Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

es que el cuarto palo es él :P

Lo vuestro con Torres es enfermizo...dábais un dedo meñique para tenerlo en vuestro equipo. :P

Editado por Shircko

¿Que significa "dabáis"? xD:P Porque como tenga algo que ver con el verbo dar creo que estás equivocado.

¿Que significa "dabáis"? xD:P Porque como tenga algo que ver con el verbo dar creo que estás equivocado.

Mira quién habla, el que escribe "qué" en pregunta sin tilde....

Ahora edito, capullo. xD

Editado por Shircko

Lo vuestro con Torres es enfermizo...dábais un dedo meñique para tenerlo en vuestro equipo. :vergu:

No veas teniendo a un tal Milosevic que encima de meter goles, organiza el uego, imprime carácter............bueno todo lo contrario que hace el doble de Beckam :D

Lo vuestro con Torres es enfermizo...dábais un dedo meñique para tenerlo en vuestro equipo.  :vergu:

Luis no creo....

Lo mío no tiene mucho mérito. Vamos quintos por la cola en segunda división. Doy un dedo meñique por tener a Antoñito :D

Edit: Eso sí, en caso de que llegase, a pugnar la titularidad contra Maikel, Cristo y Ángel.

Editado por VicTowers

A mi la lista no me parece mala, si creo que sobra algun medio centro (Xabi Alonso) y creo que falta un rematador para partidos que se pongan feos y que el rival tenga un autobús, y hoy en dia solo queda Morientes. Guti me eparece imperdonable no llevarlo

Luego se puede discutir sobre algun que otro jugador ue para mi podria haberse quedao en casa, como del horno o Raul, pero pensándolo bien quitando el medio centro centrales y los porteros......tampoco hay tantas alternativas como la gente cree.

Resoecto a los extremos, vamos aver si Luis juega con extremos, que yo no lo haria. Hubiese preferido meter mucha gente por el centro Albelda, Cesc, Iniesta Guti y 2 puntas

Sinceramente creo que el ekipo español, es capaz de lo peor y lo mejor, yo creo que va a hacer un buen mundial y va a sorprender metiendose en ¼ por lo menos.

España tiene 4-5 jugadores muy muy buenos, Casilla, Puyol, la pareja Cesc-Iniesta, y Villa es el puto amo delante.

Confio en Cesc-Iniesta-Villa como eje ofensivo si Luis lo pone, Una pena que Guti no este en la media punta, para dar balones profundos a las puntas y aprovexar su llegada.

Torres indudablemente debe ir con la selección, es un muy buen jugador.

Yo creo que España puede ser la sorpresa de este mundial.

Yo es que una pareja de medios centros tan tan joven y poco corpulenta, me da que pensar eso si calidad más que suficiente (Cesc e Iniesta), aunque seguro que rendirían a un nivel alto.

Yo arriba jugaría con Torres o Reyes y el fijo villa, tendríamos una selección rapidisima perfecta para la contra, la banda derecha pues me falta navas del sevilla, a mi joaquin no me termina de convencer, a luis garcia le ponia seguro el chaval es un monstruo capaz de meter un golito en cualquier momento.

la defensa es otro cantar para mi seguros antonio lopez del atletico, puyol y salgado y de portero, quizás lo mejor de la selección no? Casillas y Reina, y en la recamara Cañete, casi nada.

Ilusión siempre nos da la selección, pero ya toca, no es normal que las inferiores consigan cosas y los "mayores" no, algun día tocará.

Pues a este paso cuando toque creo que nosotros ya no lo veremos...

Y esta selección no me convence para nada, falta gente del Sevilla o Osasuna que pongan ahí la mala leche y picardía también, porqué no alguien del Celta quizás, en fin, lo de siempre.

Si hombre si Luis....por eso lo quiere a media Europa, que ofrecen el oro y el moro por él...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Es más, a veces tengo la sensación que la gente la toma con un jugador, más o menos de manera colectiva para jactarse de sus conocimientos futbolísticos, para salirse de la media y alardear de opinión propia. Pues nada hombre...Torres es un paquete y no tiene sitio en Osasuna....en fin...

Ya están los numeritos. Sorprende ver a un jugador español con el 13:

.1. Iker Casillas

.2. Michel Salgado

.3. Del Horno

.4. Marchena

.5. Puyol

.6. Albelda

.7. Raúl

.8. Xavi

.9. Fernando Torres

10. Reyes

11. Luis García

12. Antonio López

13. Iniesta

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Senna

17. Joaquín

18. Cesc

19. Cañizares

20. Juanito

21. David Villa

22. Pablo Ibáñez

23. Reina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.