Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo en el Mundial hubo muchas cosas que no entendí de Del Bosque, como su mania de jugar con Torres siempre, su incapacidad de ver que bien hubiera entrado Llorente contra los suizos, un equipo muy cerrado, y mas habiendo metido a Navas que colgaba balones a dios sabe quien por que no remto nadie, si llega a estar el riojano seguro q alguna enganchaba. Tampoco me gustó la dupla de Xabi y Busquests, y lo de Pedro viendo como leia Del bosque algunos partidos para mi fue mas bien de chiripa.

No me gusta Del bosque, lo hace bien gestionando un equipo en el q haya a lo sumo 15 jugadores buenos, con el R.Madrid fue fantastico, pero como seleccionador no me gusta nada, esas manias con Arbeloa y Torres, que hasta ayer no debutase un lateral izquierdo y mira que se podia haber probado pues hubo partidos intrascendentes, el llevar a gente joven y luego no darles ni un minuto ni en amistosos, si todavia probara cosas nuevas con los habituales, pero ni probo tacticas nuevas ni probo a jugadores. Además es Marqués y a la nobleza ni agua :shifty:

Eso si, yo creo que Del bosque si tiene algo bueno es que es bastante mediador, que a los jugadores "grandes" los trata muy bien y si las trifulcas Barça-Madrid en la selcción no se notan seguro que es gracias a él, no es un entrenador malo (no es Michel) y sabe hacer cosas bien. Aunque no me guste mccho algunas cosas de él y preferiria ver a la selcción en otras manos, hay muchos entrenadores que lo harian mucho peor con este equipo, asi que como dicen mas vale lo malo conocido que ...

P.D. Volviendo a lo de Marqués me da pena que no se acuerde la gente que fue Luis el que hizo la limpia y cambió el sistema de juego y la mentalidad de la selección, quizas eso haga que se vea con algo más de antipatia a Del Bosque, por que se le encumbra mucho cuando gran parte del trabajo ya lo tenia hecho.

Es que no es tan dificil:

Casillas

Ramos, Piqué, Puyol (hasta encontrar algún sutituto, mencionaron a Víctor Ruiz o Dominguez por ahí), José Enrique (LLAMALO YA, JODER)

Xabi (o Busquets, me da igual)

Iniesta, Xavi

Mata (Cazorla), Silva, Villa

Ayer dio resultado.

Cuando yo hablaba de buen juego en partidos oficiales me refería a los post-mundial :shifty:

Es un mundial, todos van a dar el 200%, no esperéis que en esa competición arrasemos 5-0 tras 5-0...

Bueno, pero esto es muy español. Es casi reconfortante. Incluso en la victoria, nos quejamos y ponemos a parir.

Si, porque la mayoria de los que le acabamos de poner a parir no lo hicimos nunca antes no ya de que ganara, sino de que fuese seleccionador. A mi Del Bosque me desespero en el Madrid y me desespera en la Seleccion. Mas alla de la hostia en Turquia, me hubiese gustado verle en un equipo decente, a ver que hacia. Un Villarreal, por ejemplo. Y me da que sin tener una acumulacion de talento bestial como los Zidane, Figo, Raul y demas, y esta Seleccion con top3 mundiales en cada linea, y gente quedandose fuera de convocatorias siendo jodidamente buenos, se daria un hostia importante, porque ni gano con suficiencia en el Madrid para lo que tenia, ni gano con suficiencia un mundial que, salvo Alemania y la prorroga, ganamos con pocas ocasiones, con poco juego y con Casilla ssalvando 2 o 3 partidos y Villa metiendolas hasta con el culo. Y a mi, los partidos de clasificacion amistosos postmundial, me han parecido una mierda. No se ayer, jugarian la hostia vale, pero mientras no estuvimos clasificados no. Con cabezonerias extrañas suyas, con jugadores fuera de sitio...

Y porque es Del Bosque. Pero a otro, con la mierda que hizo en la confederaciones, lo poco que tardo en cargarse el estilo de Luis, le hubiesen dado por todos lados.

No es arrasar 5-0 todos los partidos, es dar buenas sensaciones. En el mundial españa jugó peor que la mayoría de sus rivales durante bastante tiempo, y ganó los partidos porque tiene jugadores superdotados.

El Madrid Galáctico jugaba muy bien, y no lo hacía mejor porque el trabajo de entrenador detrás era más bien pobre. Y no ganó más porque Del Bosque tuvo una que otra cagada mítica (Ese partido ante la Juve...).

Y no es una queja, es adherirse a los hechos. Y en el postmundial han jugado peor. Jugadas en las que se ha dado posesión de calidad se cuentan con las manos. España hoy día, no juega bien, pero tiene la mejor selección del mundo.

Por otro lado, aquella Italia llegó a jugar bastante mejor que España 2010, a pesar del mal inicio. Terminó jugando bien.

Y Grecia, bueno, yo hablé de mundiales, pero sí, lo de Grecia fue muuuuy pobre.

¿Que Italia 06 jugaba bien? Vamos, en mi opinión creo que estaba por debajo del nivel de España.

Joder, me estoy quedando sin +1 :shifty:. Sobre Del Bosque, el mejor remedio para no cabrearse al ver como juega España es acordarse de la España de Clemente o de la de Iñaki Sáez, a mí es lo único que me funciona xD.

Pra nada eh, Andrew. Italia 2006 llegó a jugar bien al fútbol. Una selección consistente, fuerte y que jugaba bien.

De traca, toda la vida esperando pasar de cuartos en una gran cita y cuando lo hacemos y encima ganamos un Mundial, rajamos del Seleccionador ¡¡porque no jugamos bien!! :shifty:

Si nosotros no jugamos bien ¿que pensarán las demás selecciones? xD

Pues nada, que se vuelva a la Selección de Camacho en el 2002, equipazo, buen juego, y en cuartos pa casa xD

PD: A mi no me gusta la horizontalidad en el juego (tipo Barça), pero si nos sirve para ganar el Mundial y la Eurocopa, encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.