no? 

Genial lo de la información! Quizá se podría hacer (cuando salga) un breve artículo que hable de las diferencias entre estas versiones :) 

Un abrazo!

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Buenísimo Loren!

Es una pena lo del Touch. Pero ojo... crees que evolucionarán la versión Xbox de gamepass al Touch? Quizá no haya tantas diferencias, no? 

Genial lo de la información! Quizá se podría hacer (cuando salga) un breve artículo que hable de las diferencias entre estas versiones :) 

Un abrazo!

La XBOX Edition es realmente muy parecida a Touch de PC, que era la versión más completa, la única diferencia es que había un máximo de 10 naciones (cualquier limitación apesta pero es verdad que 10 son suficientes países para partidas interesantes)y el tema de meter gráficos, que obviamente donde yo lo jugué (XBOX Series S) no se podía.

Si se pudiese meter en la versión PC los gráficos quedaría algo bastante decente.

Entre las novedades de este año, que no las veo nada especial (sólo salvaría el Data hub), y el pensar en las ruedas de prensa, reuniones con empleados etc de la versión normal, este año pinta realmente mal para mi. Ojalá consiga engancharme a alguna o tendré que tirar de versiones anteriores...

Sí, algo prepararé cuando salga. Seguro. 👍

Por no desviar el tema más. El Newcastle (equipo que además siempre me llama bastante) se ha vuelto una opción interesante para este FM22 🤑 

• Autor
El hace 46 minutos, loren1983 dijo:

La XBOX Edition es realmente muy parecida a Touch de PC, que era la versión más completa, la única diferencia es que había un máximo de 10 naciones (cualquier limitación apesta pero es verdad que 10 son suficientes países para partidas interesantes)y el tema de meter gráficos, que obviamente donde yo lo jugué (XBOX Series S) no se podía.

Si se pudiese meter en la versión PC los gráficos quedaría algo bastante decente.

Entre las novedades de este año, que no las veo nada especial (sólo salvaría el Data hub), y el pensar en las ruedas de prensa, reuniones con empleados etc de la versión normal, este año pinta realmente mal para mi. Ojalá consiga engancharme a alguna o tendré que tirar de versiones anteriores...

Sí, algo prepararé cuando salga. Seguro. 👍

Por no desviar el tema más. El Newcastle (equipo que además siempre me llama bastante) se ha vuelto una opción interesante para este FM22 🤑 

Gracias Loren!

Pues si lo del Newcastle de locos, 14 veces más rico que el Manchester City! Tiene que estar muy interesante, será como jugar una partida fake 😂

En la beta empezare como siempre sin experiencia ni titulos en la division mas baja en UK y ver donde termino.

Luego a lo largo del año empezare mi partida habitual de cada año con el Crewe Alexandra en plan hacer un equipo de cantera como siempre ha sido su filosofia.

El hace 13 horas, Black_River dijo:

Gracias Loren!

Pues si lo del Newcastle de locos, 14 veces más rico que el Manchester City! Tiene que estar muy interesante, será como jugar una partida fake 😂

Luego dicen que el FM no se parece a la realidad y que tiene un montón de "exploits" jajajajaaaa

Yo seguiré con el FM21 pero como seguramente me pille el 22 en algún momento, mi querido RCD Mallorca, que tan buenas sensaciones está dejando en la Liga Santander, será mi primera víctima "endogámica" (aún sin Luka Romero, qué le vamos a hacer).

Força Mallorca!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.