Jump to content

Jugadores que empeoran inexplicablemente

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, Kyuusai dijo:

La cuestión no es que tenga una estrella menos que Bamford. La cuestión es que vino con una estrella más y en un mes ha bajado hasta tener las mismas.

Mi consejo es que no te fíes de las estrellas, tu a las estrellas ni caso, fíjate en sus atributos, que se vaya adaptando al equipo, dándole minutos y con un entrenamiento que le vaya bien y paciencia que por lo que he visto no es mal jugador.

El hace 10 minutos, Kyuusai dijo:

En caso de Walter, no. Como se puede ver ha bajado en todos los stats menos dos. Majer está como estaba hace un mes (ha subido un punto en técnica, pero ya). A no ser que las flechitas hacia abajo signifiquen otra cosa.

b6bcc280db8474a351002567d38ae5f3.png

lo has fichado en el primer periodo de fichajes?? al empezar la partida?

• Autor

No, lo fiché en el verano de la segunda. He mirado la database y he visto que tiene los mismos stats que cuando empiezas la partida, por eso no entiendo lo de las flechas. ¿Será que subió durante la temporada que jugó fuera de mi equipo y ahora está bajando?

¿puede ser que haya tenido alguna lesión de larga duración? A mi eso me ha pasado con jugadores lesionados 

• Autor

No me vino tarado, y no sé cómo mirar su historial médico.

El hace 11 minutos, Kyuusai dijo:

No me vino tarado, y no sé cómo mirar su historial médico.

yo ya tengo la explicación. con las stats que tiene en la base de datos su calidad actual recomendada es 132 pero la calidad que tiene puesta es 123. Por eso te he preguntado si lo habías fichado al principio del juego, porque lo normal es que hubiera tendido a irse a 123 al empezar la partida. Pero es cierto que el juego es un poco como el Show de Truman, todo lo de alrededor parece funcionar pero si miras detrás de todas las puertas ves que hay casas que son de cartón piedra. El juego tiende a hibernar jugadores que están en otras ligas, sobre todo si no son jugables. El jugador estaba anclado con esos stats a esa media y en el momento que tú lo has fichado se ha lanzado a adaptar sus stats a ese 123. Es como si editas cualquier jugador y le subes o le bajas 10 puntos la media, se lanza a modificar sus stats hasta que se queda en esa media o cerca

• Black_River cambió el título a Jugadores que empeoran inexplicablemente
El hace 2 horas, Kyuusai dijo:

No, lo fiché en el verano de la segunda. He mirado la database y he visto que tiene los mismos stats que cuando empiezas la partida, por eso no entiendo lo de las flechas. ¿Será que subió durante la temporada que jugó fuera de mi equipo y ahora está bajando?

Para ver mejor cuanto ha bajado sus atributos tienes que ir a Desarrollo, Progreso, Atributos. Ahí puedes ver como tenia los atributos hace 1 mes, hace 6 meses, hace 1 año, etc.

Y luego, las estrellas son relativas, no sirven para "nada". 

El hace 4 horas, Kyuusai dijo:

Verán, estoy haciendo una partida de FM21 con el Leeds y mis ojeadores me aconsejaron contratar a un tal Walter González, delantero de 26 años. Lo ojeé y vi que tenía unos atributos que se ajustaban a lo que buscaba (un delantero para que Bamford, que venía de ser máximo goleador en Premier en la temporada anterior tuviera competencia), además estaba a precio de risa (me costó medio millón) así que lo fiché. Eso fue en julio. Al venir con cuatro estrellas de calidad, fue titular de entrada.

Avanzamos a agosto del mismo año. Ese delantero estrella que me venía con cuatro estrellas no para de bajar en atributos (ha bajado en todos) y ahora está a tres. He vuelto a jugar con Bamford como titular porque este chico no da pie con bola. 

En otra partida con el mismo equipo me pasó lo mismo con Santos Borré, ambos vienen de latinoamérica y ambos tienen edad y atributos similares. ¿Por qué puede ser que en cuestión de un mes bajen tanto?

Buenas, te comento:

Lo primero de todo, no confundas las estrellas con la calidad del jugador.

Las estrellas indican lo adecuado que es tal jugador al objetivo del equipo ("mejor de la categoria= 5 estrellas",...y asi.,..)

EN cuánto a las flechas que te aparecen en la pantalla de atributos, no significa que haya bajado ningún punto, sino que su desarrollo esta en un punto valle (imagina el atributo como un número decimal...a lo mejor el jugador tiene 15.673 y ha bajado a 15.456) lo que quiere decir que va a tardar algo más en subir el atributo.

El hace 33 minutos, Lunita dijo:

Buenas, te comento:

Lo primero de todo, no confundas las estrellas con la calidad del jugador.

Las estrellas indican lo adecuado que es tal jugador al objetivo del equipo ("mejor de la categoria= 5 estrellas",...y asi.,..)

EN cuánto a las flechas que te aparecen en la pantalla de atributos, no significa que haya bajado ningún punto, sino que su desarrollo esta en un punto valle (imagina el atributo como un número decimal...a lo mejor el jugador tiene 15.673 y ha bajado a 15.456) lo que quiere decir que va a tardar algo más en subir el atributo.

Yo opino igual, pero en este caso lo que le pasa es esto.

walter.png

Si el amigo Walter hubiera estado en una liga cercana se hubiera reajustado al principio de la partida, pero ansioso por salir de México ha falseado sus datos, puede que hasta haya mentido en la edad.

El punto de vista de @LLLLL5 me parece muy bueno. Tiene toda la pinta de que el jugador se "congela" y cuando llega a tu equipo, con el paso de los días, ajusta sus atributos para casar con la Calidad Actual asignada, con lo cual termina bajando.

La verdad que nunca lo hubiera dicho, bien visto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.