Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Guti no vale para nada.

Hombre tampoco es eso...Guti tiene mucha calidad....pero cae mal, es eso, algo parecido pasa con Torres...

Los dos son malos. Yo soy mejor que ellos en todo, menos en los peinados ya que prefieron tener un peinado perfecto a jugar fútbol.

Por qué no lo llevó a Morientes? Dijo algo Luis?

Decir, ha dicho muchas cosas, pero nadie entiende que no se lleve al delantero mas rematador que tenemos...

Y por qué va Raúl?? Misterios ocultos...

Por alto me da a mi que nos vamos a comer los mocos en ataque... como mucho Pablo, Del Horno, Ramos o Villa....

Contando que Villa no es muy alto y que el resto son defensas.... espero que los hombres de banda no les de por centrar alto...

Pero quién hay para centrar desde las bandas??? Joaquín, que no es titular. Porque Reyes y Luis García centran poquito...

PD2: James: Jugando 4-3-3 no veo descabellado llevar a 6 mediocentros. Al contrario.

Con 5 mediocentros va que chuta, no siempre se va a jugar con el 4-3-3, no?

En la defensa sobra un central, ya que Ramos también puede jugar ahí.

Falta un tío específico de izquierda y un delantero rematador (Kepa xD )

Lamentable comportamiento de David Albelda llorando y pataleando porque no convocan a su amiguete Baraja...manda huevos que encima éste tío sea uno de los que están llamados a ser los líderes de la Selección...

¿Qué pensarán Cesc, Iniesta o Senna que han hecho una temporada infinitamente mejor que Baraja? Tristísimo...

En resumen tanta tontería para no hacer nada.

Yo creo q el gran problema de la seleccion puede ser la falta de experiencia. Jugadores como Cesc, Ramos, Iniesta, Joaquin... se puede acusar tanta juventud yo creo.

Iniesta me temo q mucho no va a jugar (si fuera por mi seria titular, pero bueno). Faltan un extremo izquierdo puro (Gavilan tenia q haber ido si o si, q por un "crio" mas no iba a pasar nada xD ) y escandalosamente un delantero, un "9".

Solo tenemos a Villa de 9 puro y me temo q sera poco. Si se lesiona o algo q? Torres o Raul de 9? Me parece una chapuza eso.

Y no se, si kiere jugar "rollo Barça", cuantos mas del Barça jueguen mejor... Xavi, Puyol, Iniesta... aun asi no tenemos a un Ronaldinho, q es la clave en el ataque.

No se, la sensacion es rara. Pueden pasar 2 cosas: o q palmemos muy pronto, o q lleguemos muy lejos yo creo... pq este equipo tendra mucho descaro, es un equipo q se la va a jugar. Esperemos q salga bien la cosa.

Yo creo q el gran problema de la seleccion puede ser la falta de experiencia. Jugadores como Cesc, Ramos, Iniesta, Joaquin...

Si Joaquín tiene algún problema, que tiene muchos, desde luego no será la falta de experiencia, porque fue a Corea y Japón cuatro años más joven, que se dice pronto, y lo hizo mejor que muchos veteranos.

Yo creo que España no va a pasar ni la primera ronda, como en el 98. Ucrania puede hacerle un roto y Túnez sorprender. Si no, ya le tocará alguna selección buena después, y no como Eire en el 2002.

Decir, ha dicho muchas cosas, pero nadie entiende que no se lleve al delantero mas rematador que tenemos...

Por alto me da a mi que nos vamos a comer los mocos en ataque... como mucho Pablo, Del Horno, Ramos o Villa....

Contando que Villa no es muy alto y que el resto son defensas.... espero que los hombres de banda no les de por centrar alto...

Pues a mí me parece congruente. ¿Pa qué llevar a Morientes, rematador de cabeza, si el que centra es Joaquín? Que se pongan todos en el cuarto palo y rematan de volea :P

Por eso juega de titular Torres :P

Entonces nos ahorramos también lo de colocarlo en el cuarto palo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.