Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Es aquí donde se hablaba de la selección española? xD

Editado por Galvez

Empezamos hablando de Moratita y acabamos hablando de catalanes calvos maricas y laterales diestros alemanes que juegan de mediocentro y parecen efebos

xD

@Asiorcajo a los hechos me remito.. no mejoro ni en fútbol ni en resultados lo logrado por el técnico anterior (repito lo de siempre, que seguramente lo logrará, pero hoy por hoy no lo ha mejorado)...

Pero vamos, que creo que eso sigue dando igual, el problema es dar a entender que Alemania es campeona del mundo gracias a Pep.. que Low se aprovecha del trabajo de Pep y que simplemente "copia".. sinceramente.. a mi sólo leer que se quiere dar a entender eso y quitar méritos al técnico campeón del mundo me da bastante asquito.

¿Hay algo bueno en el planeta fútbol que no sea gracias a Pep y Florentino?

Bielsa xD

@Asiorcajo a los hechos me remito.. no mejoro ni en fútbol ni en resultados lo logrado por el técnico anterior (repito lo de siempre, que seguramente lo logrará, pero hoy por hoy no lo ha mejorado)...

Pero vamos, que creo que eso sigue dando igual, el problema es dar a entender que Alemania es campeona del mundo gracias a Pep.. que Low se aprovecha del trabajo de Pep y que simplemente "copia".. sinceramente.. a mi sólo leer que se quiere dar a entender eso y quitar méritos al técnico campeón del mundo me da bastante asquito.

¿Hay algo bueno en el planeta fútbol que no sea gracias a Pep y Florentino?

Bielsa :biggreen

Hablando del loco.. seguro que te gusta..

http://www.paladarnegro.net/el-legado-bielsa/

Pero su llegada al equipo estaba cerrada mucho antes de que fueran multicampeones. Insisto, venian de perder todo la temporada anterior. Creo que hay una diferencia.

Y? Esto importaria si se dijese que Pep fue al Bayern porque ganaba todo...Nadie ha dicho eso.

Pues para mi el sustituto ideal del marques del nabo seria pep.

Sent from my iPad using Tapatalk

@Migue_poli no creo que después de hacer campaña política a favor de la independencia (que no a favor de la consulta, sino directamente de la independencia) Pep decidiera ser seleccionador español.. no lo creo vamos..

De todas formas yo a Pep no lo veo como seleccionador, la verdad, las ideas de Pep necesitan un trabajo diario, y si cuesta muchas veces que un club, entrenando cada día, tome los automatismos que Pep les pide, imagina en una selección donde sólo se ven 4 ratos al año.. yo no lo veo la verdad.

A Pep que le den, nunca mejor dicho.

Sustituto del Marqués:

sudafrica2+(1).gif

Y de risas por la Argentina xD

En una charla en eeuu dijo q le encantaria... Obviamente habria que verlo en una seleccion, actualmente me parece uno de los mejores entrenadores del mundo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pep entrena antes al Madrid :facepalm: que a la selección :nono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.