Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por lo menos habria alguien que le hechara huevos...que eso en esta seleccion hace muchisima falta.

Mira, en Argentina es casi seguro que vaya el Kily al mundial, cuando no esta jugando con el inter. Pero es gente que le hecha huevos, con experiencia y que pelea. Y eso en un mundial es importante.

Gracias a Dios, la Virgen, el Espiritu Santo, Allah, Buda, etc. (no creo en ninguno por cierto :P) el Kily no tiene ninguna chance de ir al Mundial, casi que ni estuvo convocado en toda la era Pekerboy...

Hombre, añado que decir que Kily casi no participe en el Inter... ;) , si un jugador juega unos 20 partidos con un equipo, yo diria que es participar, ¿no? xD

Y se lesiona Shevchencko, un mes de baja. Debutamos con Ucrania el 14-06-06, y parece que estará recuperado para entonces.

No estará al 100% a menos que no sea una recuperación milagrosa y en 2 semanas este recuperado...

Jugar 15 partidos en una Liga con 38 jornadas pues tampoco es para echar cohetes. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos los jugó de suplente, dá que pensar. Ibrahimovic se refiere a que ni siquiera es titular.

Jugar 15 partidos en una Liga con 38 jornadas pues tampoco es para echar cohetes. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos los jugó de suplente, dá que pensar. Ibrahimovic se refiere a que ni siquiera es titular.

Hombre, pero teniendo a almenos unos 4 o 5 jugadores (Cesar, Figo, Solari, Stankovic, etc) que pueden jugar (y juegan) en su posicion, pos lo veo una gran participacion.

Hombre sí, por eso mismo, teniendo a tanta gente por ahí pos juega menos, solo me estas dando la razón :hello:. Aún así, Figo juega más por la derecha, Stankovic más al centro o incluso escorado a la derecha, César si suele jugar ahí a veces aunque tambien de lateral.... Solari es el único que puede jugar en su posición permanentemente, y supongo que habrá jugado más que el Kily, aunque tampoco mucho más... :rolleyes:

Kily ha jugado mas partidos que Cesar y Solari en liga.

No te doy la razon, solo te digo, que si tu tuvieras a 5 jugadores para una posicion, y uno juega 15 partidos, otro 13 y otro 8, pues el de 15 ha jugado una buena suma de partidos considerando a los otros y las posibilidades. Stankovic suele jugar mas hacia la banda derecha, ya que Cambiasso y Veron (o alternativas como Recoba, Pizarro, etc.) suelen hacerlo por el centro.

Asi que me mantengo en mi postura.

PD: Ha Cesar nunca lo he visto de lateral, ademas de ser una aberracion, porque da pena defendiendo, esta Favalli que parece ser que Mancini confia en el, Wome, e incluso Cordoba.

Joder macho, parece que eres la novia del Kily, como te pones. Pues nada nada, para tí la perra gorda, que grande es el Kily.

Joder macho, parece que eres la novia del Kily

:) Te exijo inmediatamente una explicación Nube.... :)xD

Joder macho, parece que eres la novia del Kily

:) Te exijo inmediatamente una explicación Nube.... ;):)

Es cierto... :)xD

Sobre el último fichaje de la federación: 2 psicólogos pa la selección:

forges3xc.th.jpg

Forges siempre genial

Yo ponía a uno de ellos de delantero centro a ver si así solucionamos el problema de los goles porque con los delanteros que tenemos en España...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.