Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No es arrasar 5-0 todos los partidos, es dar buenas sensaciones. En el mundial españa jugó peor que la mayoría de sus rivales durante bastante tiempo, y ganó los partidos porque tiene jugadores superdotados.

El Madrid Galáctico jugaba muy bien, y no lo hacía mejor porque el trabajo de entrenador detrás era más bien pobre. Y no ganó más porque Del Bosque tuvo una que otra cagada mítica (Ese partido ante la Juve...).

Y no es una queja, es adherirse a los hechos. Y en el postmundial han jugado peor. Jugadas en las que se ha dado posesión de calidad se cuentan con las manos. España hoy día, no juega bien, pero tiene la mejor selección del mundo.

Por otro lado, aquella Italia llegó a jugar bastante mejor que España 2010, a pesar del mal inicio. Terminó jugando bien.

Y Grecia, bueno, yo hablé de mundiales, pero sí, lo de Grecia fue muuuuy pobre.

¿Que Italia 06 jugaba bien? Vamos, en mi opinión creo que estaba por debajo del nivel de España.

Joder, me estoy quedando sin +1 :shifty:. Sobre Del Bosque, el mejor remedio para no cabrearse al ver como juega España es acordarse de la España de Clemente o de la de Iñaki Sáez, a mí es lo único que me funciona xD.

Pra nada eh, Andrew. Italia 2006 llegó a jugar bien al fútbol. Una selección consistente, fuerte y que jugaba bien.

De traca, toda la vida esperando pasar de cuartos en una gran cita y cuando lo hacemos y encima ganamos un Mundial, rajamos del Seleccionador ¡¡porque no jugamos bien!! :shifty:

Si nosotros no jugamos bien ¿que pensarán las demás selecciones? xD

Pues nada, que se vuelva a la Selección de Camacho en el 2002, equipazo, buen juego, y en cuartos pa casa xD

PD: A mi no me gusta la horizontalidad en el juego (tipo Barça), pero si nos sirve para ganar el Mundial y la Eurocopa, encantado.

Editado por SFC-16

Pra nada eh, Andrew. Italia 2006 llegó a jugar bien al fútbol. Una selección consistente, fuerte y que jugaba bien.

No

¿Que Italia 06 jugaba bien? Vamos, en mi opinión creo que estaba por debajo del nivel de España.

Italia en grupos bah, pero en cruces en el mundial que gana para mi juega bien. No para pasar a la historia, peor que España en la Euro, pero mas consistente en el (en su) juego que España en el mundial.

PD: Pa resultadista yo. Si tiene que volver Del Bosque para ganar la 10ª, que vuelva. Si ganamos la Liga como lo hizo Capello, que el equipo daba asquete, pues p'alante. Pero prefiero tener cierta garantia de juego y decisiones que no esperar a que Villa la enchufe y Casillas saque dos 1vs1 o pare un penalty.

Editado por Estrada

Demasiado paladar exquisito ademas parece que nos olvidamos que el futbol tactica y calidad aparte es un deporte y hay que utilizar el fisico y si no llegas en forma... :shifty:

Editado por RazzorManager90

Seguro que cuando Iniesta marcó el gol ante Holanda estabáis todos pensando "vaya Mundial nos estamos llevando, con el mal juego que hemos hecho...".

Seguro que cuando perdimos con Suiza, que cuando Iker paro el penalty a Chile, en los 1vs de Robben...todos estabais chupandoos las pollas con lo bien que jugabamos y el gran entrenador que teniamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.