Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso le iba a decir yo a Vale, con las ganas que tienen los mods de detener a alguien y vas tu y te entregas sólo, no le deis ese placer xD

Una vez más grande Capdevila en la camiseta que me voy a comprar d ela selección el 11 y su nombre es un puto crack.

Y el cubata en el hombro, no se te olvide xD

Y Rey, Busquets, hablando de lo que ha sido el mundial, ha sido de lejos mejor que Alonso eh.... pero no porque Alonso sea malo YO NO HE DICHO ESO antes de que me salten al cuello, Alonso ha estado genial también.... solo digo que Busquets ha estado increíble, mucho mejor de lo que se esperaba de él.

Desacuerdo. Busquets tuvo buenos partidos, pero tambien nefastos. Alonso, puteado por VDB, fue de menos a más y terminó dando clinics de como jugar al fútbol fuera de tu posición.

Rivers, en españa Wolverine se llama Lobezno, asi que nadie va a entender tu comentario (?)

Ahora, Jesus Navas habla asi porque es un problema suyo? o todos los sevillanos tienen ese acento? Es Horrible, no se les entiende absolutamente nada. Ademas de que cuando dicen la "ch" pronuncian "sh" y no se, es muy confuso (?). Lo se, lo se, los argentinos tambien hablamos feo, pero lo de este tipo es especial. El es español, y deberia hablar bien :banani

Mis disculpas a todo sevillano que se sienta ofendido, no es el objetivo del post, simplemente lo escuche hablar recien en la tele y no le entendi nadaa de lo que dijo, queria preguntar si es por una cuestion personal suya o s todos en la zona sur son asi (que tengo entendido que es asi :banani)

Hablamos asi pisha :banani, ¿No se nos entiende? :banani

Para mí rey, y perdoname que te discuta, el mejor fue Marchena, sin dudas.

Eso le iba a decir yo a Vale, con las ganas que tienen los mods de detener a alguien y vas tu y te entregas sólo, no le deis ese placer :banani

Una vez más grande Capdevila en la camiseta que me voy a comprar d ela selección el 11 y su nombre es un puto crack.

Y el cubata en el hombro, no se te olvide :banani

Lo del cubo en la cabeza no hace falta no? :banani

Rivers, en españa Wolverine se llama Lobezno, asi que nadie va a entender tu comentario (?)

Ahora, Jesus Navas habla asi porque es un problema suyo? o todos los sevillanos tienen ese acento? Es Horrible, no se les entiende absolutamente nada. Ademas de que cuando dicen la "ch" pronuncian "sh" y no se, es muy confuso (?). Lo se, lo se, los argentinos tambien hablamos feo, pero lo de este tipo es especial. El es español, y deberia hablar bien :banani

Mis disculpas a todo sevillano que se sienta ofendido, no es el objetivo del post, simplemente lo escuche hablar recien en la tele y no le entendi nadaa de lo que dijo, queria preguntar si es por una cuestion personal suya o s todos en la zona sur son asi (que tengo entendido que es asi :banani)

Dependiendo de la zona de andalucia en la que estas, tienes un acento u otro. Pero vamos, Navas habla como se habla en su pueblo. Aunque toda la zona de Andalucia mas o menos hablamos igual. Es lo que se llama hablar andaluz :banani

No me digas que en Argentina no hay una zona costera y cálida en la que se habla más rápido que en el resto del país? :banani

Yo hablo algo así, la gente del interior muchas veces ni me entiende :banani

Eta e la canció de un viaje en tré, una espedició de arto nivé...

Que temazo :banani

Es de esa zona no ?

Eta e la canció de un viaje en tré, una espedició de arto nivé...

Que temazo :banani

Es de esa zona no ?

Es una canción de Los Delinqüentes, que son de Jerez, en Andalucia si.

Y es un grupazo, si.

Sisi... la conzco bien, siempre la escucho...

Me encanta, despues bajo mas temas tengo solo ese de esa banda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.