Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Quién es la rubia de rizos que esta en el escenario?

Porque Llorente se la está chamuyando :banani

cesc14.jpg

Si. Es una falta de respeto al Arsenal. Al igual que lo de Torres con el Liverpool. Por mucho que seas del Atlético, el que te está pagando ahora mismo es el Liverpool, y si te pones una bufanda o bandera, qeu sea la de ese equipo. Es como si Albiol se pone la del Valencia, no viene a cuento.

Si, de hecho me consta que el Barcelona acaba de emitir un comunicado informando de la cancelación del fichaje de Villa por llevar este una bufanda del Tuilla.

Villa lo del Tuilla lo hace en homenaje a su pueblo, mira como no sale con la del Sporting... :banani

Claro, es que es lo mismo... aisss omá!

Patético :banani

Vivaaa Españaaa!!! Viva Reinaaaaa!!! Viva INIESTA!

:banani

Qué carisma tiene Reina, grandísima su presentación de los jugadores. :banani

Lo de Cesc se sabe hace tiempo que pierde el culo por ir a Barcelona de nuevo, ya lo dijo en rueda de prensa. Otra cosa es que el Arsenal acceda y no creo que él se ponga en rebeldía precisamente.

Pues yo me pongo en la piel de Wenger, veo que un jugador mío "se" pone una camiseta de otro equipo, "anuncia públicamente" que se quiere ir, y me preguntaría: "¿quiero tener a un jugador que no quiere estar aquí?".

Otra cosa es la profesionalidad de Cesc, lo dispuesto que estaría a seguir en el Arsenal como si nada hubiese pasado.

Y si la das la vuelta a la tortilla puedes pensar que Wenger (Arsenal, en general) se haya podido molestar y se muestre más inaccesible para traspasarlo. Al fin y al cabo, quienes quieren cambiar son Cesc y el Barça, no él.

Pero bueno, tampoco es como para armar un jaleo. Anda que el 99% del foro no ha hecho una locura estando borracho... y mucho peor que "dejarte" poner la camiseta del club de tus amores, porque recuerden que tanto Cesc como Torres nacieron en esos clubes y son aficionados de esos clubes.

Villa lo del Tuilla lo hace en homenaje a su pueblo, mira como no sale con la del Sporting... :banani

Coño y Torres, que estamos en el Manzanares :banani

Un saludo Doe.

Desacuerdo. Este no es ni de lejos es el equipo de la Eurocopa, es el de Del Bosque, con estilo similar porque son los mismos jugadores, pero es peor, objetivamente, en todo. En defensa, ataque, todo.

Eso sí, es más rómántico. Eso le aplaudo a Vicente, que es un romántico.

He dicho que quería, no que lo haya realizado. :banani

Podéis poner los comentarios negativos para el mensaje de Rey sobre Casillas?? Porque darle un positivo a Mágico está bien pero darle un negativo a Rey, mejor. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.