Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es más, a veces tengo la sensación que la gente la toma con un jugador, más o menos de manera colectiva para jactarse de sus conocimientos futbolísticos, para salirse de la media y alardear de opinión propia.

¿Como tú con Gravesen, cuando afirmas que no es tan malo como la gente dice y que estamos todos mediatizados por lo que nos cuenta el Grupo Prisa?.

Ya no tiene emoción ni lo de los numeritos... lo que sí creo es que a Iniesta le han hecho la novatada xD

Si hombre si Luis....por eso lo quiere a media Europa, que ofrecen el oro y el moro por él...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Es más, a veces tengo la sensación que la gente la toma con un jugador, más o menos de manera colectiva para jactarse de sus conocimientos futbolísticos, para salirse de la media y alardear de opinión propia. Pues nada hombre...Torres es un paquete y no tiene sitio en Osasuna....en fin...

Shircko preocupate de tu equipo y deja que me preocupe de mi Osasuna y desde luego Torres no mejora ni a Savo (gol decisivo ayer para variar) ni a Webó pero ya sabemos que el que pone 4.7 como quien pone churros es dios y siempre tiene razópn que si se la quitamos llora.

Por cierto tus vecinos te han jodido la noche xD

Es más, a veces tengo la sensación que la gente la toma con un jugador, más o menos de manera colectiva para jactarse de sus conocimientos futbolísticos, para salirse de la media y alardear de opinión propia.

¿Como tú con Gravesen, cuando afirmas que no es tan malo como la gente dice y que estamos todos mediatizados por lo que nos cuenta el Grupo Prisa?.

Pues me parece precisamente el peor ejemplo. Gravesen y Torres son demonizados contínuamente, por diferentes motivos pero contínuamente. A Gravesen se le juzga más por su aspecto y sus entradas que como futbolista. Y a Torres por lo primero. Y si, te parecerá prepotente pero la mayoría de anti-Torres pienso que lo son por norma. No les vi decir nada cuando metió los dos goles en Bélgica, por ejemplo. Eso si, cuando falla una los posts se cuentan por decenas.

Si hombre si Luis....por eso lo quiere a media Europa, que ofrecen el oro y el moro por él...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Es más, a veces tengo la sensación que la gente la toma con un jugador, más o menos de manera colectiva para jactarse de sus conocimientos futbolísticos, para salirse de la media y alardear de opinión propia. Pues nada hombre...Torres es un paquete y no tiene sitio en Osasuna....en fin...

Shircko preocupate de tu equipo y deja que me preocupe de mi Osasuna y desde luego Torres no mejora ni a Savo (gol decisivo ayer para variar) ni a Webó pero ya sabemos que el que pone 4.7 como quien pone churros es dios y siempre tiene razópn que si se la quitamos llora.

- Luis, me preocupo o posteo en las zonas que creo convenientes, igual que tú. Ok?

- ¿No tenías mayor argumento que lo de los vecinos? Muy pobre por tu parte. Y te aseguro que la noche, gracias al Barça, ha ido bastante bien. xD xD

Pues yo no es por nada pero es que Torres...tampoco me gusta...pero nada...pero todo son gustos oye. xD

- Luis, me preocupo o posteo en las zonas que creo convenientes, igual que tú. Ok?

- ¿No tenías mayor argumento que lo de los vecinos? Muy pobre por tu parte. Y te aseguro que la noche, gracias al Barça, ha ido bastante bien. xD xD

Lo decía porque la última vez los cohetes no te dejaban dormir y te agradezco tus preocupaciones rojillas pero no hay alarma xD

y que tactica va a jugar la selección?villa y torres de media puntas? y raul de delantero? o con 2 carrileros? yo es que creo que falta algún extremo izquierdo, xq a mi reyes me convence más de segundo delantero, es que el 4-4-2 no va a ser no?tengo mis dudas a ver si me las resuelve alguien.

Con lo que hay, un 4-3-3: Casillas; Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Cesc, Iniesta; Luis García, Villa, Torres. Creo que Villa jugará volcado a la izquierda, y en el centro del campo podrían entrar Senna o Xabi Alonso (de hecho, me temo que prescindirá de Cesc o Iniesta), a la espera de comprobar la progresión de Xavi.

esto sería lo ideal no? es decir, pensar que luis va a dejar en el banquillo a Raúl es un poco optimista no?(que no digo que no tenga que estar sentado). y luego el duo iniesta cesc me da que va a ser como dices tu. Y eso si villa lo más cerca del área o es despediciarle, no creeis?

Con lo que hay, un 4-3-3: Casillas; Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Cesc, Iniesta; Luis García, Villa, Torres. Creo que Villa jugará volcado a la izquierda, y en el centro del campo podrían entrar Senna o Xabi Alonso (de hecho, me temo que prescindirá de Cesc o Iniesta), a la espera de comprobar la progresión de Xavi.

Yo creo que Xavi va a jugar seguro. Y no me extrañaría que saliera L.García y entrara o Reyes o Raúl.

Por lo demás, suscribo el post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.