Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por eso con un poco de suerte igual jugamos solo 3 partidos y vuelven rapidito xD

Pero es que no es cuestion de sufrir hombre! hay que tomarselo con filosofia.

Yo hago con la Seleccion como los Atleticos con su Atleti, hay que tomarselo con filosofia hombre!!

¿Deduzco entonces que todos los españoles tenemos un pequeño atlético dentro? xD

Pero es que no es cuestion de sufrir hombre! hay que tomarselo con filosofia.

Yo hago con la Seleccion como los Atleticos con su Atleti, hay que tomarselo con filosofia hombre!!

¿Deduzco entonces que todos los españoles tenemos un pequeño atlético dentro? xD

No exactamente, creo que tenemos un poco de filosofia atletica dentro, en cuanto a la seleccion española se refiere. xD

Es que a mi en esa convocatoria me sobran Oubiña, Melli, De la Peña Iniesta así para empezar con buen pie. Javi Venta, pues sin más me parece bastante bueno y tampoco es que andemos sobrados de laterales. No se como estará Alves pero en principio le prefiero a él.

Tampoco sé como estará haciendolo Vicente, a mí me gusta mucho pero este año no se ha hablado mucho de él, ¿estará del todo lesionado o sera un ejemplo de gente que va convocada por el nombre? Para esa banda están tambien Gavilán y Reyes, al menos está fuerte ese lado.

Los demás sin más, Capdevilla ni fú ni fá, el que mejor me parece que vaya de los nuevos convocados es Cani, a ver si le pelea bien el puesto a Luis García y nos montamos un buen medio del campo que esa banda es la que siempre falla.

¿Tú has visto a Oubiña?. Me parece la principal razón de la gran temporada del Celta. No sé, es que siempre nos estamos quejando de que no hay caras nuevas, de que no se mete gente joven en el equipo, de que hay que llamar a los jugadores por su estado de forma y no por su nombre... A mí Oubiña ahora mismo me parece el mejor mediocentro defensivo español por detrás de Albelda y tal vez al nivel de Martí y Senna (metería en la terna a Orbaiz pero lo he visto unas cuantas veces y me parece muy bajo de forma).

Este año no, lo ví mucho el año pasado cuando estaban en segunda, ya que seguía la segunda por que el Eibar estuvo a un pelo de subir y por eso, me parece sin más, un jugador que hasta los pivotes del propio Eibar se comían, te recuerdo con gente como Garitano. No creo que haya evolucionado tanto, pero vamos, que si va ese puede ir Mikel Alonso sin problemas no?

pero vamos, que si va ese puede ir Mikel Alonso sin problemas no?

Pensaba que estábamos hablando en serio... xD

EDITO: Es que también hay otra manía en España... la de los nombres, me explico: Oubiña suena feo, tal vez por eso no se le toma en serio... Sin embargo, Mikel Aloooonso (con voz de Troy McClure)... suena guapo, ¿eh?, ¿quien no quiere tener a un Mikel Alonso en su equipo? xD

Editado por LeSoleil

• Autor
Grandisima la convocatoria de Luis para la jornada de convivencia. No me he reido mas en mi vida. :)xD xD xD

Javi Venta, MELLI, Senna, Baraja, Marchena, Oubiña, Capdevila...

Ni un solo jugador de Osasuna (Raul Garcia me parece bastante mejor que Oubiña y Senna; y David Lopez esta mucho mejor que Javi Venta)y ni uno del quinto y que ademas esta en semifinales de la UEFA.

Para los ilusos, decirles que si aun piensan que podemos hacer algo en el Mundial, se vayan olvidando desde ya. xD xD

Como voy a disfrutar este Mundial...

SIEMPRE ANTISELECCION ESPAÑOLA

SIEMPRE SOYDECUALQUIERAMENOSDEESPAÑA

xD xD xD xD

Si es que es lógico, sin ningún jugador del Sevilla donde vamos... xD

pero vamos, que si va ese puede ir Mikel Alonso sin problemas no?

Pensaba que estábamos hablando en serio... xD

EDITO: Es que también hay otra manía en España... la de los nombres, me explico: Oubiña suena feo, tal vez por eso no se le toma en serio... Sin embargo, Mikel Aloooonso (con voz de Troy McClure)... suena guapo, ¿eh?, ¿quien no quiere tener a un Mikel Alonso en su equipo? xD

Cuantos partidos le has visto tu a Mikel Alonso?

Cuantos partidos le has visto tu a Mikel Alonso?

Pues todos los que le han televisado este año a la Real... xD

Además, hay una cosa: tú hablas bien de Mikel Alonso porque eres seguidor de la Real; mi opinión sobre Oubiña es objetiva, a mí el Celta ni me va ni me viene.

Ya hombre, eso ya lo sé LeSoleil, pero no sé, quizás tengas razón que mi opinión pueda ser un tanto subjetiva entre un jugador del Celta que me la trae floja o uno de mi equipo, pero es que para mi no hay color, Alonso se come a Oubiña, ademas ten en cuenta este año en que equipo esta jugando cada uno: mientras que Oubiña con el Celta está peleandose Europa Alonso lucha por sacar del descenso a la Real. Los años anteriores Alonso ha demostrado mas que Oubiña este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.