Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo ponía a uno de ellos de delantero centro a ver si así solucionamos el problema de los goles porque con los delanteros que tenemos en España...

Vale ya de llorar....

¿Inglaterra tiene a un tío con 25 goles en Liga? ¿Alemania? ¿Portugal?....Joer...yo creo que hay delanteras peores....

Tienes razon, terrible la delantera de Portugal por ejemplo...

España tiene un gran delantero, q tendria q jugar o con un 2º delantero q le hiciera de pantalla, o con un tio q tuviera mucha llegada y mucho gol (como Luis Garcia por ejemplo). No hace falta q tengamos a 7 buenisimos delanteros... tenemos a 1 y yo creo q hay q dar gracias a Dios. Hacia tiempo q no teniamos a ningun delantero goleador regular.

Ahora mismo sólo veo a 4 delanteros que le pueden hacer sombra a Villa: Luca Toni, Henry, Rooney (lesionado) y Shevchenko (lesionado).

Ronaldo y Adriano son los q mas miedo me dan... sobretodo si estan rodeados de "animalitos" como Kaka o Ronaldinho... eso puede ser la locura :banani

una pregutna que no se si a sido contestada ya

Dani Alves puede ir a la seleccion??

Pregúntaselo a Moi, a ser posible con un MP... ;)

Por quinta vez en el Foro ;)

Daniel Alves NO puede ser convocado por España, ya que al nacionalizarse después de los 21 años y al haber jugado con las categorías inferiores de Brasil, no se le permite después jugar con España.

El caso de Pernía es diferente, ya que nunca jugó en las categorías inferiores de Argentina, con lo cual en su caso daba igual a la edad que se nacionalizara.

Saludos.

el problema no es villa, el problemas es que luis aragones pondrá de acompañante a villa a raul "el acabao", de extremos a Joaquin "bluff" y Vicente "3 meses sin jugar" ... :unsure:xDxD

Lo siento......ya no lo volvere a preguntar MoiSeSioM

Dani Alves selección!! Que arreglen lo que sea, lo que haga falta de papeleo para q el brasileño se vaya con nosotros!! Y Brasil convocará a Cafú... si es que...

6 mediocentros, ningún extremo izquierdo, 1 delantero centro y 5 centrales. Y después decimos que la plantilla del Madrid está descompensada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.