Jump to content

Featured Replies

• Autor

SPFL Trust Trophy – Hamilton – Octavos de final

HKzdT4A.jpg

Datos del partido

Sorteo amargo para nosotros dado que jugamos ante el Hamilton del Championship, equipo que se encuentra ubicado en la sexta plaza y más cerca de puestos de descenso que de la cima. Son los reyes del empate con 5 igualdades en 8 partidos disputados bajo el mando de Stuart Taylor. No pienso cambiar ni un ápice nuestra filosofía de juego pero sí retrasar un poco a los futbolistas de banda para formar un 4-1-4-1 más compacto. A la baja de Longridge (lesionado) le tenemos que sumar las de Quitongo (suspendido) y el “Duende verde” Connell (con Irlanda Sub-21).

“Este partido está siendo televisado. Mucha gente en Escocia espera ver al equipo, más aún después de que Ferguson volvió a elogiarnos. Sobre todo a ti Bob – señalé a Bob “El constructor” McHugh que parecía encendido ante la charla – ¡Den todo ahí adentro!” fueron mis últimas palabras. Y McHugh no falló conectando un cabezazo en apenas 5’ para ponernos en ventaja tras una enorme jugada colectiva.

Estábamos generando más y mejores jugadas cuando mediando la primera parte se dio un gol de otro partido. Spence pateó un tiro libre desde su casa y se coló en el ángulo superior derecho de Muir. La injusticia total se materializó cuando en otra jugada aislada nos fuimos al descanso en desventaja después de que Ryan rematara dentro del área pequeña un centro raso desde la banda.

­- Mehhh Mehhh Mehhh – pezuñas en la nuca para todos antes del complemento.

Por desgracia esta vez la ronda de collejas no sirvió. El Hamilton fue muy superior cuando pasamos al 4-1-2-3 adelantando las líneas y se aprovechó de los espacios que dejarnos para dar el golpe de gracia. La jugada del descuento fue bonita y significó el 4-2 parcial aunque no movió el trámite de un partido que estaba estancado en contra nuestra. Brown se dio el lujo de pincharla ante la salida del portero.

Siempre a favor del fútbol champagne. 

Cabras desmayadas en GIFs. Imágenes animadas divertidas

Parece que a Chevere se le fue la mano con las celebraciones navideñas...

Está claro que la clave (salvo por el descalabro mayúsculo del equipo en la SPFL ante el Hamilton) estuvo en Chévere reacondicionando los pies de los jugadores en el vestuario jajajaja.

A nivel de trama, me deja con muchas dudas el devenir de esa muchacha asustada (aunque veo muy probable que sea carne de autopsia) y esa llamada inesperada para volver a nuestra vida caribeña.

Un saludo!

Se ve que en Escocia nuestra cabra favorita se encuentra muy a gusto. No sé si será por lo verde, los acantilados o que puede cabecear pelotas todo el día, pero si ella está contenta el equipo rinde a las mil maravillas. 

Hasta el dios del fútbol escoces, Sir Alex Ferguson tiene palabras de admiración por nuestra dupla.

Cada vez que Nolan aparece la cosa no suele acabar bien 🤫

Ya estoy al día. De momento todo va viento en popa, quitando la tunda que nos metió el Hamilton... lo de chevere es too much, aunque lo de pisar con las pezuñas a los jugadores en el descanso, no sé hasta qué punto es la mejor táctica 😂. Me tiene un tanto desconcertado esa llamada para irnos a entrenar fuera...no tendría ningún sentido abandonar Escocia cuando todo va perfectamente...no? Aunque bueno, si Chevere es el cerebro del equipo, ya todo me parece normal en esta historia! JAJAJAJA

PD: Me encantó el vídeo donde explicas la táctica!

• Autor

0yKnS7N.jpg

El En 19/12/2021 at 19:52, Xavisik dijo:

Siempre a favor del fútbol champagne. 

@Xavisik, ¡bienvenido a Escocia compañero!

Aquí tratamos de que se juegue bien a la pelota, no importa la división ni el rival. ¡Ojalá los resultados acompañen!

¡Abrazo y gracias por pasarte!

El En 26/12/2021 at 18:13, ansodi dijo:

Cabras desmayadas en GIFs. Imágenes animadas divertidas

Parece que a Chevere se le fue la mano con las celebraciones navideñas...

@ansodi, ¿cómo estás queridísimo compañero?

Sin dudas jajaja le costó regresar a Chévere después de navidad. Hubo muchos festejos, el equipo venía con viento en la camiseta y se confió.

No se preocupen, si estado de salud es postivio y el equipo seguirá como tiro.

¡Gracias por pasarte! ¡Gran abrazo!

El En 28/12/2021 at 14:59, ruben88fisio dijo:

Está claro que la clave (salvo por el descalabro mayúsculo del equipo en la SPFL ante el Hamilton) estuvo en Chévere reacondicionando los pies de los jugadores en el vestuario jajajaja.

A nivel de trama, me deja con muchas dudas el devenir de esa muchacha asustada (aunque veo muy probable que sea carne de autopsia) y esa llamada inesperada para volver a nuestra vida caribeña.

Un saludo!

@ruben88fisio, ¿cómo va todo querido amigo?

Lo de la copa de la liga fue un desliz, sin lugar a dudas, pero no íbamos a ceder en nuestras intenciones con y sin balón. Una lástima pero nos da cuenta del bajo nivel que tenemos de cara a un posible ascenso.

Chévere tiene una lista de métodos intimidantes pronta por si llega la necesidad de utilizarles jajaja

Debo reconocer que se viene una trama muy especial en este curso, así que le daremos caña a esta linda historia...

¡Abrazo grande y espero que hayas comenzado el año de la mejor manera!

El En 29/12/2021 at 15:25, jdbecerra dijo:

Se ve que en Escocia nuestra cabra favorita se encuentra muy a gusto. No sé si será por lo verde, los acantilados o que puede cabecear pelotas todo el día, pero si ella está contenta el equipo rinde a las mil maravillas. 

Hasta el dios del fútbol escoces, Sir Alex Ferguson tiene palabras de admiración por nuestra dupla.

Cada vez que Nolan aparece la cosa no suele acabar bien 🤫

@jdbecerra, ¿qué tal estás querido amigo? ¡Feliz año!

Chévere está feliz de la vida en Escocia, no quiere complicarse entre piratas y contrabandistas, más allá de que le gusten los paraísos fiscales.

Cuando Ferguson pone el ojo, pone la bala. ¿Quién dice que no termine Hunter junto a Chévere en el Manchester United? Suena un lindo destino a largo plazo...

Y no, cada vez que aparece Nolan alguien muere. ¿Falta poco? ¿Falta mucho? Ya lo veremos...

Gracias por pasarte, ¡abrazo para ti!

El En 30/12/2021 at 14:41, Os Pretos dijo:

Ya estoy al día. De momento todo va viento en popa, quitando la tunda que nos metió el Hamilton... lo de chevere es too much, aunque lo de pisar con las pezuñas a los jugadores en el descanso, no sé hasta qué punto es la mejor táctica 😂. Me tiene un tanto desconcertado esa llamada para irnos a entrenar fuera...no tendría ningún sentido abandonar Escocia cuando todo va perfectamente...no? Aunque bueno, si Chevere es el cerebro del equipo, ya todo me parece normal en esta historia! JAJAJAJA

PD: Me encantó el vídeo donde explicas la táctica!

@Os Pretos, ¡bienvenido una vez más a Glasgow compañero!

Lo del Hamilton es como ese día permitido en la dieta. Sabes que puedes perder, así que bueno, no es para alarmarse jaja

Quizás los métodos de Chévere tienen tintes contraproducentes, pero está comprobado científicamente que el dolor produce adrenalina jajajaja así que imagino que en algún punto eso tuvo que ver con su metodología de pisotones.

No tiene ningún sentido abandonar Escocia, pero tiene muchísimo sentido para la trama y los desmanes que se vendrán.

Estando Chévere en la historia junto a Hunter y no, nada puede ser normal jajaja

¡Muchas gracias por lo del video! Vengo trabajando mi canal hace tiempo y las cosas van saliendo bien de a poco, con bastante sacrificio.

¡Abrazo grande y nos leemos pronto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.