Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Le haran un homenaje a Paul o algo? Que con tanto festejo español se nos olvida el verdadero protagonista de este mundial xD

En TV vi uno que se hizo un tatuaje de Paul ya que ganó España. xD

Le haran un homenaje a Paul o algo? Que con tanto festejo español se nos olvida el verdadero protagonista de este mundial xD

En TV vi uno que se hizo un tatuaje de Paul ya que ganó España. xD

En la pierna, que valor tiene el tio :banani

Yo dije que me dejaba el pelo largo, por llevar la contraria a la mayoria jaja

Estaría bien abrir un hilo solo para fotos, gifs, videos, etc.

Es más, voy a abrirlo. xD

Y cuando lo tengas todo recopilado haces un .RAR que podamos descargar todos para no perdernos nada... xDsería todo un detallazo :banani

No hay problema, lo haré. xD

El hilo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49612

Dios... que desmejorado está el Rey. Menuda papada...

moz-screenshot-19.jpg

A mi me parece que debe tener algo. Ya no va a los actos públicos ni nada, solo está haciendo esto, pero me parece que algo debe pasarle.

moz-screenshot-19.jpg

Tremenda xD

En Cuatro están aprovechando para darle palos al Madrid eh xD xD yo gracias que soy del Barça sino ya les habría mandado a.... :banani

Solo a mi me ha parecido juego sucio en Holanda lo de devolver el balón a saque de banda?

(digo eso, todo lo demas se que se merecían 3 o 4 rojas...)

A mi me parece que debe tener algo. Ya no va a los actos públicos ni nada, solo está haciendo esto, pero me parece que algo debe pasarle.

Hay que tener en cuenta que ha sido operado hace poco, supongo que tendrá que estar un tiempo de relax, sin viajes ni nada de eso. Además de que ya es un hombre mayor, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.