Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, Reyes es extremo izquierdo, delanteros centros, pues Torres y Villa los veo mas como delanteros centros que como segundos puntas... 6 mediocentros es lo perfecto para un equipo que juega con 3, sería tonto que solo fueran 4... Los centrales que cuentas son mas bien laterales, Ramos se sabe que jugara de lateral en la seleccion.

Dani Alves selección!! Que arreglen lo que sea, lo que haga falta de papeleo para q el brasileño se vaya con nosotros!! Y Brasil convocará a Cafú... si es que...

No hace falta ningun papel, simplemente Alves no puede jugar con otra seleccion que no sea Brasil.

Y Cafu ... sigue siendo mucho Cafu pese a su edad; y es el lider de la canarinha. Un poco respeto por los mayores coño xD

Yo el unico pero al que le pongo a la convocatoria es que llevabamos demasiados centrales y pocos hombres de verdadero ataque sobre todo en la izquierda. Lo demas son gustos personales, y el que vale es el del seleccionador. Lo que mas lamento es que Vicente no haya podido llegar a tiempo, le da cincuenta mil vueltas a Reyes ...

Arriba en la izquierda pueden jugar Reyes, Luis García(que es jugador de banda izquierda ante todo) e incluso Antonio López. Descompensacion no lo creo. No esta nada mal la selección y tanto rollo con el Sevilla y Navas...pues con Joaquin y Luis García no hay mucha diferencia y David Castedo lo mismo con Del Horno y A. López...incluso Capdevila puede estar al nivel. La cosa es criticar.

Increible, que pintan: Senna, Raul, Xavi, Iniesta, Joaquin, Marchena, Juanito y Torres??? Por favor menos mal que Aragones queria hacer campeon del mundo a la seleccion que sino...

En fin...que gane Inglaterra!

Ah Xavi e Iniesta no pintan nada?...Curioso, son los que mejor juegan al fútbol de España. Sin ellos no hay juego.

En Alemania habrá una fiesta porque jugará Iniesta! Vamos chaval!!

Ah Xavi e Iniesta no pintan nada?...Curioso, son los que mejor juegan al fútbol de España. Sin ellos no hay juego.

Es mi juicio, me parece mejor Guti que Iniesta y Xavi es un crack pero acaba de salir una lesion

A Guti le quedan grandes los partidos importantes...no suele aparecer. Tiene calidad y todo lo que quieras...pero Andres salio a San Siro y bailo con las mas feas, y GANÓ!

Es mi juicio, me parece mejor Guti que Iniesta y Xavi es un crack pero acaba de salir una lesion

Guti es un buen mediapunta....pero creo que Iniesta no le tiene nada que envidiar....y Cesc puede jugar ahí también...

Senna y Albelda (Aunque no sea el segundo santo de mi devoción) son necesarios por su capacidad defensiva y si España va a jugar a tener el balón Xavi es el mejor jugador europeo para ello y va a llegar bien y con poca carga de partidos...además de que no es un jugador de tanto desgaste físico...

PD: Ala, a ver a Inglaterra ahora, que seguro que si fueras tú el entrenador lo haríamos mejor....

PD2: James: Jugando 4-3-3 no veo descabellado llevar a 6 mediocentros. Al contrario.

Editado por Shircko

Guti no vale para nada.

Guti no vale para nada.

Hombre tampoco es eso...Guti tiene mucha calidad....pero cae mal, es eso, algo parecido pasa con Torres...

Por qué no lo llevó a Morientes? Dijo algo Luis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.