Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

De que libro me hablan? Yo el libro que lei es Herr Pep :biggreen

Por cierto, es injusto decir que Pep llego a un equipo multi campeon cuando su fichaje empezo a gestarse un año antes de su llegada y casi que se confirmo en a los 3 meses, cuando el Bayern venia de perder todo y no habia nada que hiciera imaginar que todo terminaria como lo hizo.

Pensaba que hablabas de "Franz. Jürgen. Pep." que es del libro que hablábamos anteriormente.

@Asiorcajo a los hechos me remito.. no mejoro ni en fútbol ni en resultados lo logrado por el técnico anterior (repito lo de siempre, que seguramente lo logrará, pero hoy por hoy no lo ha mejorado)...

Pero vamos, que creo que eso sigue dando igual, el problema es dar a entender que Alemania es campeona del mundo gracias a Pep.. que Low se aprovecha del trabajo de Pep y que simplemente "copia".. sinceramente.. a mi sólo leer que se quiere dar a entender eso y quitar méritos al técnico campeón del mundo me da bastante asquito.

¿Hay algo bueno en el planeta fútbol que no sea gracias a Pep y Florentino?

De que libro me hablan? Yo el libro que lei es Herr Pep :biggreen

Por cierto, es injusto decir que Pep llego a un equipo multi campeon cuando su fichaje empezo a gestarse un año antes de su llegada y casi que se confirmo en a los 3 meses, cuando el Bayern venia de perder todo y no habia nada que hiciera imaginar que todo terminaria como lo hizo.

Como va a ser injusto? Es exactamente lo que paso. Cuando Pep tomo el mando como entrenador, el Bayern habia ganado el triplete. Seria injusto decir que Pep fue al Bayern porque eran multi campeones.

Pero su llegada al equipo estaba cerrada mucho antes de que fueran multicampeones. Insisto, venian de perder todo la temporada anterior. Creo que hay una diferencia.

¿Y no te parece injusto que no se recuerde el Bayern de Jupp que quedó en un segundisimo plano por la llegada de Pep?, y oye, que en toda mi crítica quien menos culpa tiene es el propio Pep, yo a él no lo crítico.

¿Y no te parece injusto que no se recuerde el Bayern de Jupp que quedó en un segundisimo plano por la llegada de Pep?, y oye, que en toda mi crítica quien menos culpa tiene es el propio Pep, yo a él no lo crítico.

¿Es aquí donde se hablaba de la selección española? xD

Editado por Galvez

Empezamos hablando de Moratita y acabamos hablando de catalanes calvos maricas y laterales diestros alemanes que juegan de mediocentro y parecen efebos

xD

@Asiorcajo a los hechos me remito.. no mejoro ni en fútbol ni en resultados lo logrado por el técnico anterior (repito lo de siempre, que seguramente lo logrará, pero hoy por hoy no lo ha mejorado)...

Pero vamos, que creo que eso sigue dando igual, el problema es dar a entender que Alemania es campeona del mundo gracias a Pep.. que Low se aprovecha del trabajo de Pep y que simplemente "copia".. sinceramente.. a mi sólo leer que se quiere dar a entender eso y quitar méritos al técnico campeón del mundo me da bastante asquito.

Bielsa xD

Bielsa :biggreen

Hablando del loco.. seguro que te gusta..

http://www.paladarnegro.net/el-legado-bielsa/

Pero su llegada al equipo estaba cerrada mucho antes de que fueran multicampeones. Insisto, venian de perder todo la temporada anterior. Creo que hay una diferencia.

Y? Esto importaria si se dijese que Pep fue al Bayern porque ganaba todo...Nadie ha dicho eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.