Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya sorpresa la convocatoria de Nacho. ¿Por qué le ha llamado?

Porque las últimas veces que le he visto me ha gustado. Se anticipa con mucho sentido, tiene velocidad y juega sencillo, sin complicarse en la salida del balón. Además puede jugar como central y como lateral. Algo tendrá Nacho cuando Mourinho le subió al primer equipo y Ancelotti y Zidane le han mantenido. Además, es un chicho que ha sido internacional en todas las categorías.

Excepto la parte en la que dice que Ancelotti, Zidane y Mourinho son los ojeadores de la selección, todo el resto es aplicable a Domínguez palabra por palabra.

Es que no hay por donde cogerlo. Para mí injustificable, a decir verdad :facepalm: A ver cuando sintonizamos la Bundesliga que hay unos cuantos dando vueltas por ahí.

Editado por Sabir

Partiendo de la base que Nacho no creo que tenga el nivel para ser llamado en estos momentos... a quien llevaríais?.. porque yo no lo veo tan sencillo...

Leo que mejor llevar a Arribas.. lo habeis visto jugar estos primeros partidos de liga????, lo llevas ahora que está en su peor nivel?, porque es un puto desastre.. Gálvez?, anda que también se está saliendo en este inicio de temporada con el Rayo por los cojones...

Quizás a Domínguez, pero tampoco están siendo sus mejores partidos precisamente, y luego?, joven no hay mucho más y veteranos pues me parece una tontería llamarlos para no volver más...

El puto bigotes, menos mal que lo de la Confederaciones fue el principio de su fin JAJAAJAJAJAJA

tumblr_lm4mwbewof1qepc7ro1_500.jpg

@rikype Quizás Domínguez hizo un par de tonterías en el primer y en el tercer partido de liga, pero por el resto está a un buen nivel y es incomparable su nivel con el de Nacho. Es que Nacho no tuvo tiempo para cagarla porque no ha jugado en ningún lado! Darle valor a una pretemporada con el Madrid y al hecho de que Zidane y Ancelotti hayan decidido que tiene nivel para ser Reserva del Madrid y jugar los últimos 10 minutos de un partido fácil; por encima del hecho de haber jugado más de 100 partidos entre la Primera División y la Bundesliga, también experiencia en Champions League y Europa League, internacional en todas las categorías y que ya había sido convocado por la absoluta...

Editado por Sabir

@Sabir si, por eso digo, Dominguez sería mi elección (a pesar de haber cometido errores en 2 de los últimos 3 partidos xD).. pero tampoco hay mucho más donde elegir.. que Nacho no debería estar pues seguro, y en condiciones normales no estaría ni de coña, pero no son condiciones normales ni son rivales realmente importantes.. así que tampoco veo que haya que formar demasiado pataleo..

Sí, partiendo de la base de que resulta una decisión bastante subjetiva, poco profesional y muy difícil de justificar: pues tampoco va a caer la selección en la fase de grupos del Mundial por culpa de eso :biggreen Nacho lo verá desde la tele de su casa (o, como muchísimo, tendrá una vista privilegiada desde el banquillo :biggreen )

Editado por Sabir

En estos dos partidos, llegados al caso y sobre todo ante Finlandia, creo que jugaría Javi García como central antes que Nacho de todas formas.

y Cuéllar?

A ver, llevar a Arribas sería peor casi que llevar a Nacho. Arribas este comienzo de temporada me esta haciendo añorar a Flaño y a Rubén... A RUBÉN!!!

y Cuéllar?

Quién? Donde juega ese, en Segunda?

y Cuéllar?

A lo que llegáis con tal de que no llamen a nadie del Madrid... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.