Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a tener en cuenta en el Football Manager 2022

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Con el FM05 que fue con el que más jugué siempre acababa en crack. Fichaje obligado en mis partidas, era exagerado. Antes de eso no tendría edad para estar en el juego, después ya fue decayendo hasta acabar en nada.

En versiones primigenias recuerdo a un tal Youssuf Hersi que también lo rompía

Porras!! yo es que pase del cm04 al fm06 porque en su día no me enteré bien del divorcio de empresas y al bueno de Freddy lo buscaba cada juego en la base de datos y estaba cada vez en un sitio más pintoresco. Del único juego que tenía constancia que se hacía pepino era en el pro3, que era el Robinho norteamericano.

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

Ninguno podrá alcanzar los niveles del gran "Tó Madeira" y lo sabéis xD

De eso no tenía ni idea y la historia de como lo coló al juego un scouter portugués no tiene desperdicio.

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

- ¿Cuántos wonderkids balcánicos veremos?

-¿Y cuántos de ellos llegarán a hacer algo en la vida real? (¿Alguien se acuerda de Andrija Zivkovic?)

Pues yo a Zivkovic no lo tuve nunca pero con Saponjic sí saqué adelante en su día un Málaga en horas bajas.

El hace 2 horas, Alejandro Valero dijo:

A mi me gusta mucho Elfij Elmas Macedonio del Nápoles 22 añitos

Buen jugador, además de muy versátil en el juego. De los que en un par de años acabará en un equipo de Milán. Pero con su media muy de limitada entre los 150/160.

De ese corte en versión wonderkid tendréis que ver que hacen con Florian Wirtz.

Por cierto qué jugador bueno conocisteis antes por el juego que en la realidad?? Yo recuerdo estar 3 años dando la matraca con Huntelaar, que creo que era en el 06 que lo sacabas del Heerenveen por 4 duros y te rendía igual en un Zaragoza que en un Real Madrid.

El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

Por cierto qué jugador bueno conocisteis antes por el juego que en la realidad?? Yo recuerdo estar 3 años dando la matraca con Huntelaar, que creo que era en el 06 que lo sacabas del Heerenveen por 4 duros y te rendía igual en un Zaragoza que en un Real Madrid.

Hazard, Courtois, Shaw, Ward-Prowse... El Chelsea y Southampton de esa generación de jóvenes me descubrió e hicieron fan de los equipos en la vida real.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Hazard, Courtois, Shaw, Ward-Prowse... El Chelsea y Southampton de esa generación de jóvenes me descubrió e hicieron fan de los equipos en la vida real.

también tiene como punto negativo que a veces nos lleva a malinterpretar que son ciertos jugadores, yo recuerdo el primer De Bruyne que tuve en una partida me hizo creerme que era una especie de Figo belga.

El hace 16 horas, LLLLL5 dijo:

Buen jugador, además de muy versátil en el juego. De los que en un par de años acabará en un equipo de Milán. Pero con su media muy de limitada entre los 150/160.

De ese corte en versión wonderkid tendréis que ver que hacen con Florian Wirtz.

Yo no me acuerdo en qué versión fue, pero siempre había 2 fichajes que hacía en cualquier partida que jugase. Cameron Jerome... y un tal Gareth Bale, galés muy joven que era una maquina. Y a Courtois tambien lo fichaba antes de que lo fichase el Chelsea y lo cediese al Atleti. A De Bruyne igual pero a éste lo descubrí en el Fifa, porque en esa epoca estaba que no cagaba con la generacion de jugadores belgas que se venía. Es más, me hacía partidas con el Lille porque estaba Hazard ahi y fichaba a De Bruyne, Lukaku o Courtois y todos los belgas que podía jaja.

Para FM22, me he interesado mucho por competiciones y promesas asiáticas. En mi historia con el Cerezo Osaka, estoy enamorado de la perla tailandesa, Suphanat Mueanta, una bestia que espero que siga igual de rota o más en el nuevo juego porque volveré a hacer partida en la Liga Japonesa y volveré a ficharle si o si.

El hace 14 minutos, kokemen dijo:

estoy enamorado de la perla tailandesa, Suphanat Mueanta, una bestia que espero que siga igual de rota

y en que parámetros se mueve una perla tailandesa sin dar el salto a europa? He echado en falta haber jugado alguna vez en Asia, lo más cerca que he estado ha sido ser seleccionador de Corea del Sur o de Australia(aunque creo que cuando jugué con Australia aún era de la confederación oceánica) y como la liga china no me ha llamado nunca la atención solo me lo podría haber planteado con la japonesa o la coreana, porque las del golfo tampoco, pero con la coreana aunque en el 20 la estuve monitorizando  no me dio por ahí y con la japonesa nunca he podido superar los prejuicios de que sean trabajos de fans. Valoro mucho el esfuerzo, pero nunca he encontrado una db que me parezca lo suficientemente sólida.

El hace 24 minutos, kokemen dijo:

Es más, me hacía partidas con el Lille porque estaba Hazard ahi y fichaba a De Bruyne, Lukaku o Courtois y todos los belgas que podía jaja.

Los pioneros de aquello fueron Kompany, que aunque le costó llegó, y el eternamente lesionado Anthony Van den Borre. Mi primer encontronazo con esa nueva generación belga fue en el 06, que manejando el Ajax había unos Vermaelen y Vertonghen, a los que siempre confundía y que estaban para abrirse paso en el equipo.

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

y en que parámetros se mueve una perla tailandesa sin dar el salto a europa? He echado en falta haber jugado alguna vez en Asia, lo más cerca que he estado ha sido ser seleccionador de Corea del Sur o de Australia(aunque creo que cuando jugué con Australia aún era de la confederación oceánica) y como la liga china no me ha llamado nunca la atención solo me lo podría haber planteado con la japonesa o la coreana, porque las del golfo tampoco, pero con la coreana aunque en el 20 la estuve monitorizando  no me dio por ahí y con la japonesa nunca he podido superar los prejuicios de que sean trabajos de fans. Valoro mucho el esfuerzo, pero nunca he encontrado una db que me parezca lo suficientemente sólida.

Los pioneros de aquello fueron Kompany, que aunque le costó llegó, y el eternamente lesionado Anthony Van den Borre. Mi primer encontronazo con esa nueva generación belga fue en el 06, que manejando el Ajax había unos Vermaelen y Vertonghen, a los que siempre confundía y que estaban para abrirse paso en el equipo.

Te refieres a los parametros de la perla tailandesa en el mundo real o en el juego?

El hace 30 minutos, kokemen dijo:

Te refieres a los parametros de la perla tailandesa en el mundo real o en el juego?

en el juego, quiero saber con que stats promedio se puede dominar en Japón, porque cuando armonicé los nombres de los equipos de esa región del asia continental no vi jugadores autóctonos de nivel europa. Qué estaríamos hablando de un 120? 

Editado por LLLLL5

El hace 5 horas, LLLLL5 dijo:

en el juego, quiero saber con que stats promedio se puede dominar en Japón, porque cuando armonicé los nombres de los equipos de esa región del asia continental no vi jugadores autóctonos de nivel europa. Qué estaríamos hablando de un 120? 

Segun el editor, su calidad actual es 100 y su potencial maxima 140. Yo realmente lo fiché en la partida del Cerezo Osaka en Japón porque en la partida que tenía en el Carabanchel, que pasaron 5 años, vi por casualidad el Balon de Oro Asiático y aunque lo ganó Heung Min Son como de costumbre,  apareció éste chaval tailandes como 3º y 2º los ultimos 2 años.

En 2024 está jugando en el Friburgo y tiene un valor de mercado de 19M de euros.

Y para la partida de Japon solo quería fichar japoneses o, en su defecto, asiáticos

EDIT: Acabo de mirarlo para asegurar y no quedó 2º y 3º. Quedó 3º ambas veces, pero repite podio 2 años seguidos como Son.

Éste es el de 2022:

caba27abb1967ccfb121d948ab493b7e.png

Y éste el de 2023:

1ca84a58b3a399637321ea6e24cf7779.png

Y en 2021 ganó el premio  al mejor jugador joven de Asia:

ca57dc4772833ef8cb07bf0a6d0fb6bd.png

Editado por kokemen

Tengo muchas ganas de ver cómo quedan los juveniles del Depor después del desempeño en el campeonato de España, sobre todo Trilli y Noel que están dejando sensaciones tremendas en el primer equipo

-Pablo Torre, del Racing de Santander, un cañón.

-Darío Sarmiento, aunque ahora lo fichó el City, aún no está confirmado en las grandes ligas.

-Robert Navarro, de la Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.