Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vivaaa Españaaa!!! Viva Reinaaaaa!!! Viva INIESTA!

:banani

Qué carisma tiene Reina, grandísima su presentación de los jugadores. :banani

Lo de Cesc se sabe hace tiempo que pierde el culo por ir a Barcelona de nuevo, ya lo dijo en rueda de prensa. Otra cosa es que el Arsenal acceda y no creo que él se ponga en rebeldía precisamente.

Pues yo me pongo en la piel de Wenger, veo que un jugador mío "se" pone una camiseta de otro equipo, "anuncia públicamente" que se quiere ir, y me preguntaría: "¿quiero tener a un jugador que no quiere estar aquí?".

Otra cosa es la profesionalidad de Cesc, lo dispuesto que estaría a seguir en el Arsenal como si nada hubiese pasado.

Y si la das la vuelta a la tortilla puedes pensar que Wenger (Arsenal, en general) se haya podido molestar y se muestre más inaccesible para traspasarlo. Al fin y al cabo, quienes quieren cambiar son Cesc y el Barça, no él.

Pero bueno, tampoco es como para armar un jaleo. Anda que el 99% del foro no ha hecho una locura estando borracho... y mucho peor que "dejarte" poner la camiseta del club de tus amores, porque recuerden que tanto Cesc como Torres nacieron en esos clubes y son aficionados de esos clubes.

Villa lo del Tuilla lo hace en homenaje a su pueblo, mira como no sale con la del Sporting... :banani

Coño y Torres, que estamos en el Manzanares :banani

Un saludo Doe.

Desacuerdo. Este no es ni de lejos es el equipo de la Eurocopa, es el de Del Bosque, con estilo similar porque son los mismos jugadores, pero es peor, objetivamente, en todo. En defensa, ataque, todo.

Eso sí, es más rómántico. Eso le aplaudo a Vicente, que es un romántico.

He dicho que quería, no que lo haya realizado. :banani

Podéis poner los comentarios negativos para el mensaje de Rey sobre Casillas?? Porque darle un positivo a Mágico está bien pero darle un negativo a Rey, mejor. :banani

Si alguien tiene un vídeo de la presentación de Pepe Reina de la plantilla... por favor :banani

Rivers, en españa Wolverine se llama Lobezno, asi que nadie va a entender tu comentario (?)

Ahora, Jesus Navas habla asi porque es un problema suyo? o todos los sevillanos tienen ese acento? Es Horrible, no se les entiende absolutamente nada. Ademas de que cuando dicen la "ch" pronuncian "sh" y no se, es muy confuso (?). Lo se, lo se, los argentinos tambien hablamos feo, pero lo de este tipo es especial. El es español, y deberia hablar bien :banani

Mis disculpas a todo sevillano que se sienta ofendido, no es el objetivo del post, simplemente lo escuche hablar recien en la tele y no le entendi nadaa de lo que dijo, queria preguntar si es por una cuestion personal suya o s todos en la zona sur son asi (que tengo entendido que es asi :banani)

Dependiendo de la zona de andalucia en la que estas, tienes un acento u otro. Pero vamos, Navas habla como se habla en su pueblo. Aunque toda la zona de Andalucia mas o menos hablamos igual. Es lo que se llama hablar andaluz :banani

A Almería puedes apartarla :banani Excepto en algunos pueblos donde también hay pronunciación cerrada, en la capital para nada existe ese deje.

Y vaya carica ha sacao Cesc en la foto... ni feo el chaval.

Editado por emf

Dejar a rey para algo normal que dice coño :banani Casillas son puros reflejos, pero parece que no ha tenido un entrenador de porteros en su vida. Si llega a haber mejorado lo "normal" tecnicamente en estos años seria desproporcionado, de lejos el mejor portero de la historia. Pero sigue viviendo de lo mismo (y mientras sea como ayer o como el dia de la 9ª de puta madre).

Por otro lado, sigo sin asimilarlo, igual es la resaca. Pero pese a la comida de polla que le haria a Del Bosque, sigo pensando lo mismo que desde que estaba en el Madrid: no saca, ni de coña el maximo a sus equipos. Esta España ha defendido, atacado y jugado en general mucho peor que en la Euro. Salvo Alemania, el resto de enfrentamientos eran con selecciones bastante inferiores y hemos sufrido como cerdos. Que si, que me la pela, pero sigo pensando que esta pedazo seleccion tiene un techo muchiiiiisimo mas alto del que Del Bosque le podra dar nunca, y no se si contra una Alemania con 2 años mas de experiencia sera suficiente.

Tal vez Del Bosque no saque el máximo de los equipos que entrena, pero todo el que intenta mejorarle se pega el ostión. Como entrenador es mediocre, pues estratégicamente es muy malo y tácticamente tampoco es una lumbrera, pero tiene a sus jugadores a muerte con él, algo que no consigue ninguno de esos a los que tú consideras entrenadores de nivel mundial.

Por otra parte, como ya ha comentado MoiSeSioM (y ya comenté yo hace unos días), a España ahora la conocen todos los equipos, pues venía como favorita, mientras que en la Eurocopa nadie daba un duro por esa selección y fue la sorpresa, por lo que quitarle méritos a lo que ha hecho Don Vicente (este si que se ha ganado el título de Don durante muchos años) sería injusto, por mucho que yo mismo opine que España ha ganado un Mundial sin brillo en el que ninguna selección ha jugado realmente bien, pero en el país de los ciegos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.