Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero cuantos van en total?

Como se pica la gente cuando no llevan a nadie de su equipo xD

Igual es que no hay ninguno que de la talla...

Grandisima la convocatoria de Luis para la jornada de convivencia. No me he reido mas en mi vida. xD xD xD xD

Javi Venta, MELLI, Senna, Baraja, Marchena, Oubiña, Capdevila...

Ni un solo jugador de Osasuna (Raul Garcia me parece bastante mejor que Oubiña y Senna; y David Lopez esta mucho mejor que Javi Venta)y ni uno del quinto y que ademas esta en semifinales de la UEFA.

Para los ilusos, decirles que si aun piensan que podemos hacer algo en el Mundial, se vayan olvidando desde ya. xD xD

Como voy a disfrutar este Mundial...

SIEMPRE ANTISELECCION ESPAÑOLA

SIEMPRE SOYDECUALQUIERAMENOSDEESPAÑA

xD xD ;(:o

Hombre si ha ido Oleguer por polivalente...a mi que vaya Melli no me parece mal la verdad. Es un pedazo de futbolistas que en un par d años, puede ser un fijo en la seleccion.

A Raul Garcia si lo hubiese convocado...pero decia lo de David Lopez...cuando Javi Venta juega de Lateral y David de medio derecho o centro...

Está claro que del Sevilla podia haber convocado a David, Marti o Jesus Navas...pero el zapatones hay cosas que no entiende (por ejemplo la temporada pasada Juanito estaba normalito...y Rivas sobresaliente...pero siempre iba el 1º)

Nose, dije lo de David Lopez porque alguna vez lo he visto de lateral. De todas formas sigo sin saber que pinta Javi Venta ahi.

Sobre que nos picamos porque no vayan de nuestros equipos... xD Hace muuuucho tiempo que la seleccion me la suda. Ojala no vaya nadie del Sevilla. Que luego vienen las lesiones, el escaparate internacional, las ganas de crecer de los futbolistas... xD Asi disfrutare completamente cuando nos eliminen en primera ronda. xD

Solo digo que es lamentable que vayan jugadores que estan mal, y de equipos que estan mal, y no vayan jugadores del Osasuna por ejemplo.

A ver ni he visto la lista pero me habeis quitado las ganas de verla xD

David López juega de carrilero en una defensa de 5 que pocas veces emplea Aguirre o como recurso ofensivo si van las cosas mal quitando al lateral derecho.

No me esperaba que fuese ninguno de Osasuna así que no pilla de sorpresa ni tampoco me sabe malo total si hacemos el ridiculo por lo menos que no haya ningún rojillo entre los fracasados xD

Soy el unico que quiere que España gane el mundial??

un apunte:

Querer no es igual a creer. Que ya os veo venir.. xD

No, ilusos somos muchos xD

Baptista y luis sólo cogen el camino fácil xD

Y eso que no hay convocados del Tenerife xD

Si esto es España joder, alguien alguna vez esta contento con las convocatorias? Verdad que todos llevamos un seleccionador dentro? xD

Vic yo ya he sufrido bastante en esta vida con ese atajo de gandules xD

Si esto es España joder, alguien alguna vez esta contento con las convocatorias? Verdad que todos llevamos un seleccionador dentro? xD

Tengo cita con el cirujano, para que me lo extirpe, porque no me da más que disgustos xD

Además, como bien dices, ¿qué sería de España sin la selección? ¿A quién criticaríamos? ¿Cómo nos meteríamos con raules, torres, joaquines....? xD

PD Luis, soy aficionado del Tenerife, la selección me ha dado más alegrías que decepciones xD

Pero es que no es cuestion de sufrir hombre! hay que tomarselo con filosofia.

Yo hago con la Seleccion como los Atleticos con su Atleti, hay que tomarselo con filosofia hombre!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.