Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A España le cayeron hostias de todo tipo en la fase de clasificación de la Euro, todos se unieron, crearon un grupo unido (que ha seguido hasta hoy) y ahí Raúl no entraba, aparte de que no estaba al nivel del resto de delanteros.

A Luis, más que una identidad futbolística (que también), lo que hay que agradecerle es haber cambiado la mentalidad de los jugadores de este país. Consiguió que se dejaran de fantasmas de Cuartos de Final, que se olvidaran de la prensa y que se creyeran que eran buenísimos, porque siempre lo habían sido pero nunca se lo habían creído.

Ahí están las charlas de Luis en la Euro. Vídeo brutal, con frases impresionantes. Es que se ve que los aisló de todo, los unió contra todo y les convenció de que podían ganar.

"Si yo no estoy en la final con este equipo, soy una mierda." BRUTAL.

Todo lo que ha conseguido España en el último lustro es gracias a él.

Y volvemos a lo mismo.. Raul era un cáncer en el vestuario de la selección y del Madrid y se hizo bien en echarlos en su momento de ambos al igual que a Guti, y a Casillas y quizás Xavi tengan dentro de poco ir cogiendo la puerta porque son egos demasiado altos.

Yo veo a Xavi mucho más al servicio del Barça que lo que percibo de Raúl y Casillas respecto al Madrid. No sé cómo será cuando definitivamente tenga que dar un paso al lado, pero a día de hoy creo que mira menos por sus intereses que los otros dos.

Un poco de memoria periodística:

luis.jpg

:biggreen

P.D: Villa sabe planchar!!

Editado por Bezoya

Me gustaría ver las charlas que hace Del Bosque comparadas con las de Luis... Joder, lo de los linieres y lo de "calentar al rubio" es cojonudo xD.

Me gustaría ver las charlas que hace Del Bosque comparadas con las de Luis... Joder, lo de los linieres y lo de "calentar al rubio" es cojonudo :biggreen.

Lo puedes comprobar.

Me las imagino: Iker, Piqué, se os ve un poco fondones, tomad unos Danacol que son muy buenos. Xavi, di la alineación. Paco, vamos a tomar unos carajillos.

Yo tambien llevo mucho tiempo por aqui y cuando interesa el Kun es el diablo y Falcao es Dios, y vinieron cogieron la pasta y se piraron ...

Hombre, di un argumento mas solido que a ese juego tambien se jugar yo

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? El argumento que te he dado es aplastante y en el fútbol es extrañísimo que jugadores y técnicos se salgan de los tópicos preestablecidos; decir que no hay pruebas porque no ha salido Raúl en rueda de prensa diciendo que quería echar a Aragonés o un compañero suyo hablando de la que lío el niñato es una gilipollez como un piano. Como lo es no saber distinguir entre un jugador que viene con su clausula a principios de Julio y se va como un señor diciendo solo cosas buenas del club a otro que se declara en rebeldía, se pasa tres meses haciendo declaraciones en contra del club, negándose a ir a entrenar y tensando la cuerda todo lo posible para irse al club que quiere y por un precio inferior al que se pide por él.

@Picho hombre, precisamente la temporada 2007/2008 de Raúl fue bastante buena en comparación con las anteriores, una temporada bastante parecida a la que hizo Villa por ejemplo.. Guiza y Torres sí que habían rendido muy por encima.. pero Villa más o menos estaba al nivel de Raúl.

Pero vamos, que era el momento de romper con mucho de lo anterior y seguir hacia delante, y el tiempo dio la razón a Luís Aragonés y se ve que sin Raúl no nos ha ido demasiado mal que digamos...

Luis sentó las bases y ha sido clave, de eso no cabe ninguna duda, pero me parece bastante "triste" quitarle méritos a Del Bosque... para mí tiene también mucho que decir en los éxitos de la selección nacional, tanto a nivel táctico/técnico como, sobre todo, en su capacidad para gestionar los egos..

@Picho hombre, precisamente la temporada 2007/2008 de Raúl fue bastante buena en comparación con las anteriores, una temporada bastante parecida a la que hizo Villa por ejemplo.. Guiza y Torres sí que habían rendido muy por encima.. pero Villa más o menos estaba al nivel de Raúl.

Pero vamos, que era el momento de romper con mucho de lo anterior y seguir hacia delante, y el tiempo dio la razón a Luís Aragonés y se ve que sin Raúl no nos ha ido demasiado mal que digamos...

Luis sentó las bases y ha sido clave, de eso no cabe ninguna duda, pero me parece bastante "triste" quitarle méritos a Del Bosque... para mí tiene también mucho que decir en los éxitos de la selección nacional, tanto a nivel táctico/técnico como, sobre todo, en su capacidad para gestionar los egos..

Bueno, hablando de goles, Raúl mete menos que Villa (23 a 28) y además lo digo más porque Raúl ya era un jugador en decadencia que había dejado de ofrecer su mejor versión hace 2/3 años. Villa estaba su mejor momento, Torres era el mejor delantero del mundo y Güiza había sido pichichi en liga y además te ofrecía una forma de jugar muy diferente a la de Raúl, de desmarque constante.

Sobre lo de Del Bosque, no quiero quitarle méritos, ha sido importante en el Mundial y en la última Eurocopa, pero creo que nada de esto hubiera sido posible si antes Luis no hubiera hecho lo que hizo. Además de que la manera de jugar de Del Bosque ha sido un tanto discutible (inventor del Tikinaccio) y ciertas decisiones también, como la actual en la portería manteniendo a Casillas como titular.

Editado por Picho

@Picho si, si, yo tampoco hubiera convocado a Raúl si de mí dependiera, es más, hubiera elegido a esos 3 mismos delanteros, pero justamente hay que decir que esta temporada, precisamente, fue de lo mejorcito de Raúl antes de marcharse del Madrid.

Sobre lo de Del Bosque, como siempre digo, hay tantas opiniones como culos, a mí me parece que hay que darle bastantes méritos en el Mundial y en la Euro, a mí sus decisiones me han parecido muchas veces acertadas, pero bueno, esas serían discusiones interminables.. xD

Os estáis olvidando que a la Euro 08 fue Sergio Falete Garcia como 4° delantero xD Raul por rendimiento si tenia sitio en el equipo.

Dicho esto yo tampoco le habria llevado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.