Jump to content

Jugadores que empeoran inexplicablemente

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Black_River dijo:

El punto de vista de @LLLLL5 me parece muy bueno. Tiene toda la pinta de que el jugador se "congela" y cuando llega a tu equipo, con el paso de los días, ajusta sus atributos para casar con la Calidad Actual asignada, con lo cual termina bajando.

La verdad que nunca lo hubiera dicho, bien visto!

Estoy colocando mi partida en foros de otros idiomas y quiero que sepas que como foro tienes el más aseado y funcional a la hora de postear con diferencia.

El hace 10 minutos, LLLLL5 dijo:

Estoy colocando mi partida en foros de otros idiomas y quiero que sepas que como foro tienes el más aseado y funcional a la hora de postear con diferencia.

Gracias por el cumplido 😂😂, enlázalos al perfil de descarga de FMSite 👏🏼🙏🏼

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Gracias por el cumplido 😂😂, enlázalos al perfil de descarga de FMSite 👏🏼🙏🏼

el foro está citado en menciones pero es clave subirlo en inglés y con fotos para que la gente se empape. Además que subirlo en la web hace que cuanto más se descargué más esté en primera línea en el foro, así que se impone ir uno a uno.

Pero en serio el formato de escritura de fmscout es como del msdos comparado con este y el de sourtitoutsi es algo mejor que ese pero en las gestión y visión de imagenes y los formatos están también claramente por debajo de este.

El hace 11 minutos, LLLLL5 dijo:

el foro está citado en menciones pero es clave subirlo en inglés y con fotos para que la gente se empape. Además que subirlo en la web hace que cuanto más se descargué más esté en primera línea en el foro, así que se impone ir uno a uno.

Pero en serio el formato de escritura de fmscout es como del msdos comparado con este y el de sourtitoutsi es algo mejor que ese pero en las gestión y visión de imagenes y los formatos están también claramente por debajo de este.

Yo no he conseguido publicar ni en uno ni en el otro nuestros packs de gráficos. Envío los ficheros y jamás aparecen... así que no los entiendo. Algo deberé hacer mal xD 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Yo no he conseguido publicar ni en uno ni en el otro nuestros packs de gráficos. Envío los ficheros y jamás aparecen... así que no los entiendo. Algo deberé hacer mal xD 

pues yo intenté subirla el sábado en soutitousi después de subirla aquí, pero dio como error y entre que ni había apenas dormido para acabarla ni había comido ni desayunado ni ostias lo dejé correr y me fui a cenar y a ver el Madrid pensando que no se había generado ni hilo, y me encuentro hoy cuando me meto que se había generado un plebiscito de que era aquello porque encima el archivo se contaminaba por la pasarela de descarga de la web al no ir comprimido y ni se abría. Y aunque es una putada haber perdido la chance de la aparición, lleva colgado correctamente y lleva toda la tarde bastante visible en la web y su ritmo de descarga está bien. El boca a boca lo pondrá en su sitio.

El hace 18 horas, LLLLL5 dijo:

Yo opino igual, pero en este caso lo que le pasa es esto.

walter.png

Si el amigo Walter hubiera estado en una liga cercana se hubiera reajustado al principio de la partida, pero ansioso por salir de México ha falseado sus datos, puede que hasta haya mentido en la edad.

Puede ser, de todas formas, en adaptabilidad tmb tiene buen stat?

Es posible que el jugador no se esté adaptando a otra liga y no entrene bien. habría que ver la puntuación en entrenamiento para saber si está entrenando bien.

• Autor
El hace 14 minutos, Lunita dijo:

Puede ser, de todas formas, en adaptabilidad tmb tiene buen stat?

Es posible que el jugador no se esté adaptando a otra liga y no entrene bien. habría que ver la puntuación en entrenamiento para saber si está entrenando bien.

Me está sacand puntuaciones por encima de 7 en casi todos los entrenamientos.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

en adaptabilidad tmb tiene buen stat?

tenía 19, se lo miramos al principio, el problema no era de adaptación, presión ni profesionalidad. Hubiera sido lo más común pero es un jugador que está configurado de manera incompleta, hay muchos más en el juego, aunque lo normal es que se vayan adaptando a su nueva media desde que empieza la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.