Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vicente lleva lesionado casi media temporada, Kadde. No lo ves por los resumenes de la jornada por eso, no pq no este haciendo nada...

Y la verdad es q si, a Gavilan lo llevaba sin duda... pedazo de jugador.

Aunque si van Vicente y Reyes, sus posibilidades se redeucen, pero Reyes no es extremo puro como Vicente, es mas atacante tirando diagonales hacia el centro.

Yo he visto a Oubiña, y me parece bastante bueno. Igual no como para ir al Mundial, pq entiendo q hay jugadores por delante en ese puesto: Albelda, Xavi, X. Alonso, Senna, Baraja, Cesc... pero lo he visto algun partido, y es bastante bueno.

En caso de que fallara alguno de los "fijos", le llamaria a él (tampoco es q fuera a jugar mucho en el Mundial, pero bueno).

Javi Venta en la selección.... ¿En qué hemos fallado? ¿Cuando llevará a Xisco o a Kiko Ratón?

Grandisima la convocatoria de Luis para la jornada de convivencia. No me he reido mas en mi vida. xD xD xD xD

Javi Venta, MELLI, Senna, Baraja, Marchena, Oubiña, Capdevila...

Ni un solo jugador de Osasuna (Raul Garcia me parece bastante mejor que Oubiña y Senna; y David Lopez esta mucho mejor que Javi Venta)y ni uno del quinto y que ademas esta en semifinales de la UEFA.

Para los ilusos, decirles que si aun piensan que podemos hacer algo en el Mundial, se vayan olvidando desde ya. xD xD

Como voy a disfrutar este Mundial...

SIEMPRE ANTISELECCION ESPAÑOLA

SIEMPRE SOYDECUALQUIERAMENOSDEESPAÑA

xD xD xD:)

Si es que es lógico, sin ningún jugador del Sevilla donde vamos... xD

No le deis mas vueltas, ese es el problema de la Seleccion Española.

El dia que un sevillista vaya a la seleccion... Que tiemble Brasil. xD

Pero nada, sigamos con los Mellis, Javi Ventas, Oubiñas, Micheles Salgados... xD xD

Pero quien quereis que vaya?? xD

Como mucho, David...

Yo llevaría a Navas en vez de Joaquín

Pero que yo no digo que se lleven a nadie del Sevilla. Yo me limito a reirme de los que van. xD

Lo que no veo normal es que vayan jugadores de equipos que estan del 10 hacia abajo (por ejemplo) y no vaya ninguno ni del 4º ni del 5º. Que no es porque sea el Sevilla. Si el Sevilla fuese el 13 y el Malaga (por ejemplo) fuese el 5º, yo (es mi manera de ver el futbol) no entenderia nunca en la vida que un jugador del Sevilla fuese a la seleccion y sin embargo no fuese ninguno del Málaga.

Otra cosa que os digo es que en cualquier equipo es muy facil ir a la seleccion teniendo un buen momento de unas semanas o un mes, sin embargo el Sevilla se puede llevar 2 años en puestos UEFA y luchando por Champions sin que ni uno solo de sus jugadores vaya convocado.

A mi lleva ya años dandome igual la seleccion, es mas, soy antiseleccion, por cosas como esta. Ojala la eliminen en primera ronda, sin un solo punto, con 15 goles en contra y ninguno a favor.

Baptista y del cuarto clasificado tampoco va nadie pero como ya dije este ludipata tiene fobias y lo que me extraña es que le haga eso al Sevilla cuando lo ha entrenado

Y donde esta Munitis cuando está demostrando que es el mejor jugador del Depor y el que mas garra le echa, y eso en la Seleccion poquito...? xDxD

Por favor si va Munitis me nacionalizo andorrano xD

Por lo menos habria alguien que le hechara huevos...que eso en esta seleccion hace muchisima falta.

Mira, en Argentina es casi seguro que vaya el Kily al mundial, cuando no esta jugando con el inter. Pero es gente que le hecha huevos, con experiencia y que pelea. Y eso en un mundial es importante.

Por favor comparar al kily con Munitis es comparar un mercedes con un 600 xD

P.D:Diccionario, las haches se ponen las justas, ni más ni menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.