Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

95º RETO DE KITS FMSITE [EN OTRO PAÍS]

Respuestas destacadas

Diolch yn fawr iawn i bawb! (que en galés supuestamente viene a decir muchas gracias a todos... o al menos eso me dijo ayer Bale mientras me hacía unos hoyos con él xD).

Estuvo bien el reto, una pena que nuevamente hubiera tan pocos participantes porque entre las ausencias se echó en falta a varios que siempre demuestran su gran nivel y que espero que para los próximos retos se apunten. La verdad que no esperaba ganar, para mí personalmente no me parece que sean los mejores pero bueno está genial ver que no todos lo pensaron así :D.

Enhorabuena @domain y @Arnnau por esos kits y ese podio, estuvo entretenida la lucha entre tantas bonitas equipaciones.

Para la temática del próximo reto algo más mainstream que pueda llamar la atención de más de cinco no? Una liga en particular? Reto de partidos y así hacemos dos equipos diferentes como se hizo en el pasado con finales de torneos creo? Quizás se me ocurre un Finales de Copa Nacional del pasado año... Por ejemplo un Barcelona-Athletic Club si se elige España o un Leicester-Chelsea si prefiere Inglaterra.

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

Entre semana ando liado, hoy disponía de un poco más de tiempo. Nadie propuso nada, a malas lo abro con la temática señalada por @dar_stor el mes pasado.

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Entre semana ando liado, hoy disponía de un poco más de tiempo. Nadie propuso nada, a malas lo abro con la temática señalada por @dar_stor el mes pasado.

No inventes que yo comenté algo... pero seguramente la de Darío del mes pasado será mejor opción xD 

• Autor
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

No inventes que yo comenté algo... pero seguramente la de Darío del mes pasado será mejor opción xD 

No vi que lo habías editado. No me parece mal plan y así la gente tiene que investigar xD

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Ni puta idea de que tema propuse hace 2 meses xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.